NARRA LAURA
- Marc? - pregunté cuando por fin pude articular palabra - que ....que haces aquí- me levante con dificultad y empecé a retroceder despaciosamente
-tranquila yo no te haré daño - se acercó y me tomó del brazo , yo me safé de su agarre
-déjame en paz- grité pero el me tapó la boca
-cállate- me apretó contra su cuerpo - te dije que no te voy a hacer daño , solo quiero que me acompañes a un lugar - pegó sus labios a mi oído - mas privado - las lagrimas empezaron a salir
-Marc , por favor déjame en paz, yo no te he hecho nada malo para que quieras hacerme daño - susurre
- obedece - dijo tomando mi mano y empezando a caminar
-Marc tengo que volver - dije en susurro tímido
-no no no , tu no regresaras a ningún lado - me sonrió macarbramente y seguimos caminando no se a donde
Ya eran mas o menos las seis de la tarde y estaba junto a Marc en el cuarto de un hotel , el solo me miraba fijamente , de pronto se acerco a mi y me tomó de la cara .
-ahora si me vas a dar lo que he querido por tanto tiempo - empezó a besar mi cuello , yo forcejeaba para evitar que me tocara pero era en vano , lo único que me quedaba era llorar por que me tenia la boca tapada para evitar que gritara.
NARRA VIC
"No se que hacer ahora, tal vez rastreando su celular pueda saber donde esta" , saque mi telefono y empecé a buscar la aplicación.
- VIC! - escuché como los chicos gritaban desde el otro lado de la acera - por fin te encontramos - dijo Valentina con todos nuestros amigos tras ella
- lo siento , no debí ser tan grasero - agaché la cabeza
- no pasa nada ahora mejor busquemos que ya va a anochecer - dijo Tony, después de eso seguimos rastreando hasta que dimos con el lugar , era un hotel , entramos y subimos a la habitación que señalaba el GPS , cuando abrimos la puerta , gracias a que mi hermano Mike la derrumbó "perfecto ahora tendré que pagar eso ", entramos y lo que vimos no fue nada lindo , un hombre estaba sobre ella tocándola descaradamente mientras ella estaba quieta y llorando , se escuchaban sus sollozos.
- QUÍTATE MALDITO HIJO DE PUTA ! - grité y lo tire hacia atrás con fuerza mientras Laura corría abrazar a su prima
- quien rayos eres tu ?- preguntó ese sujeto mientras se levantaba y se dirigía hacia mi .
- SOY EL JODIDO NOVIO DE ESA CHICA - señalé a Lau - COMO TE ATREVES A HACERLE ESTO - lancé un puño en su cara tirandolo al suelo de nuevo , me subí en el y seguía golpeándolo sin dejar que se defendiera , estaba cegado por la rabia , el sudor rodaba por mi frente y mis nudillos empezaban a doler - MALDITO - sentí como mi hermano Mike me separaba del tipo - NO TE VULVAS A ACERCAR A ELLA POR QUE TE MATO HIJO DE PERRA - vi como de su rostro salia sangre y se empezaban a inflamar algunas partes , salió de allí y cuando me tranquilicé me senté en la cama , todos salieron y Laura se quedó parada en una esquina como si me tuviera miedo , cuando la miré agachó la mirada y se abrazó a si misma , me levanté lentamente y me acerque a ella , retrocedió hasta la pared - ven aquí , no te haré daño , en lugar de eso siempre te voy a proteger- cuando terminé de hablar sentí sus pequeños brazos rodeándome , la tome en mis brazos y le di vueltas en el aire .
-te amo , gracias - me besó y yo correspondí , sus labios eran adictivos , la deje delicadamente sobre el suelo de nuevo y tome sus mejillas en mis manos mientras profundizaba mas el beso , cuando nos faltó el oxigeno me separé de ella y la mire a los ojos .
- yo también te amo mas que a mi propia vida - le di un pico en los labios y tomé su mano para salir del cuarto pero ella me detuvo
-así que ahora soy tu novia ?- preguntó levantando una ceja
- ooooo bueno ..yo- toque mi nuca nerviosamente - solo .....
- cállate idiota- sonrió de nuevo y me beso
salimos de la habitación y todos estaban sentados en el suelo esperándonos .
- se echaron un rapidito o que ? - pregunto Valentina cruzandose de brazos y nos miro descaradamente .
- cállate ! - gritó Laura apenada , todos reímos y regresamos al campamento , ya era de noche así que ella se fue a dormir con Kellin y yo solo en mi cama .
NARRA LAURA
-Kellin déjame dormir con Oliver solo esta noche- hice puchero , el miro a Oli y luego a mi
- y si dormimos todos ?- preguntó Kell, a lo que Oliver abrió los ojos
- yo no soy Victor , no soy gay - dijo Oli y negó rápidamente - déjala dormir con migo y tu vete a dormir con Vic que esta solo - me acosté junto a el y Kellin salió de allí , lo peor de todo es que si se fue a dormir con Vic , esta loco ese chico .
ESTÁS LEYENDO
×Paso A Paso 2× FALLING IN REVERSE »Kellic,Vic Fuentes,Mitch Lucker©«
Casuale"solo quiere volver al cielo, donde pertenece..por que....por que es un ángel"