Narra:____.
Hoy era lunes aun estábamos de vacaciones. Más no quería hacer nada HACIA MUSHOOO CALOR!!! 😥😥😥
solo estaba tirada en el piso con una bolsa de hielo en mi frente,el ventilador con todo lo q da, y las ventanas abiertas.
No quería hacer nada, no quería salir no quería ni siquiera pararme. Mejor me metí a bañar y me quede en la tina ya que el agua estaba fresca.
Salí y me puse un vestido color menta con tirantes y me llegaba un poco mas arriba de la rodilla. Unas sandalias de color café y me había amarrado el cabello con una trenza y una bolsa café.
No entiendo por q me arregle si no pienso salir. Bajé las escaleras hacia el comedor, mi hermana sayu estaba ahí.Sayu: Oye!!!enana necesito que vayas a comprar unas cosas que necesito.
___: QUEEE!!! Y por q tengo q ir yo!?!? Si son para ti. Además q gano con ir?Sayu:7n7 como que quieres?
___:ummm mangas!!! quiero los tres tomos de kill la kill!!! 7u7
sayu: aaahhhh!!! okay, te los dare.
___: yai!!! entonces que quieres que compre?
sayu: discos.
___: discos?
sayu: si, es para nuestra banda, necesitamos basarnos en algo, ya que son unos idiotas en cuanto a musica. y tambien quiero otros para... jeje... pues para mi.
___: okay... y cuales quieres?
sayu: nahhh no son muchos quiero...(me entrega una nota con los nombres de los discos y el dinero).
___: okay no tardaré.
tome mi patineta y salí, hoy hacia mucho calor, el cielo estaba despejado ya eso me agradaba, llegue a la tienda de discos.
___: A ver, es el de save rock and roll de fall out boy... demon days de gorillaz... brand new eyes de paramore...
Al fin habia terminado de comprar todos. salí , y empeze a caminar y a entrar a varias tiendas, hasta que vi una tienda se veia muy kawaii <3 por que todo era rosa, flores, moños y diversión, queria entrar ya que se hacercaba el cumpleaños de tomoyo, y a ella le gustan ese tipo de cosas, ella es muy femenina en cambio yo paresco un chango xD. en la entrada habia una botarga de un oso kawaii que bailaba al ritmo de la musica que habia en la tienda, apenas iba a entrar cuando... la botarga llega por detras de mi y me abraza, me jala del brazo arrastrandome hacia atras de la tienda, y se quita la cabeza de la botarga dejandome ver su cara...
___: Lawliet!!! (cap 1 si no le entiendes)
Lawliet: jejeje... holi ___!!!
____: wow que haces aquí?!?!?
lawliet: nos mudamos por el trabajo de mi madre. Jejeje...taran🎶🎶!!!
___: y por que no avisaron!?!? Hace cuanto q están aquí???
Lawliet: pues, tres meses exactamente.
___: Que!?!? No es ni mitad de lo q llevo yo aquí en la ciudad, por que no me dijeron???😡😡😡lawliet: intentamos buscarte, pero no lo logramos, ademas intentamos llamarte pero creo que has cambiado tu numero del celular.
___: bueno, lo mejor de todo es que al fin nos encontramos, y como esta mei? donde esta?
Lawliet: ella esta trabajando, como estamos rentando un pequeño apartamento los dos tuvimos que buscar empleo.
___: como?... tu y ella viven juntos??... son pareja?!?!?!- me sorprendi ante aquel comentario.
Lawliet: QUE!!! NO!!! ella y yo vivimos asi por que decidios venir a buscarte, aparte es un apartamento con dos habitaciones, ademas sabes que su madre y mi padre estan casados, COMO RAYOS CREES QUE SALGO CON ELLA!!! 0///0- su rostro se torno al rojo vivo ante aquel comentario.
___:7u7 pero lo mas interesante es que aun así eso te hace ver como si pudieras tienes oportunidad con mei.
Lawliet:no me gusta mei!!!!-solté carcajadas al ver su expresión
____:bueno, si tu lo dices. La verdad es que tengo ganas de volver a verla.
Lawliet:si quieres puede ser después de que ella y yo terminemos de trabajar.solo di en donde.
___: en serio!??? Emmm... Que te parece en la cafetería del gato?
Lawliet: lucky cat??? Perfecto! Ahí sera deja enviarle un mensaje a mei.
___:genial! Bien, tengo que irme, tengo que hacer unas cosas antes, entonces nos vemos al rato?
Lawliet:a las 7?
___:estupendo, a las 7.Me despedí, y fui a casa.
___:ya llegué!!!!
Sayu: trajiste lo q te pedí?
___:sip, toma.(entrega los discos).
Sayu:bien tal vez te de tu recompensa mañana.
___: Okay.Subí a mi habitación y me lancé a la cama...
***********....
CARAJO!!! desperté de golpe y cheque la hora eran las 6;36
Faltaban como 20 minutos para bañarme, arreglarme, y llegar allá sin morir en el intento ( llegar perfecta sin ningún rasguño ni imperfección).
Salí corriendo a la bañera, al terminar me puse un vestido beige hasta las rodillas y sin mangas, cabello suelto sin ningún accesorio. Y un bolso café donde guarde mi celular , llaves... Etc. Me pasé un poco de rímel y labial rosa.
Bajé las escaleras y tome mi patineta. (Claro y con vestido ¡GENIO!).
7:12Llegé sana y salva a fuera del establecimiento, fuera del lugar se encontraban lawliet y mei.Mei: ____!!!-se avienta sobre mi para abrazarme fuertemente- te extrañe tanto!!!
__:y yo a ti -dije correspondiéndole el abrazo.
Lawliet: bueno, entramos?-asentimos las dos.
Mei: KAWAII!!! Este lugar es hermoso!!! Mira ese gato rechoncho!!! *---* es muy kawaii!!!- ella solo observaba el lugar mientras law y yo nos reíamos de su comportamiento de niña de cinco años en un parque de diversiones-.Nos sentamos y tomamos las tarjetas del menú.
??: bien y ya decidieron q van a ordenar
Volteamos los tres hacía aquella voz. Otra vez Hiro con esa bata de la cafetería y una libreta de apuntes.
__: Hiro!- le Sonreí.-
Hiro: ____!-
Tomoyo detrás de el: ____!!! Holi!!! ^-^
Law/Mei: se conocen?
___:ah! Cierto, Hiro, Tomoyo, ellos son Mei y Lawliet mis mejores amigos, son de phoenix, lawliet, Mei, ellos son Hiro y Tomoyo.
Tomoyo: Holi!!!- dijo con una gran sonrisa-.
Mei: holap! Oye, me encanta tu collar!!! Sailor moon!!! 💜
Hiro: pues mucho gusto...
Cass: Hiro! Mesa tres!.
Hiro: si, voy! Me tengo q ir.
___: ya casi terminan su turno, no? Que tal si nos acompañan después?
Tomoyo: shipi!
Hiro: mmm. Esta bien- dijo sonriendome.******
Yai!!!! Ignoren el titulo es q tenia ganas de helado xD
Espero y les guste
Voten
Yo se q son muy pocos los q leen esta historia, pero pus yolo
Espero y les guste. :3 arigato!!!
ESTÁS LEYENDO
Somos el uno para el otro, o, tal vez no? (hirohamadax___ ). (Pausada/terminada)
Fanfiction(PROLOGO) Una historia Meca de cuando era morra Meca :v Esta historia trata sobre tu: ____ y Hiro (dahh!!! el titulo lo dice 7-7 xD). ____ es una genio prodigio, la hija de el nuevo director de la universidad de Sanfransokyo ( despues del arresto...