No me contestaste.

53 5 0
                                    

Me desperté por un ruido en la puerta, la semana ya había pasado y hoy era sábado, y hay fue cuando me di cuenta de que hoy venían mis padres y mi hermano a las una y pico, mire el reloj por si ya era la hora y eran las nueve y media.

¿Quien molesta tanto a una vecina un sábado por la tarde?.

Dispuesta a enfadarme con quien estuviese al otro lado de la puerta fuí ha abrir, encontrándome con...Un Ian en... ¿Bañador?

- ¿Se puede saber que haces así, tocando a la puerta de mi casa un sábado a las nueve y media?-le dije con cara de molesta, confusa y divertida, si todo a la vez ya que, estaba molesta por la hora, confusa por que estaba en bañador en pleno invierno y divertida por que parecía que se estaba congelando.

-Mira , no es raro, no me contestaste a la carta, no me has hablado o gritado el resto de la semana y no he podido conseguir tu numero todavía- Cogió aire para seguir hablando- y lo del bañador tiene una explicación, la lavadora se me ha roto y todavía tengo que traer ropa de la casa de mis padres, solo que al romperse la lavadora se escapo agua y mojo toda mi ropa.

No lo aguante y solté una carcajada, el, en cambio me miro con cara de: no es gracioso.

-Vale pero, ¿por que estas aquí?- Le dije todavía me tenia que cambiar y hacer la comida.

-Por que quiero que me laves la ropa- Me dijo con una mirada rara al no saber lo que iba a contestar.

¿Como le iba a lavar yo la ropa?, todavía tengo que hacer la comida, y... no se cocinar muy bien que digamos.

-No-

-¿Por que ?

-Por que mis padres y mi hermano vienen dentro de poco y me tengo que preparar, y hacer la comida y no cocino muy bien y no quiero intoxicar a mis padre y a mi hermano, a si que no.

-Tu me lavas la ropa que tardas poco y yo te ayudo en la cocina, ¿trato hecho?- casi le sale la sonrisa arrogante pero no la mostró,raro.

¿Que debería hacer? me queda poco tiempo y parecía que lo necesitaba de verdad.

-Vale, pero es la primera y ultima vez- le dije, rápidamente cogió una cesta que tenia al lado con un montón de ropa y entró.

Cierro la puerta después de entrar y me voy directamente a poner la lavadora, voy a la habitación de invitados y cojo algo de ropa de mi hermano, que me traje por si acaso venia y se quedaba a dormir.

-Toma, es ropa de mi hermano, pon tela y ayúdame a hacer la comida-el asiente y se dirije al baño.

Después de unos minutos sale con la ropa puesta y la verdad es que le queda muy bien, pero no se lo voy a decir.

Miro el reloj y son las 12 ¿enserio, tan rápido?

-Venga ayúdame, no hay mucho tiempo y antes de que vengan mis padres y mi hermano te tienes que ir.

-Y yo pensando que me ibas a invitar a comer-Le lanzo una mirada fulminante.

-Ni lo sueñes, bueno he pensado que podría ser facilito, mi madre sabe como se me da la cocina y que derrepente le presente un plato espectacular seria raro- Le miro, parece pensarlo.

-Podríamos hacer una pizza casera, están mas buenas que las del mercadona y es fácil.

-Vale, manos a la obra.

***

Despúes de un rato hemos acabado y la pizza esta en el horno, no se como pero tampoco hemos manchado tanto.

son las 1 y veinti cinco..Un momento... ¿ QUE?

-¡Rápido fuera vete!-Le dije nerviosa.

-Vale, vale pero deja de gritarme-

Justo cuando habro la puerta al otro lado están mis padres y mi hermano.

-Hola...¿quien es el?-Me dice mi madre

Esto no puede estar pasando, miro a Ian y tiene una mirada divertida.

Se va a enterar.

El y yo = Perro y gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora