Narra Kuroo
Me encontraba caminando a paso tranquilo con mis manos metidas en los bolsillos del pantalón después de dejar a Kei en su casa sano y salvo después de una un poco larga carrera hacía su casa. Pero Casualmente me encuentro con alguien conocido para mi.
ㅡOhohoho! ¿que haces por aquí Kenma? ㅡpregunté mientras me acercaba a una tienda donde se encontraba kenma saliendo por esta.
ㅡNada en particular. ㅡrespondió encogiéndose de hombros con una bolsa en la mano, tratando, al parecer de esconderla.
ㅡ¡Jo! ¿que tienes hay kenma? ㅡdigo con curiosidad intento quitarle la bolsa pero Kenma no se deja, retrocediendo, dejandome un poco confundido pero con la curiosidad de saber por qué no me dejaba ver lo que tenía en la bolsa.
ㅡNo es nada importante, Kuroo. ㅡdijo rápidamente escondiendo detrás de su espalda la bolsaㅡ. solo son cosas que compré.
ㅡEso ya lo sé, Kazume. ㅡdije con un tono obvió con una medio sonrisaㅡ. pero que clase de cosas tienes.
ㅡNada en particular. ㅡ volvió a decir, haciéndome suspirar, con :-}Kenma no se puede.
ㅡVale, vale. Pero.. ¿que hacías por estos alrededores? tu casa queda muy lejos de aquí kenma. ㅡdije mirándolo tratando de ver en sus vacíos ojos una pizca de mentira, para después examinar todo su rostro llegando a cierto lugar.
¡Ohohoho! Kuroo hoy estas muy necesitado que estas que le ves los labios a la gente y quien sabe que cosas más!
ㅡEstaba visitando a un familiar. ¿Que da tanta risa? ㅡme preguntó Kenma mirándome tratando de buscar el porque de mi risa... Esperen,¿risa?
ㅡOhoho! Nada, nada, creo que algo gracioso invadió mi mente. ㅡdije hasta apenas dándome cuenta que hace poco me estaba riendo.
ㅡOh.. Bueno, hasta luego Kuroo. ㅡse alejo rápidamente.
ㅡEspera Kenma! ㅡtrate de llamarlo pero él muy pudin me ignoro, bueno ya que, de vuelta a mi casa.
...
Aguanten,¿no que yo tengo una moto? ¿donde rayos deje mi moto? ¡Tsukishima! grite internamente, esa falora rubia me había hecho correr a propósito haciendo que me olvidara que tenía una moto.
Kuroo... algunas veces me dan ganas de lanzarme a darte besos! pensé riendome por mi pensamientos, hasta mis esos pensamientos me regañaban con cariño.
Narra Kenma Kazume
No entiendes nada Kuroo, pero, me alegra que nunca lo hayas entendido. Aunque.. es tan dolorosoㅡapretando contra mi pecho la bolsaㅡ. salí huyendo porque casi le iba a preguntar el por qué también estaba allí, casi le reclamo algo que no estaba en mi derecho, casi siento algo que creía que iba a olvidar.ㅡKuroo... ㅡmurmuré ido, distraídamente mire el cielo. Paso poco desde que ya no compartes tiempo conmigo.. es.. aburrido, quiero volver a los tiempos donde cuando estaba en mis videojuegos pegado, me los intentaba quitar a la fuerza o me chantajeabas con que si me dormía me comprarías una nueva consola de juegos o un juego nuevo, en serio quiero que vuelvan esos tiemposㅡ. Me había apoyando en una pared para luego caer lentamente con la bolsa entre mis brazosㅡ. en serio quiero que vuelvan esos tiempos... quiero, quiero... no, necesito. ㅡcierro los ojos dejando caer algunas lágrimas mientras apoyaba mi cabeza en la pared con una leve sonrisaㅡ. quiero... Quiero a kuroo y lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
Duele ser olvidado. | | Haikyuu! | |
FanfictionYamaguchi Tadashi desde su punto de vista siempre se ha sentido impotente al no poder hacer nada, a no ser de gran ayuda en los partidos. Ya ha llegado el momento esperado, yamaguchi lo sabía, sabía que algún día tarde o temprano sus amigos y compañ...