You're dead inside, dear black hole.

245 33 10
                                    

Algo en mi ha muerto....

Algo en lo profundo que antes ocupaba los vastos terrenos del alma, que antes parecía hacerle compañía e insentivar el sentir, el  fluir continuo de emociones...

Ha dejado una coraza con reacciones autómatas, calculadas, genericas; mientras en real esencia un rostro carente de sentir profundamente alguna expresión se refugia en mascaras para cada ocasión, en terribles mascaras de expresiones fijas, de falsedad tallada en cristal.. 

"Estas muerta por dentro" grita aquella voz interna, esa que a pesar del endeble momento no rebaja su presencia, no abandona los terrenos de la razón, la voz de la conciencia.

"Haz dejado de sentir realmente, ya nada te conmueve ¿Sientes la falta?"...

Aquello que conmovía hasta la médula parece haber abandonado su morada, ha desaparecido como la luz del sol al anochecer, dejando solo primas endebles, debiles, carentes de sentido...

"Te quiero"

... No se dice lo que no se siente, no se replica, no llega a expresarse...Piensa antes de llegar a la locura y atreverte a estar junto a un agujero negro, uno que en cuanto pueda te atrapará en sus temibles fauces, en su succion inifnita... 

Se desvanece la silueta, se desvanecen las palabras, se pierde en el gris horozonte los vestigios de un ser antes emocional, antes lleno de emociones palpitantes, esas mismas que hoy estan en falta.

Vacio cuerpo, nulo sentir, tiempo que pasa con el peso de sus segundos, caos condensado...

Es momento de respirar materia oscura,  el agujero negro se acerca, esta listo para volver a nacer desde lo mas profundo del ser, desde la raiz vacia del sentir...

Estas muerta por dentro, querido agujero negro...

El libro del Espejo Roto ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora