Bueno antes que nada chicas, les informo que seguire la novela la verdad es que aveces subo y no votan y asi pues no se puede :(
▷ Comenzare hace como 3 o 4 semanas la verdad no recuerdo bien me entere por el grupo de WhatsApp que tengo con algunas amigas de Veracruz y de Xalapa (Yovivoenunpueblocercadexalapa) bueno nos enteramos que seria el famosisimo Evolution Day y entre nuestras conclusiones y conforme ellos los dieron a entender, Pensamos que vendria Bryan ❤ (Debo decirles que bryan es mi debilidad y es mi favorito entre los 5) Entonces esa noticia me emociono demasiado, porqué al fin tendría a Bryan de cerca. El tiempo se paso estabamos a 2 diás del 18 de Marzo ya con los boletos del autobús, y las preventa comprada solo faltaba que se llegara el gran Dia, de Jueves para Viernes no dormí nada de verdad nada... despues de eso me levante super temprano ya que salíamos de Xalapa a Veracruz a las 8 am. Llegamos al Puerto como alas 10 y cuando llegamos ala Plaza ya habia como 30 niñas afuera del Mixup, paso el tiempo nosotros sin comer sentado luego parados y viceversa, cuando por fin se acercaba la hora empezó el dilema sobre quien llegaría unos decían que Alan otros que Jos otros que Freddy pero nunca que Bryan hasta que por fin llego el inquilino, alo lejos vi como unos cabelos rubios se acercaron y efectivamente era Alonso lo vi caminando y la verdad no me emociono mu ocho ya avanzando en la fila y apunto de llegar los nervios se hicieron presentes, a dos personas de pasar yo estaba temblando y ala hora de pasar yo lo único que hice fué correr abrazarlo y los aprete super fuerte el se porto muy buena onda y debo confesar que tiene la sonrisa mas bonita que eh visto y los ojos mas hermosos y asi pase 2 veces mas comprando preventas al momento solo para lograr tener otra foto mas con el...
Lo unico que les puedo decir es que hasta ahorita ah sido de mis mejores experiencias en la vida, ahora solo me queda conocer a Bryan ❤❤
Y Alas que no los conocen en persona solo puedo decír. Que no pierdan las esperanzas en algun momento les llegará la oportunidad como a mí.
Les dejo mis fotos de las veces que pase y mañana les subo capitulooooo.
ESTÁS LEYENDO
Manipulado. | (Alonso Villalpando y Tu) | CD9 |
De Todo¿Que harias si tu mejor amigo intentara matarte? ¿Que harias si de un dia otro todo el cariño que un dia tuvieron desapareciera por completo? -Aveces el error mas grande es enamorarte de ¡TU MEJOR AMIGO!