Amantes de lo Hard.

1K 97 80
                                    

Kenma Había pasado por el lado de Yamaguchi dirigiéndose hacía la cocina donde se encontraba la alfa de la casa,(Mom's Yamaguchi)

ㅡE-espera kenma! ㅡllamó Yamaguchi,trotando hacia llegar hacia él, pero kenma siguió caminando tranquilamente, Yamaguchi al ver que no respondía, se limitó a caminar a su lado.

ㅡ¡Al fin llegan! Rápido Rápido! que se enfría la comida y no quiero quejas como "Mamá la comida esta fría!" y de más morroñas! ㅡdecía la madre mientras hacia muecas e imitaba la voz de un joven. (CofcofPecas-KunCofcofcof)

ㅡ¡Mamá! ㅡreprochó Yamaguchi, sentándose en la mesa del comedor al lado de Kenma.


ㅡ¡Hijo! ㅡrespondió con una sonrisa.

ㅡ¡Mamaa! ㅡsiguió reprochando.

ㅡHijoooo! ㅡgritó toda dramática la mamá de Yamaguchi, causándole gracia a ambos jovenes.

ㅡDebería haber sido actriz Señora Tadashi. ㅡhalagó Kenma aplaudiendo.

ㅡGracias, gracias! ㅡsonrió orgullosa la madre, bajando la cabeza, para después mirar de reojo el relojㅡ. ¡Se ha hecho tardé! ㅡchilló quitándose el delantal y saliendo corriendo hacia el baño.

Dejando solos a Yamaguchi y a kenma en el comedor, mientras empezaban a comer.

ㅡBuen provecho! ㅡexclamó Yamaguchi probando el primer bocado.

ㅡbuen provecho... ㅡle siguió kenma murmurando.

Comían el silenció, de reojo kenma miraba al tadashi mientras comía, pasando por su algo retorcida cabeza una idea.

ㅡYamaguchi~

ㅡ¿Hmn? ¿kse pasca cenmah? ㅡbalbuceo mientras masticaba.

ㅡNo hables con la boca llena ㅡle regañó dándole un leve golpeteo en la pierna del contrario.

ㅡP-Perdón ㅡse disculpó, pasando lo que tenía en la boca, Kenma asintió restándole importancia.

ㅡPecas di "Ah~" ㅡcomentó kenma a cercando la cuchara a la boca del contrario.

ㅡKenma n-no es por nada pero.. emm.. yo puedo comer solo. ㅡ respondió apartándose.

ㅡLo sé, pero quiero hacer esto, así que.. traga. ㅡdijo acercándose más a Yamaguchi.

ㅡTraga.

ㅡ¡No!

ㅡTraga.

ㅡ¡No!

ㅡ¡Que tragues!

ㅡ¡Que no!

Kenma estaba ya encima de Yamaguchi, con la cuchara en la mana tratando de que el otro cooperará y comiera, mientras su otra mano tomaba con fuerza la quijada del contrario para que abriera la boca.

ㅡBuenos días fami. . .lia. ㅡ exclamó con alegría el padre pasando por la cocina y viendo la escena, quedando petrificado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Duele ser olvidado. | | Haikyuu! | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora