Me estaba muriendo de la frustración, sintiéndome impotente, viendo desde mi asiento a Tsukki, estaba prestándole mas atención al celular que a la clase, posible mente chateando con Kuroo ¡que frustración! si hubiera sido igual conmigo cuando solo fuimos amigos... una tristeza bordo mi rostro, agachando la cabeza mirando el piso pero capto que algo que pensé anteriormente que me hizo sacudir mi cabeza con violencia,¿que acabas de pensar yamaguchi? T-Tsukki sigue siendo tu a-amigo.. creo.
ㅡSeñor Tadashi, puede continuar con la lectura si no es mucha molestia? ㅡescuche que alguien pronunciaba mi nombre, subí la mirada encontrándome al maestro mirando con el ceño fruncido.
ㅡ¿E-eh? ㅡexclamé perdido, mala idea yamaguchi.
ㅡSeñor yamaguchi, se puede saber que es tan interesante para no poner cuidado a mi clase? ㅡme preguntó indignado el sensei.
ㅡE-Eh..Y-yo.. ㅡpronuncie bajando la cabezaㅡ. Tsukki.. ㅡ pensé ruborizandome trate de ocultar mi rubor pero el Sensei pudo notarlo y el resto de la clase, igual Tsukki que tenia su mirada sobre mi para luego no prestarme atención, aunque tuviese solo su mirada por unos segundos, me hace tan feliz.
ㅡ¡Señor Yamaguchi! No es tiempo para estar pensando en novecitas debería mejor pensar en su futuro! ㅡme regañó el sensei, haciendo que mis compañeros rieran por lo bajo y que yo me encogiera por la vergüenza.
ㅡS-Sumimasen Sensei.. ㅡmurmuré lo más alto que pudo, el sensei solo asintió murmurando cosas cómo,"adolescentes, hormonas alborotadas" por un momento sentí que alguien tenía su mirada colgada en mi pero una mirada que de verdad podría matar a alguien, intente buscar disimuladamente a quien me miro así, sin embargo, no encontré a nadie, suspire y me digne a prestar a atención.
30 minutos más tarde
Suena la campana
Se escuchó sonar la campana del descansó, todos poco a poco iban saliendo del salón, yo mientras esperaba que todos salieran, cuando vi que el salón quedo sólo, fui recogiendo mis cosas para luego salir lo más cautelosamente, pero una escena en las películas hizo que me quedara donde estaba cerca a la salia del salón pegandome a la pared, escuchando atentamente que pasaban por ahí Kageyama y Hinata, di un leve suspiró aliviado, me había salvado de toparme con ellos en estos momentos.
ㅡMuchas Gracias películas de comedía ㅡagradecí, como alguna veces cuando estaba desocupado me ponía a ver películas, no obstante, sólo de comedia, las de terror no me gustan, me dan miedo.
Fui caminando con cuidado por si me topaba con algún miembro del club de voleibol hace unas semanas que ya no voy a practicar, me acerque a la cafetería del instituto esperando sentando a que bajara un poco la fila, cuando la vi medio vacía me puse a un lado.
ㅡAh,etto.. s-señora disculpé.. ㅡdije pero la señora no me había puesto cuidado posiblemente atendiendo a los demás estudiantes o no me había escuchado o ambas lo más probable.
ㅡ¿Uh? ¡oh! Yamaguchi-kun, no te había visto, perdón, perdón, ¿que quieres? ㅡme atendió la señora con una gran sonrisa.
ㅡN-no pasa nada señora Marina, puedo pedir una avena y unas papas, por favor? ㅡpedí con una sonrisa, la señora es muy buena conmigo.
ㅡJa, ja, ja,¡claro pequeño Yamaguchi! Pide lo que quieres pero que no se pase del precio que os recomendó tu madre ㅡme respondió con una sonrisa mientras reía a carcajadas y me traía el pedidoㅡ. Ten, pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Duele ser olvidado. | | Haikyuu! | |
FanfictionYamaguchi Tadashi desde su punto de vista siempre se ha sentido impotente al no poder hacer nada, a no ser de gran ayuda en los partidos. Ya ha llegado el momento esperado, yamaguchi lo sabía, sabía que algún día tarde o temprano sus amigos y compañ...