Cuando llegue a casa de Kei, abrí la puerta y la fiesta estaba a todo lo que daba, pero Kei tenia razón, no había nada de alcohol, me sentí un poco mas tranquilo por esa parte, me quede un rato, al parecer Yo-ka no estaba en la casa lo cual me dejo pensando un poco, pero en fin, tal vez estaba bien, la fiesta estaba increíble pero me aburrí de inmediato, así que decidí irme, además ya casi eran las 11 y según las reglas de Tatsuya debía llegar mucho antes de las 11, subí a mi auto y me fui a casa, cuando llegue estaba todo apagado, me pareció extraño, abrí la puerta y entre, no vi a nadie, subí y me fui a dormir.
A la mañana siguiente, baje, ahí estaba Tatsuya preparando el desayuno, me senté en la barra y desayunamos como de costumbre, fuimos a la escuela, entramos al salón, me senté en mi lugar, vi que llego Kei, lo salude, después entro Yo-ka con su sonrisa, me saludo y se sentó, me quede mirándolo por unos momentos, me dijo que tendríamos nuestro primer ensayo hoy después de clases, me pareció increíble, por fin practicaríamos, estaba emocionado, en ese momento Tatsuya llamo nuestra atención, pusimos atención al frente, el explicaba algunos ejercicios, así fue todo el día, cuando terminamos las clases, nos dirigimos al salón de música, era bastante emocionante, estaba nervioso, cuando llegamos, nos acomodamos, empezamos a afinar nuestros instrumentos, tocamos una canción que Yo-ka traía escrita en su cuaderno, llamada "Shitsu tsubasa no seiiki" nos dio los acordes y empezamos a practicar, la verdad es que Kei era muy bueno en la guitarra, la voz de Yo-ka era completamente increíble, no sabia si yo era lo suficientemente bueno para estar con ellos, pero di mi mejor esfuerzo, estuvimos ensayando por dos horas, hasta que nos detuvimos, Kei guardaba su guitarra en su estuche y se dirigía a la salida, Yo-ka tomaba agua de su botella y yo guardaba mi bajo en su estuche.
Fue un gran primer ensayo no Shoya? -me miro-
Si, esa canción era increíble, tu la escribiste? -le dije curioso-
Si, la escribí la semana pasada en clases, de hecho ayer la estaba practicando en mi habitación mientras Kei tenia su pequeña reunión -me dijo con un pequeño sonrojo-
Eres bastante bueno escribiendo canciones, de verdad te gusta esto no es así? -le sonreí sentándome en el sillón-
Amo cantar, y componer canciones, por eso le pedi a mi padre que me aceptara aquí -se sento a lado de Shoya-
Me alegra que esto te guste y seas bueno en ello -le sonreí-
Shoya, te gusta Tatsuya? -me miro-
Que? -lo mire completamente rojo-
Parece que el quiere estar contigo-me miro fijo- tu quieres estar con el?
No lo se, es engañoso -lo mire- a todo eso, a ti te gustan los hombres?
No, aunque debo admitir que me gustas tu -acarició mi mentón- por que no me das una oportunidad, déjame estar contigo -me miro- pero la pregunta es, yo te gusto?
Eres bastante atractivo, no voy a negarlo, pero, tus actitudes no me convencen -lo mire- no lo se
Lo considerarías? -tomo mis manos-
Que hay con todo lo demás, no nos verán raro? -lo mire-
No me importa lo que los demás piensen -se acerco a mi- solo quiero saber lo que tu piensas
Es que tengo muchas dudas en mi cabeza, por ahora seamos amigos Yo-ka -le dije-
Esta bien Shoya solo déjame hacer esto -tomo mi rostro y me beso, correspondí el beso acariciando su cuello, me puse tenso al sentir su lengua dentro de mi boca, me aleje completamente rojo, el solo me sonrió-
Cuando salí del salón de música vi a Tatsuya, al parecer había visto todo lo que había pasado, o al menos eso pensaba, pero tal vez estaba equivocado, actuaba como si nada, me dijo que nos fuéramos a casa, cuando llegamos entre y me senté en el sillón, saque mis cuadernos y me puse a hacer mi tarea, vi que Tatsuya se sentó a mi lado, lo mire, pero este me ignoro.
Pasa algo? -lo mire-
No, nada, solo termina tu tarea -dijo sin mirarme-
Seguro? -le gire su rostro-
Si, estoy bien, no te preocupes -me miro y sonrió leve
Pareces molesto -dije suspirando-
Solo dime, sales con el? Por eso no te alejas de el? -me dijo-
No salgo con el, me lo propuso pero lo rechace -me sonroje-
Claro se noto que lo rechazaste con ese beso -dijo molesto-
Me gusta otra persona, es complicado -le solté de golpe-
Otra persona? Quien es? -me miro-
Pues tu, tu me gustas Tatsuya, cuando me besaste sentí mi corazón latir tan fuerte, pero cuando el lo hizo hoy, no sentí nada, por eso se que tu eres el indicado -me sonroje aun mas-
Note que se sorprendió, sacudía su cabeza como no creyéndolo, sonreí, avente mis cuadernos al suelo y me senté sobre el, acaricie su cabello y me acerque, roce mis labios con los suyos, escuche su respiración agitarse, sonreí y lo bese lento, el estaba tenso, seguí besándolo, intente meter mi lengua a su boca, pero el me aventó contra el sillón, se levanto y se fue, estaba confundido tal vez no le gustaba tanto como decía, jamás me había rechazado, levante mis cuadernos, termine mi tarea y me puse a pensar, si quería conquistarlo debía hacer algo, salí al supermercado y compre varias, cosas, llegue a casa y me puse a cocinar, quería darle una sorpresa, cuando todo estaba listo, me cambie el uniforme, creo que me veía mas o menos presentable, lo espere por un par de horas, escuche que abrieron la puerta, en eso...
ESTÁS LEYENDO
El instituto
FanficEs mi primer historia aquí por whattpad, espero les guste. Cuando un chico de preparatoria sueña con tener una carrera, decide entrar a un programa de intercambio dentro de Japon, a lo cual lo llevará a conocer a Tatsuya, se convertirá en su amor? Q...