Wowowow que pasha aqui?

17 0 0
                                    

(___/prov)
(Pd. Cuando lleve ~~eres tu, cuando diga nombre, significa q habla otro personaje.)

(Ya en la noche)
Pasaron como una hora, y el turno de hiro y tomoyo habia terminado.

Tomoyo: Listo!!! Vámonos!

Hiro: hemos acabado.

~Pues bien! nos vamos?~

Todos: si!!!

Llegamos a ver la fuente que habían puesto en el parque.

~Vaya!!! Que bonito lugar!!!~
Mei: Pero vaya que lo es!
Lawliet: tengo hambre!!!
Hiro: que no acababan de comer!?
Mei: eres un glotón.
Tomoyo: Ay! No hay ya!!!
~No hay que?~
Tomoyo: es que, ya ves que aquí también esta el templo "tsukimine" (sakura card captor donde? :v), pues me han contado q venden amuletos de distintos tipos. De la suerte, del dinero, de la comida, de las malas y buenas vibras, pero, hay una en especial que deseaba comprar, pero al parecer se agotó.
~y se puede Saber que amuleto querías?~
Tomoyo: eh... Pues.... E-el.... Del... A-amor....0///0.
~7v7 Baia Baia eso no me lo esperaba~ golpea ligeramente con el codo
Tomoyo: basta! Que vergüenza!!!
~jeje, lo siento, lo siento. C:~

En eso, suena una bocina fuertemente con un presentador gritando a todo pulmón.

Mei: Parece una atracción, vamos!

(Se acercan todos).

Presentador: bueno! Y que tal un reto amigos mios!? El ganador se ganara tres pases dobles para un paseo en por el parque acuático que acaban de abrir hace poco?
QUE!? Así es amigos tres pases dobles!!!
Solo tienen que cumplir este reto atravesando esta colina en parejas, con tan solo una linterna al llegar a la sima tomar uno, y solo uno de los amuletos del amor que se encuentran allá arriba. Aquel que llegue primero gana!!!
Lograrán llegar con el amuleto a salvo? O se perderán entre la oscuridad? Recuerden que es un santuario y espíritus malignos podrían aparecer! (Risa malévola) Buena suerte a todos!
Los q deseen participar formen una fila y se les asignará su pareja.

Tomoyo: * -* VAMOS!!!
Mei: ñeh! Da igual creo que será divertido toparme algo espeluznante ahí, vamos!
~E-EH...DIJO ESPÍRITUS MA-MALIGNOS!?!?~*Voz temblorosa*
Lawliet: Es solo una broma para asustarte ____ no lo dijo en serio.
Tomoyo: VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOOOOS!!!(grita a lo lejos).
~N-no lo se chicos.... T-tal ves....~-*aun asustada*
Hiro: tranquila, todo estará bien, vamos, solo relajate.-( me dedica una gran y sincera sonrisa para después tocar con su mano mi hombro.- Vamos?
~Ehhh... E-esta... Bien...~

Nos formamos y las parejas quedaron formadas de tal manera:
-Mei y Lawliet.
- Tomoyo y alguien mas (ya que al parecer desapareció de nuestras vistas.
-Y!!... Hiro y yop. (Juuzou:Nah!!!! En serio? Ni me lo esperaba xD)

Presentador: Y la competencia inicia.... YA!!!!
se escucho sonar la pistola de sonido y todos se introdujeron a la oscura colina llena de naturaleza y arboles sombríos.
Y yo muerta de miedo y temblando

Hiro: Vamos?-me sonríe afectuosamente mientras me toma la mano delicadamente para después intentar caminar e introducirnos en aquel lugar.
~S-si...~
Y le tomé la mano....







😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😺😺😼😺😺😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😺😺😺😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼

Holich!!!
Espero y les guste el nuevo cap,
La verdad son muy cortos, ya que no tengo mucho tiempo para escribirlos, pero los hago!!!
Espero y les guste!
Chau! 🙎
Vota!!!💜








Somos el uno para el otro, o, tal vez no? (hirohamadax___ ). (Pausada/terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora