CAPITULO #19

31 2 3
                                    

NARRA LAURA 

Hoy era el día, hoy terminaría con toda esta locura que alguna vez empece con tanta ilusión de que mi vida cambiara por completo, pero resulto ser una no muy buena decisión, había sufrido lo suficiente, o eso pensaba yo, me iría a Alemania, no soportaba estar cerca de cualquier cosa que me recordara mi pasado, en toda mi vida en la que había amado a alguien con locura, y otra persona con la que la compartí, con la que me casé.

- recuerda que siempre te estaremos esperando - Kellin me dio el cuarto beso en la frente en menos de un minuto, aveces se ponía muy meloso

- lo se, lo se, pero tu también me puedes visitar, no es que te olvides de mi - lo miré con gracia, le di un pequeño pico en la mejilla y se la mordí, era una de las cosas que amaba de el, sus cachetotes.

- mira, te traje tu dona favorita- Vic apareció en mi capo de visión 

- gracias - sonreí y tome mi dona con ambas manos 

- sabes que te amamos verdad - era la quinta vez que uno de los dos me lo decía en el tiempo que llevamos en la sala de espera del aeropuerto.

- yo también los amo con todo mi corazón - le di un beso a cada uno 

- pasajeros del vuelo 539-BCV con destino a Berlín por favor abordar por la puerta numero 12 - oímos la voz por todo el lugar, los mire y sin poder evitarlo una lagrima me rodó por la mejilla, sonreí triste al igual que mis dos mas queridos amigos, de mis dos personas favoritas en el mundo.

- siempre serás nuestra pequeña Quentes - dijeron al tiempo como si lo hubieran planeado previamente

- y ustedes siempre serán mis dos amores -  le di un pico en la mejilla a Kellin y lo abracé, escuche como sollozo en mi hombro y lo apreté mas contra mi pecho, me separé de el y miré tímida a Vic, el agarro mis manos con su mano derecha y con la otra delineo mi rostro,me observó como si quisiera conservar cada detalle en su memoria, yo hacia exactamente lo mismo, quería recordar cada uno de los detalles de su cara, su color de piel, su hermosa sonrisa, oh! esa que me enloquecía, esa que nunca nadie conseguiría igualar, me agarró los cachetes y me besó por ultima vez, con tal delicadeza que sentía por un momento que flotábamos o estábamos en nuestra propia burbuja donde ni el tiempo ni nadie nos podría molestar, sus labios se movían con la destreza que merecía tanto tiempo de conocernos, de besarnos, de recorrer nuestras pieles, abrí los ojos y el me miraba también, nos separamos por falta de aire y lo abracé, inhale su aroma y les sonreí por ultima vez, me di media vuelta y sintiendo que dejaba la mitad de mi alma con los chicos mas importantes de mi vida aborde el vuelo que me llevaría a una vida totalmente diferente. 

NARRA VIC 

Y hay se iba uno de los amores de mi vida, ese primer y ultimo beso que nunca podré olvidar, esa chica que me había enseñado que había un sentimiento mas grande que el amor pero par el que aún no habían inventado palabra, sentía que desprendía la mitad de mi vida mientras veía como el avión tomaba altura, me gire hacia Kellin quien observaba al mismo punto en el cielo con los ojos mas que cristalinos, me dio tanta ternura que no reprimí el impulso de abrazarlo, y meter mi cabeza en su cuello, me favorecía en este momento ser mas bajo que el. al principio se sorprendió pero luego me envolvió en sus brazos y beso mi cabeza.

- estaremos bien, ella estará bien - la voz le sonaba entrecortada y mas delgada de lo normal

- lo se, o por lo menos es lo que espero - levante mi vista y me di cuenta que estábamos muy cerca - te quiero mi niño  -

- yo igual Vic - me sonrió y nos separamos para salir del lugar.

×Paso A Paso 2× FALLING IN REVERSE »Kellic,Vic Fuentes,Mitch Lucker©«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora