CAPITULO #30

35 1 0
                                    

NARRA KELLIN

Estábamos muy callados últimamente, no salíamos mucho, y hoy tendríamos una pequeña reunión en mi casa, las dos bandas.

Al medio día llegaron todos y nos sentamos en mi sala, Vic paso su brazo por mis hombros y me dio un pico rápido en los labios.

- Bien - empezó a hablar Jaime -chicos, ya pasaron dos meses desde que...sucedió todo, hemos estado muy afectados, y todos sabemos que nuestros fans también necesitan de nosotros, de nuestra compañía, por que ellos también tienen momentos difíciles, y aunque suene duro, tenemos que seguir con muestras vidas, es lo que Laura hubiera querido, ella era tan llena de vida y energía siempre, todos aquí sabemos por todo lo que tubo que pasar para llegar a donde llegó, por eso y por todas nuestros fans y nosotros mismo, tenemos que seguir chicos - termino , todo asentimos, obviamente estábamos de acuerdo.

Luego de un rato todos regresaron a sus casa, excepto Vic, él se quedo en mi casa por que tenia que hablar conmigo.

-Kellin, ven aquí - me señalo su regazo y yo me senté a su lado para recostar mi cabeza en sus piernas- creo que ....-

- que sucede ? - pregunto preocupado al ver su ceño fruncido 

-no puedo hacerlo - suspiro y cerro lo ojos 

- que no puedes hacer amor?- pregunté 

-no....- se quedo en silencio y se levantó con cuidado - nos vemos mañana, te amo - me dio un beso en los labios y salió de la casa.

Ahora si que quede confundido, no entendí la actitud de Vic; pero supongo que necesita tiempo para asimilar todo lo que ha pasado.

NARRA VIC 

Salí de la casa de Kellin totalmente nervioso, no había sido capaz de romper su corazón, el plan que Justín tenia era que hoy yo le dijera a Kellin que nunca lo amé y que solo jugaba con sus sentimientos, claro de una forma mas dura, pero yo no fui capaz, por que yo lo amo, no quiero perderlo, como puedo decirle esas cosas horribles, si realmente lo amo y el es mi vida.

Cuando iba llegando a mi casa vi un carro negro, sabia perfectamente de quien era, sentí como mi estomago se revolvió al pensar que el me estaba esperando allá adentro.

Abrí la puerta de la casa y lo vi sentado en uno de los sillones de mi sala.

- quiero saber con detalles la reacción del sirenito cuando le dijiste que solo jugaste con el - soltó una carcajada 

- primero, yo quiero saber como mierda entraste a mi casa?- me senté en otro sillón 

- robé una copia de tus llaves, pero eso no importa, dime que dijo Kellin, dime que ahora te esta odiando y que esta destrozado llorando como el gay que es- sonrió triunfante 

- yo...- me quedé en silencio 

-tu que ?- frunció el ceño 

- yo no pude hacerlo, no entiendes que lo amo, lo amo de verdad - grité

- yo no tengo la culpa de que seas tan estúpido y confundas sentimientos con un estúpido juego - se paro frente a mi - pero tu sabias perfectamente que si no lo hacías tu, lo haré yo, y será peor sabes, lo mejor de todo es que no sabes en que momento me vengaré- sonrió de nuevo y se fue golpeando fuertemente la puerta al cerrar.

Esto cada día me esta costando mas, quisiera nunca en mi vida haber cometido la atrocidad que hice en el pasado.


×Paso A Paso 2× FALLING IN REVERSE »Kellic,Vic Fuentes,Mitch Lucker©«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora