*Narra Selena*
Pasamos todo el día paseando por Chicago, por la noche, tome el volante de la camioneta y maneje hasta Minnesota, ya quería inscribirme, estaba muy nerviosa, Justin dice que todo saldrá bien, pero tengo el presentimiento de algo, sobre que algo no saldrá como nosotros queremos, o que no esperábamos.
Mire el reloj del estéreo y marcaban las 12:54 de la madrugada, las carreteras estaban algo vacías, Justin está sentado en el lado del copiloto, está dormido como un bebe, se ve tan hermoso dormido, su respiración tranquila y esa sonrisa que siempre dibujan sus labios rosados, todo el día manejo, estaba muy cansado, pero nunca se quejo, siempre mantuvo una sonrisa y una actitud positiva aunque yo sabía que por dentro estaba muy exhausto.
Según mis círculos llegaríamos a Minnesota a las 2 de la madrugada, llegaríamos a un hotel para a la mañana siguiente irnos directo a la universidad para inscribirnos, pasaremos el resto del día en Minnesota y manejaría Justin de regreso a New York, esta vez los 2 nos turnaríamos, el viajaría de Minnesota a Chicago, y yo de Chicago a New York.
Maneje hasta que mire el letrero de "Bienvenido a Minnesota" no evite sentir un escalofríos al llegar, al que se podría decir mi segundo hogar a partir de este momento.Selena: Justin, cariño-Dije susurrando con delicadeza.
Justin: ¿Mmm?-Respondió mientras abría los ojos lentamente.
Selena: Llegamos-Sonreí viendo el camino.
Justin: ¿Ya?-Abrió los ojos por completo.
Selena: Sí, de seguro dormiste como un bebe para no darte cuenta de todo el camino-Lo mire.
Justin: Me siento como un bebe-Sonrió.
Selena: Pareces un bebe cuando duermes, eres tan lindo mientras duermes-Le guiñe el ojo.
Justin: Dejemos de hablar de cómo luzco mientras duermo y busquemos un lugar donde dormir-Dijo acomodándose mejor en el asiento.
Selena: De acuerdo...bebe-Sonreí.Maneje hasta llegar a un hotel llamado pequeño pero sabemos que es confortable, bajamos nuestras maletas y entramos para registrarnos, subimos hasta nuestra habitación y dejamos las maletas en el suelo.
Selena: Justin, me voy a bañar rápido, necesito refrescarme-Dije mientras tomaba un par de ropa limpia.
Justin: Okey, por mientras dormiré un poco más, me siento tan cansado- Se acostó en la cama.
Selena: Duerme todo lo que puedas-Le dije mientras caminaba al baño.Cerré la puerta y entre a la regadera, deje que el agua recorriera todo mi cuerpo, me enjuague el cabello y mi cuerpo, al terminar pase la toalla por mi cuerpo para secarlo, me puse el short holgado color rojo y una camisa blanca cuello "V" deje mi cabello suelto y salí del baño, camine hasta la cama y me recosté lentamente para no despertar a Justin, en cuanto me puse cerca de él me tomo entre sus brazos y me acorruque en su regazó.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Junto A Ella ❤ (Jelena)
RomanceLa familia Bieber Gomez es como toda familia después de un divorcio, el señor Jeremy Bieber al divorciarse de su esposa Pattie Mallette encuentra el amor con la señora Mandy al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hijos, por parte...