1 AÑO DESPUÉS
NARRA LAURA
Llamada telefónica
-si, ya entendí kells -
-ok, cuidate, te extraño demasiado, pero espero que estés bien, te amo - escuche la voz de Kellin por mi celular, hace media hora lo había llamado para contarle todo lo que había pasado en mi vida, y él también me contó muchas cosas que me dejaron sorprendida.
-yo también te amo, adiós - colgué
Fin llamada
Si, ahora estoy viviendo con Mitch, pero seguimos viajando por todo él mundo, esta noche celebraríamos los 12 meses que llevamos juntos, eran mas o menos las 6 de la tarde y estaba esperando a que él llegara, para ir a uno de nuestros lugares favoritos en esta cuidad, estábamos en París, si, iríamos a la torre Eiffel.
- Lau, ya llegue - gritó Mitch desde la puerta
- ya voy !- me arregle por ultima vez él cabello, lo llevaba liso y suelto como siempre y te la un vestido blanco y poco suelto .
Baje corriendo las escaleras y lo vi hay parado, tan guapo como siempre, tenia un traje de gala, se veía tan sexy con él, me acerque a él y lo bese .
-te ves hermosa - me sonrió
-tu te ves muy sexy- me mordí él labio inferior y él me agarro de la cintura pegando su cuerpo al mio .
- no me provoques ahora- susurro en mi oreja y luego se separo de mi para entrelazar nuestros dedos y salir del lugar.
NARRA KELLIN
1 año, ¿acaso pueden creerlo?, soy él hombre mas feliz del planeta !, tengo la relación mas hermosa de la vida con Víctor, ya todos a nuestro alrededor lo saben, ya podemos andar de la mano por todas partes, simplemente es genial.
Hoy Vic en la mañana se fue a un viajes con los chicos, Tony iba a casarse y todos estaban invitados, solo que yo no pude ir por que hace dos días me partí una pierna y ahora prácticamente no me puedo mover.
Vic había insistido para quedarse conmigo, pero importante que estuviera junto a su amigo en él día mas feliz de su vida.
Yo estaba acostado en mi cama como un obeso, tenia comida a mi alrededor y estaba viendo un película, Vic me hubiera matado si me ve así, es un adicto a la actividad física.
No tenia absolutamente nada que hacer así, que tuve la grandísima idea de llamar a Vic, ya lo extrañaba.
Llamada telefónica
- amor ?- escuche su sexy voz
- Vic, como estas ?-
- bien, estamos ya por empezar la ceremonia -
- y como esta Mike ?-
- bien, Kells, ya vamos a empezar, te llamo luego, te amo con todo mi corazón, eres mi vida - sentí como sonreía
- también te amo Vic - colgamos
Fin llamada
Aaa! Había olvidado un pequeño detalle, Tony se va a casar con Mike.
NARRA LAURA
Cuando terminamos de cenar, caminamos un poco y volvimos al hotel, íbamos subiendo en él ascensor.
Mire de reojo a Mitch, tenía la cabeza agachada y los labios entreabiertos, se veía condenadamente bien.
Llegamos a la habitación y él cerro la puerta detrás de mi, me gire para mirarlo y camine "sensualmente" hacia él, mordí mi labio inferior y él me sonrió de lado.
Llegue hasta él y lo bese despacio, metí mi lengua en su boca y él hizo lo mismo en la mia, me agarro de la cintura bajando y subiendo sus manos recorriendo mi espalda.
Me agarro de las pierna y me hizo que las enrollará en su cadera para caminar hasta la habitación, mientras nos besábamos y él iba desabrochándose mi vestido.
Me puso suavemente sobre la cama y empezó a besar mi cuello y con su manos recorría todo mi cuerpo, al tiempo que yo quitaba la ropa, hasta que dar desnudos.
Nos miramos y sonreímos, nos besamos de nuevo, pego su cuerpo al mio y pude sentir su erección en mi vientre, cosa que me hizo agitar un poco.
Se levanto y se fue hasta él baño a ponerse un preservativo, cuando regreso me tumbe encima de él para tomar un poco él control de la situación, puse mis manos en su pecho y lo bese, separe nuestros labios y comencé a morder su mandíbula y le di un beso en la oreja, él me tiro hacia un lado y se hizo sobre mi, me beso y se acomodo en mi entrada para luego penetrarme con fuerza, me agarre fuerte de sus espalda mientras él hacia movimientos perfectos.
Así seguimos un rato aumentando la velocidad, hasta que llegamos al orgasmo.
- te amo - escuche su voz después de haber caído rendido a mi lado y abrazarme
- también te amo, te amo mucho - susurré y escondí mi cara en su cuello, para liego quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
×Paso A Paso 2× FALLING IN REVERSE »Kellic,Vic Fuentes,Mitch Lucker©«
Diversos"solo quiere volver al cielo, donde pertenece..por que....por que es un ángel"