Estaba de camino al instituto hoy es mi primer día de clases , me he mudado a un apartamento, lo malo es que mi hermano mayor, vive unas cuantas calles mas abajo.
Llegué al instituto, todas las miradas estaban en mi, lo entiendo, soy la nueva, pero tan descaradamente, es increíble.
Me dirijí a clases me habían dado el horario hace unos días, me senté en la tercera fila, la clase era amplia, con dos ventanas al lado derecho, una pizarra de tiza en frente y una mas pequeña de rotulador a la derecha, había dos puertas una junto a la pizarra y otra atrás.
-Bueno bienvenidos a vuestro primer día de clase yo seré vuestro profesor de lengua, hoy al ser vuestro primer día las clases terminaran después de la siguiente hora, a si q...- Fue interrumpido por un chico que entro.
Se sentó, un asiento detrás mía, parecía el típico chico popular.
-¿Por qué llega tan tarde Ian?- Le preguntó al chico, Ian.
-Por que me he quedado dormido, supongo que no pasa nada es el primer día- Un completo chulito.
-Aunque sea el primer dia, no tienes que llegar tan tarde- Le dijo el profesor.
-¿Acaso le van a regañar a usted?, no, ¿verdad?, pues ya está- El profesor no dijo nada mas y siguio con lo que estaba diciendo.
Se notaba a distancia que era el típico chulito que tenia a todas bajo sus pies y que siempre estaba rodeado de gente.
Era alto a mi me podría sacar una cabeza, tenia el pelo castaño y sus ojos eran marrones pero eran muy bonitos, vestía con una camisa blanca, unos pitillos unos zapatos y una chaqueta.
Parecía que no estudiaba no saco absolutamente nada se puso los auriculares y puso los pies sobre la mesa, solo lo vi sacar una libreta, no se para que si va a terminar la clase.
Durante lo que quedaba de clase, el profesor nos iba diciendo las reglas que había en el instituto, en la cafetería, y más cosas, por ejemplo:
1)No comer chicle en clase ( Mas de uno lo esta haciendo y creo que más de uno se lo va a saltar, pero bueno es la esperanza que tienen los profesores y el director)
2) No llegar tarde ( El chico que esta detras mia ha llegado tarde y no creo que sea la última vez, a parte mas de uno llegara tarde)
3) Cuando haya educación física no podemos venir con la ropa de educación física, tenemos que traerla ( Que fastidio)
Me podría tirar un buen rato a si, lo que pasa que el chico de detrás no para tirarme bolitas de papel.
Ya se para que sacó la libreta.
-Me di la vuelta-¿Quieres parar ya?
-No, ¿cual es tu nombre?-Puso una sonrisa arrogante.
-Me llamo ¿Y a ti que te importa?- Le conteste burlándome de el.
-Vale, pues y a ti que te importa ¿quieres ir a la cafetería conmigo?-¿No pilla que no quiero nada con el ?
-No, ni ahora, ni nunca ¿vale?
-Ahora no, pero algún día si, ya lo veras- Dijo para luego levantarse, poner su mochila en el hombro y salir por la puerta justo cuando suena la campana.
No me había dado cuenta de que el profesor ya no estaba guarde mis cosas y me fui.
TONTO.Eso es lo que es, Todavía seguía pensando en lo descarado que era ese tal Ian, seguro que ligaba con todas, pero conmigo no, claro que no.
****
Mientras me dirijia a mi casa, empezó a llover, me di un poco más de prisa, llegué empapada a casa , por suerte no iba a coger un resfriado.
Estaba abriendo la puerta cuando escuché su voz detrás mía.
-Hola, que casualidad que vayas a ser mi nueva vecina-¿Que he hecho yo para merecer esto?
Me dí la vuelta y allí estaba con su sonrisa arrogante, su pelo mojado, hay estaba el niño mas odioso de todos.
¿¡Acaso había un premio al chico más egocéntrico y chulito!? Si es asi ya sabría quien es el ganador , me lo imagino :
-Señoras y señores el premio al chico más egocéntrico y chulito es para Ian. ( Aplausos)
-¿vives aquí?-Di que no, di que no, por favor por lo que más quiera.
-Si ¿por qu...-Se quedó con la palabra en la boca (Literalmente)
Le cerré la puerta en la cara, no quería escucharlo bien ya tenia suficiente y ahora era mi vecino, ¿ que he hecho yo para esto?
*******
********
Por favor voten.
ESTÁS LEYENDO
El y yo = Perro y gato
Novela Juvenil¿Sabéis que es tener al chico mas odioso del instituto como vecino? Yo, para mi desgracia si. Se llama Ian, vive en la puerta del frente, es de mi mismo curso. Nos llevamos como el perro y el gato. El es un completo arrogante. Yo no soporto a los...