*Narra Justin*
Llegue a la cafetería donde me sito Chanel, me senté en una de las mesas a esperarla, espere unos minutos, cuando la mire entrar con sus botas negras, pantalón negro al cuerpo, una camisa roja al ombligo, una chaqueta negra, y su cabello suelto como siempre.
Se acerco a mí, me levante de la silla, ella se trepo de mi cuello y me dio un largo beso, al soltarla, saque la silla para que se sentara.
Chanel: Ya extrañaba tus besos amor-Dijo ella mordiéndose los labios.
Justin: No soy tan bueno...-Baje la mirada.
Chanel: Claro que lo eres, son tan...no sé cómo explicarlos-Salió una risa de sus labios.
Justin: Bueno... ¿Para qué me citaste?- Cambie de tema.
Chanel:¿Qué no puedo ver a mi novio?-Se recargo en la mesa.
Justin: Claro, pero sentí que necesitabas decirme algo-Me recargue en la silla.
Chanel: Ahora que lo mencionas, si necesito algo...-Se acerco a mi rostro.
Justin: ¿Qué cosa?-Me reí entre dientes.
Chanel: Sígueme...-Se levanto de la silla.
Al levantarse de la silla, camino de lado mío, tomo mi mano y hizo que me levantara de la silla, empezó a caminar hasta los baños, sabía lo que tramaba.
Chanel volteo a sus lados para ver que no venia nadie, los baños generales y solo es para una persona, algo sencillo, como un baño que tienen todas las casas solo sin regadera.
Justin: Chanel...no estás pensando...-La mire.
Chanel: Solo sígueme-Dijo muriéndose los labios.
Chanel abrió la puerta y me jalo con fuerza para que entrara, cerró la puerta con seguro y empezó a besarme con desesperación.
Justin: Chanel...-Deje entre el beso.
Chanel: Calla, solo bésame...-Me dijo con un tono agitado.
Ella se acerco aun mas a mi cuerpo, sentía como su respiración se agitaba cada vez más, en mi lugar, solo me sentía más y mas incomodo, sabía lo que quería, y yo no estaba preparado.
Justin: Ahora no Chanel-La aparte de mí.
Chanel: ¿Por qué no?-Con un tono chiqueón.
Justin: No es el lugar ni el momento-Dije mirando a mi alrededor.
Chanel: Pero nos amamos...-Me beso.
Justin: Pero no es muy rápido, apenas llevamos un mes de novios, por favor-La mire fijo.
Chanel: De acuerdo... si eso quieres...-Cruzo los brazos.
Justin: No te enojes...-Suspire.
Chanel: Solo es que...siento que no me deseas...-Hizo una mueca.
En ese momento no supe que decir o hacer, era verdad, nunca la he deseado, solo salí con ella porque quería olvidar a Selena, ella es la chica más deseada en la escuela, dirían cosas horribles de mi si no aceptara andar con ella.
Justin: Chanel, no es eso, solo es muy rápido-Suspire.
Chanel: Bueno...pero a la próxima quiero tenerte-Mordió mi labio.
Justin: Claro-Sonreí.
Sé que no es bueno jugar con los sentimientos de una chica, pero en el momento en que ella se apareció en mi camino, estaba desesperado, sin ganas de regresar a mi casa y ver a Selena junto a André, pero las cosas tienen que ser así, por algo paso, solo es el destino.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Junto A Ella ❤ (Jelena)
RomansaLa familia Bieber Gomez es como toda familia después de un divorcio, el señor Jeremy Bieber al divorciarse de su esposa Pattie Mallette encuentra el amor con la señora Mandy al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hijos, por parte...