2 TMP - Capitulo 27

198 16 0
                                    

*Narra Justin*
No supe cómo reaccionar, Selena confesó que nunca lo amo, ¿eso quiere decir que nunca me olvido? No supe que decir o cómo reaccionar, si no estuviera con Chanel hubiera tomado sus mejillas y la hubiera besado con todo mi ser, sin piedad, como si fuera el último beso de mi vida, sentí su mirada clavada a la mía, puedo apostar que estaba en la espera de una respuesta, pero en cambio, solo guarde silencio y deje mi mirada en blanco.
Sin esperar mucho ella volteo a la ventana de su lado, mire que bajo los hombros, sabía que ella esperaba otra respuesta, pero ahora no podría, aun no.

Justin: ¿Vamos a comprar algo para almorzar?- pregunte mirando al frente.
Selena: Como quieras-Dijo con un tono tranquilo.
Justin: Bien... ¡McDonald's!-Dije con un tono divertido.
Selena: Qué raro de tu parte, ¿no?-Me miro con una mirada burlona.
Justin: Sabes que es mi favorito...-Voltee a verla con una sonrisa de oreja a oreja.
Selena: Claro que lo se-Me miro sonriendo igual.
Justin: Eso ya lo sabía-Dije viendo al frente de nuevo.

Ella solo soltó una risa y volvió su mirada a la ventana, maneje un par de manzanas mas y llegue hasta el McDonald's de la esquina, maneje hasta el auto servicio, baje el vidrio para pedir lo de siempre.

Justin: Y una hamburguesa sin queso con pepinillos dobles, papas fritas, y una malteada de oreo, y eso es todo-Dije al micrófono.
Selena: ¿Aun recuerdas lo que siempre pido?-Me pregunto con un tono de sorpresa.
Justin: Claro que no lo olvidare-La mire sonriendo.

Por un minuto hicimos contacto con nuestras miradas, sin ninguna palabra, los 2 sabíamos lo cuanto nos amábamos, pero los 2 teníamos demasiado orgullo y miedo para decirnos lo que sentimos o pensamos sobre lo nuestro.

Cajera: Aquí esta su orden-Dijo.
Justin: Gracias-Respondí tomando el paquete.
Cajera: Son treinta dólares-
Justin: Aquí tiene-Le di el dinero.
Cajera: Que tenga un gran día-Menciono la cajera con una gran sonrisa.

Subí el vidrio y salí del autoservicio, empecé a manejar hasta el departamento, mientrasSelena se tomaba su malteada, como una niña pequeña, debo de confesar que lo encontré realmente lindo.

Justin: Pareces una niña Selena-Dije sonriendo.
Selena: Deja a esta niña ser feliz con su malteada-Dijo apartando el popote de sus labios.
Justin: Adelanté pequeña-Sonreí de oreja a oreja.

No paso mucho tiempo cuando llegamos al estacionamiento, Selena bajo del automóvil con la comida en sus manos, ella subió hasta el departamento mientras yo tomaba el mandado para subirlo, tome todas las bolsas con mis dos manos y subí el ascensor, al llegar a nuestro departamento Selena ya había puesto los vasos con Coca Cola y mucho hielo para acompañar las hamburguesas, deje las bolsas en el suelo y me senté en la barra para empezar a comer.
Los 2 estábamos realmente hambrientos, así que no pronunciamos ni una sola palabra, no tardamos mucho en terminar nuestra comida, Selena se levanto de su silla y empezó a sacar las cosas de sus bolsas para ponerlo en su lugar.

Justin: ¿Te ayudo?- pregunte mientras limpiaba mi boca.
Selena: No, gracias, ve a descansar, ya has hecho mucho, es mi turno-Dijo sonriendo-
Justin: De acuerdo-Me levante de la silla.

Subí las escaleras y entre a mi habitación, me deje caer a la cama, cerré los ojos, cuando mi celular empezó a sonar, saque mi iPhone y mire que era un mensaje de Chanel:

"Nos vemos en la cafetería a las 8, te extraño amor"

No deje de mirar la pantalla por un largo tiempo, mire la hora, marcaban las 2, aun faltaba mucho para vernos, oprimí el botón contestar y le escribí:

"Ahí te veré cariño"

Avente el celular a un lado mío y pase mis manos por mi cara, ¿Cómo un chico puede jugar con los sentimientos de 2 chicas?

*Narra Selena*
Al terminar de guardar todas las cosas subí a mi habitación para ponerme algo de ropa cómoda, deje caer mi cuerpo a la cama, prendí el televisor y busque algo para ver, deje que mis ojos se cerraran poco a poco hasta caer en un sueño profundo.
Abrí mis ojos como platos, me levante de la cama asustada, mire a mi ventana, el sol estaba ocultándose, mire el reloj eran las 7:39, talle mi rostro para despertarme por completo, cuando la puerta se abrió.

Justin: Saldré con Chanel, no me esperes-Dijo sonriendo.
Selena: De acuerdo, diviértete-Bostece.
Justin: Ni lo dudes-Escupió mordiéndose el labio.

Cerró la puerta, ¿Cómo tiene el descaro de decirme eso en mi cara? Hombres...

365 Días Junto A Ella ❤ (Jelena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora