Sueño húmedo.

948 102 65
                                    

Había salido corriendo todo rojo del instituto Karasuno, cuando  me estaba calmando reducí la velocidad de mi corrida hasta llegar a caminar solamente.

¡Q-que vergüenza si alguien hubiese visto! pensé todavía en lo sucedido con Kenma, cuando menos me di cuenta había llegado a mi casa, toque el timbre a ver si mi mamá estaba en casa, vi que abrían la puerta viéndose a mi mamá con una pequeña sonrisa.

Narra Tsukishima Kei


Estaba hablando con Yamaguchi de algo que le diría, algo que había planeado decir con anterioridad por ser mi mejor amigo, en cuando llega Kuroo haciendo que me despida de Yamaguchi para dirigirme hacia Kuroo y ponerme a su lado, saludando me con un beso en la mejilla.

ㅡ¿Qué hacías con él? ㅡme preguntó Kuroo con un tono molesto, mientras caminabamos en las afueras del colegio.

ㅡHablaba de algo con Yamaguchi ㅡrespondí con indiferencia.

ㅡ¿De que hablaban? ㅡme insistió, haciendo que arqueara un ceja.

ㅡ¿A que viene el interrogativo,  señor gato negro? ㅡpregunte dándole un poco de humor al ambiente. Kuroo tenía en este momentos unos ojos de fiera, que miedo noten mi sarcasmo, no creo que me haga algo, aunque tenga los ojos como si fuera a matar a alguien.

ㅡPor nada.. ㅡrefunfuño cruzándose de brazosㅡ. Solo tenía.. curiosidad. ㅡmurmuró, haciéndome reír levemente con un poco de burlaㅡ. ¿Que da tanto risa, señor sabelotodo?

ㅡMm... dejame ver, ¿tu rostro que demuestra que estas celoso? ㅡle dije haciéndome al principio el pensativo para luego sonreír le con burla.

ㅡ¡Ohoho! ¿así que piensas que estoy celoso? ㅡdijo arqueando una ceja.

ㅡno lo pienso, se nota. ㅡdije con un toque de obviedad.

ㅡ¿Quieres ver mi cuando estoy celoso?  ㅡcomentó tomando me de la cinturaㅡ. Sabes soy una verdadera fiera si me lo propongo. ㅡme susurro.

ㅡMe encantaría pero tengo mejores cosas que hacer ㅡle dije restandole importanciaㅡ. ¿Fiera? Fiera mi abuela. ㅡle respondí con burla, este me soltó suavemente e hizo cara de dolido.

ㅡ¡Ugh! eres cruel Kei, además no te molesta meter a tu linda abuelita en esto?

ㅡ¡Hmp! obvió soy cruel pero solo cuando quiero. ㅡdije creída menteㅡ. No, mi abuela si es una fiera cuando intentas comer sus comidas ante de tiempo. ㅡrespondí aguantando mi risa, Kuroo ante mi comentario arqueo una ceja espantando.

ㅡYa me esta dando miedo tu abuela Kei ㅡdijo riéndose, deje liberar mi risa,riendo me suavementeㅡ. Kei te ríes como un ángel.

ㅡ¿No sera como un demonio? ㅡ le añadí, este me abrazo por la cintura arrodillado con su cabeza en mi estómago.

ㅡPara todos eres un demonio, para mi un ángel con alas negras. ㅡme siguió halagando mientras me miraba.

ㅡSabes que con solo halagar me no vas a conseguir mucho verdad? ㅡle sonreí de lado.

ㅡLo se.. ㅡrespondió mirando con tranquilidad, cuando una idea y una imagen se me vino a la menté tape mi boca con mi mano intentando suprimir la risaㅡ. ¿Que se te vino a la cabeza, Kei?

ㅡEn esta posición es como si fueras a mamarmela. ㅡburle, todavía con mi mano en mi boca.

ㅡOh.. entonces.. ¿quieres que te la mame? ㅡdijo con una sonrisa lujuriosa, mi mirada se oscureció quitándose me las ganas de reírme.

Duele ser olvidado. | | Haikyuu! | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora