2meses después.
Narra:___
Era junio, faltaba poco para las vacaciones. Tomoyo y yo decidimos ir a un matsuri (festival japones)(buscalo en wikipedia :v) para invitar a Hiro, y que pasara mas tiempo con Tomoyo. Haber si ocurría química entre ellos.
Faltaban unos cuantos días para el matsuri. n.n
En la universidad:____:Entonces vienes al matsuri con tomoyo y conmigo?
Hiro: mmm no lo se.
____:anda di q si!!!
Hiro: vale!- dijo entre risas
___: yaiii- salté de alegría y lo abraze fuertemente hasta que me di cuenta y los dos nos sonrojamos.- ahora que lo pienso no se que me pondré ese día- dije cambiando el tema.
Hiro: por que no te pones un kimono te verías linda con uno.-dijo aun sonrojado- bueno es que es lo que se suele llevar en ese tipo de eventos.
___: tienes razón, aun que me sentiría un poco extraña ir yo sola vestida así le diré a tomoyo que también se vista con un kimono. Bueno tengo que irme, nos vemos en el festival. n.n
Hiro: si, hasta entonces, bye.
Llegue a mi casa y entre a mi habitación como rayo y llamé a tomoyo.
____:acepto!!!
Tomoyo: que!?!? En verdad hiro acepto!?!?
___:sip, dijo que le gustaría verte en un kimono.
Tomoyo: en serio lo dijo!?!? Me daría un poquito de pena.
___:que te parece ir las dos vestidas con un kimono?
Tomoyo:si! Seria genial, ay,___ mil gracias en serio que no hubiera llegado tan lejos sin ti, ahora puedo hablar con el sin tartamudear como antes. ^-^
___: Me alegro por ti. Bien nos vemos.
Tomoyo: si, hasta luego.(Termino la llamada).
(Pensando, cuando...)
___:Papá!!!! Sabes donde guarde mi kimono!?!(El día del matsuri)
Me bañe, fui por mi kimono y me vestí, me mire al espejo y Sonreí, de pronto...
(Flashback)
__: yaiii- salté de alegría y lo abraze fuertemente hasta que me di cuenta y los dos nos sonrojamos.- ahora que lo pienso no se que me pondré ese día- dije cambiando el tema.
Hiro: por que no te pones un kimono te verías linda con uno.-dijo aun sonrojado-
(Fin del flashback)ACASO ME HABRÉ VESTIDO ASÍ POR QUE HIRO ME LO PIDIÓ!?!
0////0
-me sonroje a lo máximo,-
Claro que no, y por que me sonrojo, yo no siento nada por nadie. Cuando me di cuenta de la hora, salí disparada a terminar de arreglarme pues ya tenia que irme. Al final me di otro vistazo al espejo. Ya estaba arreglada.(Solo que tu cabello es castaño)
Salí, hacia la estación,el lugar donde nos encontraríamos tomoyo, hiro y yo.
Narra: tomoyo.
Desperté, al saber que día era me emocioné, ya que hoy seria el día para hacercarme más a hiro.
Y le debía mucho a ___, ya que ella me ha ayudado mucho con esto.
Me metí a bañar, y me arregle con mi kimono decidí peinarme sujetando mi cabello y adornando para ver si a hiro le gustaba, terminé de arreglarmeY salí corriendo para encontrarme lo mas rápido con ____ y hiro.
Al llegar al lugar donde no encontraríamos los tres, hiro ya se encontraba ahi.
Hiro:oh...ha... Hola tomoyo!!!- me decía a lo lejos mientras agitaba la mano.0////0 pero que pena estar sola con hiro, tenia miedo de hacer algo mal y que se molestara. Y si hago aquello y se burla y si... OKAY BASTA DE DECIR IDIOTECES!!!! _____!!! LLEGA PRONTO!!!era lo único en lo que pensaba.
Tomoyo:ho...la...hi...hiro- dios, podía sentir que sin verme en un espejo estaba completamente roja 0///0
Hiro: eh? Que te pasa? Estas bien? Estas muy roja, tienes fiebre?
Tomoyo: que? No, estoy bien no te preocupes.
Hiro: estas segura? Si no podríam...
_____:LLEGUÉ!!!! PERDÓN POR HACERLOS ESPERAR!!!Narra:_____.
Iba jodidamente tarde, salí corriendo, no veía ni que había a mi alrededor, sólo veía hacia enfrente y nada mas.
Por fin llegué.
____:LLEGUÉ!!!! PERDÓN POR HACERLOS ESPERAR!!!
Cuando...ZAZ.... un balón me golpea... De donde rayos salio un balón pero que mier...
Caigo al suelo algo noqueada. Me desmayé del zapotazo que me había dado contra el suelo.
Cuando desperté...
??:estas bien.- lo primero que vi fue la cara de Hiro muy cerca de mi, a modo q me levante espantada.
____:eehhh!!!!! Que paso!!!?!?
Estaba en una banca del parque al lado de hiro (era el lugar donde los tres se verían)
Tomoyo:____!!! Despertaste. Te duele algo? Te sientes mal? Te llevamos a un medico? A tu casa?
___:cuánto llevo dormida?
Hiro:No mucho unos 15 minutos máximo.
___:owww perdón por arruinarles el paseo, pero aun podemos ir, no?
Hiro:no ____ necesitas descansar te caíste muy fuerte.
____: ño! Yo quiero ir 7n7 no quería arruinarles el paseo, además yo si quiero ir.
Hiro: vamos otro día.
Tomoyo: si,______ mejor podemos ir otro día.
_____:ñoooo!! Yo quiero ir, si me siento mal, el ir a pasear me lo quitara :T
Hiro: pero...
____:pero, nada, además, ya me siento mejor. Vamos, SIII!?!?!!
°^°
Hiro/tomoyo: okay vamos.YAAAAAAYYYYY!!!!!- GRITÉ A TODO A PULMÓN
Llegamos a aquel Lugar
Todo era muy hermoso y colorido, había muchas Personas de todas las edades, se podía sentir la alegría de cada uno, la música, comida, juegos, atracciones, era muy agradable Esta sensación.Hiro: bien, y ahora que hacemos?
Tomoyo:hay q ir por unos raspados(nieve).
____:ehhh... Por q no van los dos mientras yo voy al baño?
Hiro: estas segura? Podríamos esperarte y...
___: estoy segura c: vallan.
Tomoyo: ehhh... Okay 0///0(se fueron obviamente. Yo queria q fueran los dos juntos para que pudieran hablar a solas 7u7, mientras yo me daba una vuelta por ahí)
Mientras tanto, iba mirando el cielo viendo como éste se oscurecía. Cuando... SI!!! OTRA VEZ CAÍ!!! estoy tan maldita ciega. Cuando. Una voz me dice:?? :Oye... Estas bien??-decía mientras me tendía la mano.
___:mmm... Si gracias- la tomé y me paré. Al ver a aquella persona pude ver que era un muchacho rubio cabello alborotado, ojos azules q parecían cambiar de tono con los diferentes destellos de la luz. Aquel chico vestía de verde, era una Camisa algo holgada y pantalón color Verde Militar y una mochila de lona q colgaba tras su espalda.
?? :no te lastimaste?
___:no, gracias estoy bien, en serio. Gracias por la ayuda.
???:jeje... Me alegro q te encuentres bien, mi nombre es Lucas, mucho gusto n.n
___:gusto en conocerte Lucas- dije riendo-yo soy_____.
Lucas: y q hace una joven sola en un festival donde debería estar rodeada de amigos y familiares?
___:vine con mis amigos,y tu?
Lucas:solo pasaba por aquí vi las luces y escuche las voces y decidí venir y darme una vuelta. Y donde están tus amigos q te dejaron tan sola?
___:Fueron a traer unas bebidas, te gustaría acompañarnos?
Lucas: te acompañare hasta que regresen tus amigos.
___:gracias!Hablamos como por una hora, sobre muchas cosas, gustos, música, estudio, conforme hablábamos el parecía una persona muy agradable. Hablamos hasta q se metió el sol.
No supe en donde estaban tomoyo y hiro, pero no me preocupaba. Hasta que llegaron.Tomoyo:___!!! Al fin te encontramos. Estábamos muy preocupados por ti. Donde andas?!?!
___:en ningún lado. No me moví de aquí.
Hiro:te estuvimos buscando por todos lados.-al ver el a Lucas a mi lado hizo un gesto un tanto malhumorado.
Lucas:bueno parece q es hora de irme, fue un gusto conocerte____, espero volver a encontrarte.-dijo para. Yo pronto estrecharle la mano para q pronto el la besara.
Tomoyo y hiro miraron asombrados. Para después hiro ponerse un tanto molesto.
___:si, adiós, Lucas.- le dije mientas el se retiraba y desaparecía entre toda la gente.
QUIEN ES EL?!?!?-Dijeron. Tomoyo y hiro al unísono.
___:un chico al cual conocí y nos pusimos a hablar.Y hací se pusieron los dos toda la noche a hacerme preguntas sobre el. Al final. Vimos los fuegos artificiales, hasta que cada quien se fue a su casa. llegué cansada ni siquiera salude. Solo subí a mi habitación. me aventé a mi cama. Y me quede dormida.
aquel día había sido tan agotador pero tan divertido y raro a la vez.¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Listo! Por fin nuevo capítulo. espero Y les guste.
Y voten porfid *¬*Juuzou del 2018:DIOS! ESTO ME DA TANTA PENA! QUE HORROR! 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Somos el uno para el otro, o, tal vez no? (hirohamadax___ ). (Pausada/terminada)
Fanfiction(PROLOGO) Una historia Meca de cuando era morra Meca :v Esta historia trata sobre tu: ____ y Hiro (dahh!!! el titulo lo dice 7-7 xD). ____ es una genio prodigio, la hija de el nuevo director de la universidad de Sanfransokyo ( despues del arresto...