Cuando salimos del salón, fuimos a nuestro lugar para almorzar, ellos se la pasaron haciendo chistes y hablando mal de Tatsuya, la verdad los ignore y me dedique a comerme mi chocolate, hasta que Yo-ka me ,o quito, me dijo que hablaríamos de lo que había pasado, me contó que la cerveza no era para mi, si, tenia droga, pero era para otra persona, también me dijo que ellos suelen drogar a sus compañeros para que hagan cosas humillantes o graciosas. Ellos los graban y después chantajean, para no hacer públicos los videos, ya que en ese colegio iban hijos de las mejores familias, que también eran alumnos sumamente brillantes, todos menos Yo-ka, su promedio apenas llegaba al 6 y te pedían mas de 9 para ingresar a ese instituto, la verdad no sabia como había ingresado y menos estar en el turno matutino, también Kei se disculpo, me dijo que Yo-ka había arruinado todo, que no pensara mal de ellos, que al menos a mi no me harían eso, ya que me tenían confianza y les caía bien, también me contó que Yo-ka no puede beber mas de 4 cervezas o si no se pondrá como esa noche, la verdad les creí, sonó la campana y entramos al salón, ahí estaba Tatsuya sentado esperando a que todos llegaran, nos fuimos a sentar y lo mire en silencio.
Cuando terminaron las clases Tatsuya nos pidió que nos quedáramos, le hicimos caso, cuando todos se fueron, nos sentamos en las primeras bancas mirando al escritorio, Tatsuya me pidió que no me metiera en la conversación.
Bien chicos, quiero hablarles de algo, el mejor de la clase y el peor de la escuela son mejores amigos, pero mi pregunta es... -los miro fijamente- por que no te transfirieron, hay quejas de alumnos y de otros profesores, todos menos el del taller de canto que esta fascinado contigo Yoshito -miro a Yo-ka-
Valla, por lo que dice, supongo que no lo sabe -se recargo cruzándose de brazos y poniendo su sonrisa sínica que lo caracterizaba- a mi no me pueden transferir ni expulsar, no importa las quejas que existan -le dijo-
Pero por que? -Tatsuya lo miro-
Pues vera -se sentó mirándolo fijamente- mi padre es el director del colegio -le sonrio esta vez mas grande-
No te creo -le dijo Tatsuya-
Claro que lo es -interfirió Kei- el director es padre de Yo-ka
Ahora, sabrá que no debe molestarme o si no -le chasqueo los dedos- su trabajo se esfumara -se rio de el- y no me alejes de Shoya, yo le explique lo que paso, el quiere seguir frecuentándome, debo admitir que me sobrepase y no volverá a pasar -dijo mirando a Kei-
Claro que no volverá a pasar, siempre y cuando tu no vuelvas a ser tan estúpido como para confundir las cervezas idiota -Kei lo miro cruzado de brazos-
En fin, te mantendré vigilado, Yo-ka, vigilare tus movimientos y si vuelves a lastimar a Shoya, me las pagarás -le dijo mirándolo fijo-
Wow -Yo-ka simuló temblar- tengo miedo, estoy realmente asustado -lo miro- no seas ridículo, recuerda, no me fastidies o te vas de la escuela -se rio de el- vámonos Kei -dijo tomando su mochila caminando a la puerta, siendo seguido por Kei-
Tatsuya estaba realmente molesto, deje que se calmada y después nos fuimos en su auto, durante el camino de regreso no hubo conversación entre nosotros, el miraba el camino y yo por la ventanillas, pude ver a Kei y a Yo-ka caminar de vuelta a su casa abrazos y riéndose, no podía creer que ellos fueran así con los demás, me caían bien, pero dentro de mi los odiaba por como le hablaban a Tatsuya, tal vez debería alejarme de ellos, pero tampoco quería eso, eran mis primeros amigos en mucho tiempo, además formaríamos una banda, los vería por un buen rato aunque a Tatsuya no le guste la idea, llegamos a casa, baje y entre a la casa sin mirar a Tatsuya, deje mi mochila en el sillón, ese día no tenia tarea, así que me tumbe en el sillón, me quede mirando el techo unos momentos pensando que hacer, cuando escuche que Tatsuya encendía el televisor, me pregunto si quería ver algo o hacer algo, negué con la cabeza, le dije que quería descansar, quería dormir, cerré mis ojos pero no pude dormir, los abrí después de unos minutos, me senté y lo mire.
Puedo preguntarte algo? -lo mire-
Claro lo que quieras -me sonrió-
Por que a veces quieres besarme, por que te enojado cuando Yo-ka me abraza, por que eres así? -le dije sonrojado apenado-
Aun no lo entiendes -acarició mi mejilla- me gustas Shoya, siento celos cuando estas con ese par de idiotas
T-te gusto? -me sonrojo bastante-
Si, si no fuese así, no me metería tanto en tu vida, pero de verdad me gustas, es extraño, jamás había sentido eso por una persona -me miro a los ojos- y tu que sientes por mi?
Y-yo, n-no lo s-se -empecé a tartamudear apenado-
Tal vez esto te ayude -me sonrió, se acerco a mi y me beso suavemente-
Estaba completamente rojo y sorprendido, por fin me había besado, no podía creerlo, lo abrace del cuello y lo bese torpemente, la verdad no era muy bueno besando, el lo noto y sonrió, me abrazo de la cintura y me sentó sobre el, bajo a mi cuello pero recordé las marcas y lo aparte, tome mi mochila y subí rápido a mi cuarto encerrándome, mi corazón daba brincos, me sentía excitado, deseaba mas de el, pero no por ahora, ya era suficiente, tenia que aclarar todas mis dudas que tenia sobre todo ese asunto, me di un baño, salí y mi celular empezó a sonar, conteste, era Kei invitándome a una reunión en su casa, me dijo que esta vez no abría alcohol, que fuera un rato, le dije que ahí estaría, colgué, me cambie y baje, le dije a Tatsuya que saldría y llegaría tarde, le di un beso corto en los labios, no sabia por que lo hice, pero lo hice, antes que me preguntará mas l me detuviera me fui, llegue a casa de Kei y Yo-ka, en eso...
ESTÁS LEYENDO
El instituto
FanfictionEs mi primer historia aquí por whattpad, espero les guste. Cuando un chico de preparatoria sueña con tener una carrera, decide entrar a un programa de intercambio dentro de Japon, a lo cual lo llevará a conocer a Tatsuya, se convertirá en su amor? Q...