La colina del terror.

15 0 0
                                    

(Hiro: Vamos?-me sonríe afectuosamente mientras me toma la mano delicadamente para después intentar caminar e introducirnos en aquel lugar.
~S-si...~
Y le tomé la mano....)

(Si tiene ~~ significa que____ habla.)
Narra _____.

El llevaba la lampara y yo muerta de miedo caminaba junto a el, todo estaba oscuro y frío se escuchaban sonidos algo inquietantes para mi, sentía que cualquier movimiento me daría un infarto al corazón.

Hiro:estas bien?...
~Ah? S-si!!! E-estoy bien!!!~
(Un ruido se escucha a lo lejos)
~Ahhhh!!!!~
Me asusté tanto que me lanzé a hiro intentando abrazarlo del miedo que tenía...
Lo cual salió bastante mal, ya que nos terminamos cayendo yo encima de el, el problema era en que mis pechos se encontraban justo sobre su rostro.
Hiro intentando moverme sin saber que parte de mi cuerpo estaba en su rostro... Decidió poner la mano para retirarme, al sentir su mano ahí los ojos se me pusieron como platos.

(Parecida a la escena donde asuna cae encima de kirito de SAO).

~KYAAAH!!!~ Grité muy fuerte al sentir sus manos apretando mis pechos como dos esponjas. Y le di una bofetada tan fuerte que mi mano quedó tatuada en su rostro.
Una persona a lo lejos comenzó a correr hasta llegar con nosotros gracias al grito tan fuerte que di.

???: Están bien?!? Escuche un grito, esta todo bien!? - dijo aquella persona con voz agitada.
~Si... Estoy bie....¡¿LUCAS!? LUCAS!!!~ grité emocionada.

Lucas: ____!!! Que gusto verte!!!
Nos abrazamos al instante.
Hiro: Ah... Me vendría muy bien un poco de ayuda.
Al mirarlo me sonrojé.
~Esta bien...~ le di la mano para ayudarlo.
Hiro:l-lo lamento... N-no... M-me di cuenta....-cuando le mire al rostro lo tenia rojo tomate me sonrojé aun mas al verlo a el también.
A lo lejos una voz.
???:Lucas? Lucas! Donde estas? Tenemos que terminar la carrera!
Esa voz la reconocería donde fuera, a tomoyo le había tocado participar con Lucas.
Tomoyo: Luc.... ___!!! Aquí estas!...Y también Hiro!
Lucas:se conocen?
~Si, ella es...bueno creo que ya la conoces... Y el es Hiro. ~
Tomoyo: bueno! Creo que debemos continuar la carrera.
~ Tienes razón... Hay que continuar~
Lucas: Nos vemos luego!- y se alejaron de nosotros.
~Hiro.. Continuamos?~le extendí mi mano.
Hiro:si.

Esta vez ya no tenia tanto miedo, aun así yo iba agarrada de su mano, de vez en cuando tenía miedo y sujetaba con más fuerza su mano....
Al fin logramos llegar a la cima.
Nos acercamos al pequeño santuario, ahí mismo habían atado los amuletos, y tomamos uno.
Hiro:bien... Ahora solo toca bajar...
~Ufff...si...~
Hiro: vamos- y me dio su mano.
Bajamos.
Al llegar nos dimos cuenta que eramos la ultima pareja en bajar >:v REALLY NIGGA!?
Pero...

Tomoyo: Ganaron!!!
Mei y Lawliet ganaron!!!
Hiro:En serio?

Fuimos a buscarlos y definitivamente, Mei sostenía a lo alto los pases.
Mei: Si!!! Ganamos, ganamos, GANAMOS!!!
~Felicidades!~
Mei: vamos a ir, no es cierto?
Todos: QUE!?
Mei: para eso participé. Vamos a ir los cinco!
Tomoyo: Perfecto!!! Vamos!!
Law:No! Que flojera...
Mei: Que!?!? *furiosa*

Todos comenzamos a reír, a lo lejos vi a Lucas que comenzaba a irse del lugar.
~Lucas!!!~ lucas me volteó a ver con una sonrisa.
Lucas:si? C:
~Emmm... Yo... Quisieras venir con nosotros?~
Lucas: Eh!? Emm... Pues... Yo.... No se si tus amigos.... Además... Ustedes ganaron los boletos...
Mei:a Oye tranquilo viejo! :v vamos... Además, sobra un pase, quieres ir?
Lucas: seguros?... Bien... Iré.
~YAAAAIIII!!!!~
De la felicidad salté y le di un fuerte y enorme abrazo, pude ver como su rostro se tornaba ligeramente rojo.
Tomoyo: yuuuupiii!
Lawliet c:
Hiro: ...

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Holo!!! Espero que les haya gustado el capitulo! 737 si es algo corto.

Que creen q le pasa a Lucas!?
Acaso le gusta la rayis?
7u7
Y que reacción creen que Hiro tenga? Estará celoso?

Pero aun más importante...

DONDE ESTA MAKUIN!?!! :V

Okay...ya... Espero que les haya gustado 737 les mando musho amors.
Y no olviden votar!!! 737

Ai lof fiu💜😘

Juuzou del 2018: no puede seeerrr!!! Odio a la Juuzou del pasado! Pero dije que no modificarialo escrito, más que alguno que otro error de escritura 😧😧😧

🎉 Has terminado de leer Somos el uno para el otro, o, tal vez no? (hirohamadax___ ). (Pausada/terminada) 🎉
Somos el uno para el otro, o, tal vez no? (hirohamadax___ ). (Pausada/terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora