Yo soy _____ (tn) Higurashi, tengo 14 años, no soy muy alta, ojos al igual que mi cabello castaños, no soy delgada pero tampoco estoy gordita, creo que estoy en un termino medio pero al menos si tengo figura.
Hoy empezaré una nueva vida en la ciudad de San Fransokyo. Esta vez siento la suerte como para encontrar amigos, mis demás amigos se han quedado en la ciudad de phoenix, aun que en si no eran muchos, mis mejores amigos se llaman Mei y Lawliet ya que ellos vivian al lado d mi casa. No estudio ya que me llamaron una genio prodigio y básicamente no estudio por que ya se todo, aun que me gusta ir a la universidad donde papá trabaja.
Mi familia, mi padre Taro Higurashi, el es profesor y pronto será el nuevo director de la universidad de San Fransokyo, y mi hermana Sayu ella tiene 17años, es delgada no muy alta cabello corto mas o menos al estilo Miley Cyrus pero mas largo, lacio y color morado y es un poco molesta ya que es muy seria y todo le da igual y le encanta molestarme, Mi madre, ella murió, no se la causa de su muerte ya que a papá no le gusta que pregunte sobre ese tema.
Sayu: _____!!!! despierta!!!! ya llegamos!!!- gritó, mientras me zangoloteaba.
_____: ya desperté!!! ya deja de sacudirme!!!!- grité, ya que ella sabe que odio que me despierte de esa manera pero aun lo sigue haciendo.
(bajamos del avión y de ahi tomamos un taxi con dirección a nuestra nueva casa).
_____: Al fin llegamos!!!- grite mientras corría en dirección a la casa tome las llaves y fui la primera en entrar, quería ver las habitaciones y poder elegir primero ya que sabia que si Sayu entraba se quedaría el mejor, al fin llegue al segundo piso abrí una de las habitaciones y tenia un balcón- quiero esta!!!- dije mientras iba por mi equipaje y lo colocaba en la habitación.
(Después de unas cuantas horas acomodando mis cosas)
_____: Papá e acabado de acomodar mis cosas, puedo dar una vuelta por la ciudad?- sabia que si me dejaría ya que no era tan tarde pues eran las 3:30 pm.
Taro: Esta bien, no puedes llegar después de las 6, ok?- asenti con, la cabeza.
(me puse mis patines y salí, las calles eran muy coloridas, el cielo estaba despejado, había mucha gente y no había mucho sol, las tiendas eran muy llamativas asi que entre a varias como la tienda de discos,de ropa, de vídeo juegos,y de anime y mangas, tenia hambre y quería entrar a una cafetería llamada "lucky cat coffee" pero me di cuenta de que había gastado todo mi dinero en discos, anime y mangas.)
____: Que lastima, bueno sera para la otra- dije mientras pasaba por afuera de la cafetería, cuando de repente solo vi a un chico de aspecto delgado, cabello negro alborotado y lacio,con una camisa roja y un pantalón color cafe lanzar una gran pieza de metal acercandoze a mi cabezota.
???: estas bien!?- dijo una voz mientras se acercaba a mi que estaba en el suelo.
____: Auch!!!-gemí de dolor, mientras aquel chico se acercaba a mi - Idiota!!!!!- le dije mientras le lanzaba un puñetazo en la cara, este cayo al suelo y yo sali corriendo mientras sobaba mi rostro- seguro el golpe me dejara un moreton- me dije zollozando.
(llegue a casa)(eran las 8pm)
Taro: ____!!! que te a pasado- obviamente vió el golpe que tenía en el rostro.-te han hecho algo?!!?
___: No papá fue un accidente, estoy bien- dije mientras sacaba un hielo para colocarmelo en la cara y dirijiendome a mi habitacion.
Taro: estas segura?.
____: Si, buenas noches.- cerrando la puerta.
Taro: ____!!!
____: Si!?!?-grite desde mi habitacion.
Taro: mañana ire a la universidad, si quieres acompañarme.
____: okay!!! si voy, buenas noches!!!, hasta mañana!!!.
Me acosté en mi cama mirando hacia el techo pensando como seria mañana tal vez no conoceria amigos de su misma edad, pero lo que menos queria era ver a aquel chico desgradable de la cafeteria. No tarde mucho en quedarme dormida.
#####################################################################################
Espero que les haya gustado, ummm es mi primera historia entonces no es la gran cosa XD.
bye y grax.
Juuzou del 2018 : esta historia fue la primera que comencé es del 2016, estos capítulos ya habían sido publicados, pero por unos problemillas que tuve, la puse en borrador. Pero decidí publicarlos de nuevo, así que espero que les guste ^^.
ESTÁS LEYENDO
Somos el uno para el otro, o, tal vez no? (hirohamadax___ ). (Pausada/terminada)
Fanfiction(PROLOGO) Una historia Meca de cuando era morra Meca :v Esta historia trata sobre tu: ____ y Hiro (dahh!!! el titulo lo dice 7-7 xD). ____ es una genio prodigio, la hija de el nuevo director de la universidad de Sanfransokyo ( despues del arresto...