CAPITULO #16

42 2 0
                                    

NARRA VIC 

- todo estará bien- digo acariciando la cabeza de Laura mientras vamos en un auto para un hospital , quiero que se haga los exámenes lo mas rápido posible , inmediatamente después de el concierto nos vinimos Kellin y yo a llevarla a done un doctor . 

- solo quiero pensar que esto no me esta sucediendo a mi y que puedo disfrutar mucho mi vida- dijo ella recostando su cabeza en mi hombro 

- y lo harás , tu vida sera memorable - dijo Kellin rozando su mano con la de ella 

Después de un rato llegamos y Kellin entra con ella al laboratorio donde le realizaran los estudios, yo los estoy esperando en la sala, realmente espero que todo de negativo y que ella este bien, pero ahora que lo pienso yo he tenido relaciones con ella "oooh mierda" tal vez yo también este contaminado, no, esperaré a que le de los resultados a Laura y luego me haré los estudios yo . 

- ya esta - dijo saliendo 

- mañana podremos venir por los resultados- agregó Kellin 

- bueno emmmm que quieres hacer ahora ? - la miro 

- comer - reímos todos

- yo quiero pizza - dijo Kellin como niño pequeño

- no te pregunté a ti - le dijo con superioridad 

- idiota - susurra cruzándose de brazos 

- pues si el quiere pizza , vamos a comer eso - dice Laura sonriendo y Kellin la abraza 

- por que siempre lo defiendes a el ? - hago puchero 

- por que ella me AMA - recalco la ultima palabra 

- por favor - me acerco y le doy un pico en los labios que ella corresponde - lo ves -

- a mi también me daría uno mira - se acerca a ella y simulan que se van a dar un pico pero después ríen

Cuando llegamos a un restaurante de comidas rápidas nos sentamos en una barra que da a la calle y podemos ver también un lago al fondo, pedimos nuestras pizzas y nos quedamos el resto de la tarde hay, pasamos un momento muy agradable como hace mucho no lo pasábamos, todo este asunto de la gira y el nuevo álbum nos tiene muy ocupados, no se como seria mi vida sin estos dos chicos, Laura me da el amor que necesito y un motivo por el cual vivir, y Kellin siempre a sido mi mejor amigo como mi hermano menor, los amo a los dos, son parte de mi .

- en que piensas ? - pregunta la pequeña 

- en que ustedes son lo mas importante de mi vida - ellos me miran tiernos 

- tu también lo eres en las nuestras - dice Quinn   

- probablemente no estaría viva en este momento de no ser por ustedes - sonrió ella 

Cuando regresamos a los buses ya era de noche y todos estaban entados alrededor de una fogata, nosotros nos integramos y empezamos a cantar, fue un momento lindo, después nos fuimos a dormir y recordé la nota que le había dejado en la cama a Laura , espero que alguien lo haya quitado de hay.

NARRA LAURA 

Cuando llegue a mi cama vi una libreta encima me produjo curiosidad y la abrí y había una nota con letra de Vic .

NOTA: 

Lau , este regalo lo compré para ti por que se cuanto te gusta escribir y cuanto te gustan las anclas , supongo que es por Sleeping With Sirens, quiero hacerla firmar por todos los chicos para que siempre nos lleves en tu corazón.

te quiero mucho Victor .

Sonreí automáticamente y la puse en un pequeño estante , me acosté a dormir.

AL DÍA SIGUIENTE

Estiré los brazos y miré a mi alrededor, la cama de Kellin estaba perfectamente tendida y la de Tony también , quiere decir que ya es tarde , agarré un pantalón suelto gris y unos tenis blancos con rayas negras a los costados junto con un buso que le robé a Vic y una gorra de este también , me alisté y salí , todos estaban desayunando .

- buenos días - dije mientras me sentaba al lado de Mike 

- buenas noches - dijeron burlándose 

- lo siento me ganó el sueño - sonreí en forma de disculpa

- bueno a todos nos pasa - susurro Tony 

- ay ! deja de dañar el bullying y arruinar las burlas - justin la pego en la cabeza y todos rieron 

- dejen en paz al niño tortuga ! - grité y todos rieron de nuevo esta vez incluido Tony  

Hoy la revista "kerrang" nos hará una entrevista pero tengo entendido que serán retos que tenemos que cumplir , estoy nerviosa , espero no sean muy atrevidos , aunque ciertamente eso genera rating, cuando llego la producción de la revista y organizaron el set y los de maquillaje nos arreglaron , no me gustaba maquillarme ni peinarme mucho así que pedí que me dejaran al natural, cuando empezó todo al primero que le tocó cumplir un reto fue a Vic, consistía en que tenia que escoger a alguien de las dos bandas para darle un pico en la boca, pero no podía ser yo , obviamente eligió a Kellin y fue muy gracioso , después era mi turno y yo tenia que decirle algo que pensara de alguien de las bandas que nadie supiera .

- Buuuueno yo..... - miré a todos , no se me ocurría nada - antes pensaba que el mas guapo de "Pierce the Veil" era Tony y aún lo pienso - todos rieron y otros me veían sorprendidos 

- creíamos que el mas guapo para ti era Vic- dijo la chica de la revista

- pues es que el es que me gusta - solté con una gran sonrisa, Vic se levanto y me dio un sonoro pico en los labios .

- ya tenemos el titular para esta nota - dijo la chica y todos la miramos - el "LAUCTOR" se confirma - la sesión termino y Kellin, Victor y yo regresamos al centro de salud, sabíamos que la noticia de hoy cambiaría todos nuestros planes.

×Paso A Paso 2× FALLING IN REVERSE »Kellic,Vic Fuentes,Mitch Lucker©«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora