Capítulo 2
Luego de que mis lágrimas cesaron de brotar y se secarán, no deje de abrazarme a mi mismo, pero me senté en le frío piso, me quedé un momento el silenció pensando lo sucedido anteriormente pero luego de golpe recuerdo que tengo que ir al instituto, sintiendo un nudo en boca del estómago dándome un leve dolor de estómago. Los nervios me están dominando.
ㅡOye...número 12 de Karasuno Yamaguchi,¿se encuentra bien? ㅡescuche una voz venir detrás mío, doy un brinco del susto y volteó temerosamente a mirar hacía aquélla persona quedándome un poco sorprendido al ver al armador de Nekoma.
ㅡ¿K-Kenma-san..? ㅡexclamé un poco sorprendido al verlo por estos alrededores además,¿cómo sabe mi nombre? creo que nunca he cruzado palabras con élㅡ. ¿C-cómo sabes mi nombre? ㅡ pregunto tímidamente ante la atenta mirada del armador que solo se la paso observándome poniendo un poco nervioso, tan perdido estaba en su felina mirada que no me di cuenta alguna que se había arrodillado acercándose a mi, poniéndome de los nervioso.
ㅡNo me llames Kenma-san. ㅡexpreso su sentir con su mirada fija en mí sus palabras hicieron que me encogiera un poco y asintiera lentamente, en cuando siento que su mano paso por mis mejillas haciéndome sentir avergonzado. C-creo tener las mejillas rojas, que vergüenza! pensé ruborizado desviando la mirada, pero con suavidad me toma del mentón y voltea mi cara hacía la de él, quedando otra vez fijamente ante sus penetrantes ojosㅡ. Llámame solo.. Kenma. ㅡañadioㅡ. Solo lo sé. ¿Puedo hacerte una pregunta?
ㅡ¿A.. ah? sí, claro. ㅡrespondí rápidamente pero en voz baja baje mi mirada hacia sus labios al ver que los movía pero no pronunciaba palabra alguna,¿estará pensando en que me va a preguntar? Pensé y veo cómo acerca su rostro demasiado hacía mí, colocando su rostro sobre mi hombro izquierdo.
ㅡ¿Por qué sera que compartimos el mismo sentimiento? ㅡsusurró en mi oído, su pregunta me dejó muy confundido, éste lentamente se alejó parándose sin dejar su mirada de motonia, mirándome, como esperando mi respuesta hasta su pregunta pero.. no se que decirleㅡ. Puedo... ㅡtrato de decirme lentamente, volviendo a rodillarse y acercándose como un gato hacia mí.
ㅡ¿S-sí, Kenma?
ㅡ¿Puedo... besarte?
ㅡ¿E-Eh?! ㅡexclamé rojo de la vergüenza, descuido mío se monta sobre mí haciéndome caer hacia atrás para luego sentir que me acaricia una de mis mejillas.
ㅡSon lindas tus pecas yamaguchi... ㅡmurmuró mirando mis pecas causando en mi mucha vergüenza.
ㅡG-gracias, kenma-sa..¡K-kenma! ㅡtrate de remediar mi casi error. Sus ojos se habían afilado un poco casi al instante al escuchar decir de mi su nombre incorrectamente, sentí como tomaba mis manos presionándolas contra el suelo acercando su rostro al mío.
ㅡ¿Q-que haces kenma? ㅡme alarme.
ㅡVoy a besarte. ㅡrespondió con simpleza.
ㅡP-pero estamos en una calle a-alguien podría ver y seria muy vergonzoso..ㅡmurmuré con mis mejillas rojas. Observe como su rostro cambiaba a uno de diversión para luego volver a como siempre y sin decirme nada, dándole poca importancia que estuviéramos en un calle donde posiblemente podrían vernos.
Su rostro estaba muy cerca del mío, intente apartarlo pero había puesto todo su peso sobre mí, dejandome inmóvil.
ㅡIncreíble, es unos centímetros más pequeño que yo, y tiene más fuerza, que decepción yamaguchi. ㅡpensé lloriqueando dando un leve berrinche de niño chiquito.
ㅡNo eres débil, solo le tengo en un posición difícil de zafar y digamos que con mi bolso soy más pesado. ㅡrespondió con un poco de diversión al ver mi anterior berrinche.
ㅡP-pero igual.. ㅡiba a seguir hablando cuando siento que lame.. ¿mis labios?
Me sonroje por completo, trate de desviar mi rostro sin embargo Kenma-san tenía otros planes, mordiendome con un poco de fiareza el labio inferior dejandome inmóvil por el dolor reciente, para después volver a lamer mis labios con suavidad.
ㅡPerdón.. ㅡsusurró disculpándose. Yo solo trate de no mirarlo de la vergüenza de esta situaciónㅡ. Voy aprobarte otra vez.. ㅡañadió en cuanto suena el celular de alguno de nosotros dos, mi cuerpo se tensó por un momento para luego darme cuenta que era mi celular que sonaba, intente tomarlo pero la mano de Kenma sobre la mía no me dejaba mucho movimiento que digamos.
ㅡ¿P-puedo ir a revisar mi célular? ㅡpedí ya que al parecer se negó al principio a dejarme ir a revisar porque sonaba mi celular, se lo pensó un poco y se bajo de mi, colocándose a un lado mio mirándome atentamente por si trataba de escapar, busqué por mi bolsillo mi celular para luego prenderlo y ver que sonaba ya que yo le había puesto una alarmar para darme cuenta si iba tarde.
ㅡV-voy tarde! ㅡdije alarmado levantando me rápidamente pero siento que me toman de la cintura dejándome inmóvil para luego ver que era Kenma que me estaba sosteniendo negándose a que me vayaㅡ. Voy tarde al instituto Kenma. ㅡle avisé, sí, estaréis pensando ¿no que no querías ir? pues si estáis en lo correcto, no quiero ir, pero con esa excusa podré salir de esta situación tan estrambótica.
ㅡMuestrame el celular. ㅡdijo y yo asentí dándoselo por unos minutos este vio la hora y me lo entregóㅡ. Yo igual voy tarde.. ㅡ murmuró y se alejo tomando su mochila yo intente irme pero me tomo de la manoㅡ. Todavía no me has dado el besó, lo reclamare luego. ㅡdijo y se fue yendo, yo solo de pensar que volverá a tener una situación como esta me sonroje y negué levemente para luego salir corriendo con todo lo que me daban las piernas hacia el instituto, esperando que no vayan a castigarme porque sino, mamá estará enfadada.
Había entrando ya al instituto, seguí corriendo hasta llegar hasta mi salón toque dos veces esperando que me abriesen o una respuesta del profesor, vi que se habría la puerta viéndose al profesor enfadado.
ㅡYamaguchi Tadashi como osa a llegar tarde a mis clases ㅡtrate de darle una excusa válida pero el sensei se me adelantó todavía hablandoㅡ. Ya.. no importa, solo vaya y siéntese para poder seguir la clase. ㅡasentí disculpándosme entrando al salón para ver que mis compañeros del salón estaban todas sus miradas en mi, pero sólo una hizo que me encogieraㅡ. Tsukki. ㅡpensé pasando por su lado, intentando ignore su mirada que unos minutos estaba sobre míㅡ. ¿Por qué tsukki? Por qué..
____________________________________
¡Holap! Espero les haya gustado el capítulo y como han leído creo que habrá harem, la idea de hacer un harem para nuestro yamaguchi alías pecas locas es tentadora aunque el TsukkiYama no se queda atrás, pero todavía estoy indecisa si hacerlo solo con harem o que se quede el TsukkiYama, sí queréis podéis decirme si quieres que haya Harem y TsukkiYama o solo Harem o TsukkiYama. ¡Sayonara, Bye!
ESTÁS LEYENDO
Duele ser olvidado. | | Haikyuu! | |
FanfictionYamaguchi Tadashi desde su punto de vista siempre se ha sentido impotente al no poder hacer nada, a no ser de gran ayuda en los partidos. Ya ha llegado el momento esperado, yamaguchi lo sabía, sabía que algún día tarde o temprano sus amigos y compañ...