Narra: _____.
Debo dejar de juzgar a la gente sin siquiera conocerlas.
Eran las 5:00 am.
me levante temprano. o mas bien no podía dormir. Me pare, arregle, baje a la sala, Sayu ya estaba despierta y mi padre igual. solo salude, despedí, agarre mis patines, y salí a dar una vuelta.
fui a varias tiendas a comprar varias cosas que necesitaba, me dio hambre y recordé a la cafetería lucky cat, decidí ir ya que también ahí vivía Hiro.llegue y el lugar era muy bonito y colorido. cuando me hablo un chico.
??: hola!, bienvenida a lucky cat coffee, que va a ordenar?
___: emmm...- volteo a ver a aquel chico y era el mismo Hiro con una libreta y una pluma.-que!?!?!? Hiro!?!?
Hiro:___!?!? emmmm..._ se puso rojo al saber que era yo ya que llevaba una bata con el nombre de la tienda, de pronto una voz se oye a lo lejos.
??: Hiro que sucede por que tardas tanto?-le hablaba una mujer que parecía conocer a Hiro. Era una mujer de aspecto delgado pero no mucho, era bajita cabello castaño y corto y algo esponjado, creo que era la dueña de la cafetería.
Hiro: ah! Este... Tía... Ella es ___ y va a la universidad conmigo es una compañera- así q se trataba de su tía vaya, pero si q es bonita.
??: ah... Pues mucho gusto yo soy cass la tía de hiro.- dijo mientras me sonreía, de pronto se escucha un ruido muy fuerte como si algo se hubiera caído, a lo lejos una chica de aspecto delgado cabello negro largo ondulado hasta la cintura y ojos azules y la cara con unas cuantas pecas, se le había caído la charola llena de comida.Cass: Ay... Tomoyo... Esta es la octava vez q se te cae la charola- se refería a la chica q se levantaba, y Hiro fue a ayudarla.
Hiro: estas bien? Debes tener mas cuidado.
Tomoyo: s-si, l-lo si-siento m-mucho- dijo avergonzada y a la vez tartamudeaba.
Hiro:esta bien no te preocupes lo bueno es q nadie salio herido.- le dice mientras ella se sonrojaba. Acaso a ella le gustaba Hiro???Después de eso Hiro regreso conmigo.
Hiro: jejeje, ya sabes q vas a ordenar?- dijo sonriente.
___: si!!! Café! Y pastel de CHOCOLATE!!!- dije jugando
Hiro: okay. En seguida te lo traigo.- se alejaba mientras reía.
Aquella chica se acerca a mi.
Tomoyo: eh... Ttu... Eres amiga de Hiro?
___:eh? A si soy amiga de el.
Tomoyo: oh ya veo, y a ti te gusta?-dijo con un poco de vergüenza.
____ :como!?.!?- en eso veo a Hiro acercándose a nosotras.
Hiro: bien aquí esta lo que pediste.
Tomoyo: eella es ttu amimiga?hihiro?
Hiro: a, si ella es ____, _____ella es tomoyo.
____: hola- dije nerviosa ya que esa chica quiere a hiro y piensa q yo igual.
Hiro: bueno me están llamando ahorita regreso _____ para irnos a la universidad. Tomoyo, dijo mi tía q hoy sales temprano.
Tomoyo: ahhh, s-si gr-gracias.- hiro se había ido- bien también debo retirarme, pero quiero hablar contigo en otro momento.
____: eh?... A... Si... Esta bien.- se fue.
Termine de comer y no tardo un rato y llego Hiro.
Hiro: bien estoy listo, nos vamos?
___: sipi.- salimos y nos fuimos directo a la universidad pasaron las horas, las clases terminaron, era aun temprano decidí ir a dar una vuelta por el parque y vi a una chica sentada bajo un árbol y llevaba un cuaderno al acercarme vi que era tomoyo, decidí acercarme ya que me dijo que quería hablar conmigo.
___:Tomoyo?
Tomoyo:_____!?!? Que bueno que te encuentro.
___:necesitas algo?
Tomoyo: este... -Se acerca a mi mirándome fijamente a los ojos.-a-a t-ti te gu-gusta hi-hiro???
____: OIE KHE!?!?
tomoyo: es que... No quiero tener competencia- dijo mientras se encogía colocando su frente en sus rodillas.
____:entonces a ti te gusta hiro-dije con cara pícara 7u7.
Tomoyo: no le digas!!!
____: okay, okay no lo haré
Tomoyo: yo lo haré, solo que aun no encuentro el momento indicado, eso es todo, además soy muy tímida para decirselo.
____: entonces yo te ayudare!!!
Tomoyo: QUE!?!?
____: Si, te ayudare a que puedas declararte. Si?
Tomoyo: mmm... Okay.
___:amigas?
Tomoyo: amigas.
Hablamos por horas sobre nosotras, sobre planes de declaraciónvXD, hasta que se hizo de noche y cada quien se fue a su casa.************************************************************
Holi ^-^ espero que les guste este capitulo.
A lo mejor me tarde mucho en este capítulo. Pero bueno.
Vota!!! ^~^Juuzou del 2018: ahora en la actualidad odio que las personas escriban "q" en vez de "que", pero Soy muy floja y así lo dejaré :v
ESTÁS LEYENDO
Somos el uno para el otro, o, tal vez no? (hirohamadax___ ). (Pausada/terminada)
Fanfiction(PROLOGO) Una historia Meca de cuando era morra Meca :v Esta historia trata sobre tu: ____ y Hiro (dahh!!! el titulo lo dice 7-7 xD). ____ es una genio prodigio, la hija de el nuevo director de la universidad de Sanfransokyo ( despues del arresto...