En eso, note que se tocaba la cabeza, lo mire extrañado pero no teníamos suficiente confianza como para preguntarle, terminamos de comer y subí a mi habitación, vi que el entraba a su habitación, después de unas horas, Tatsuya toco mi puerta, la abrí y lo mire, me dijo que saldría a trabajar, que me quedaría solo, le dije que estaba bien y el se fue, pasaban de las 12, escuche que abrieron la puerta, me asome adormilado y lo vi tambaleándose, probablemente de cansancio, decidí bajar a la cocina a prepararle un té, cuando estaba listo subí y toque su puerta tímido, me abrió, estaba desnudo del torso, solo tenia su pantalón de la pijama, me sonroje bastante al verlo que no note que parecía un completo idiota solo mirándolo, volví a la realidad cuando toco mi hombro, le extendí el té y le dije que descansará, salí huyendo a mi habitación, me acosté en la cama, me quede ahí unos momentos, pero esa imagen volvía a mi mente una y otra vez, hasta que me quede completamente dormido.
Pasaban los días, y era mi primer día en la universidad la verdad estaba mas nervioso de lo normal, me puse mi uniforme, Tatsuya me llamo desde abajo diciendo que ya estaba el desayuno, baje acomodándome la corbata, le di los buenos días, y me senté en la barra de la cocina, el me dio mi desayuno, me miro que batallaba con la corbata, se rio un poco y me ayudo a hacer el nudo, le sonreí y le agradecí, subimos al auto y me fije muy bien en como llegar, no estaba lejos, a 20 minutos en auto, camino algo rápido haré 10 minutos mas tal vez, baje del auto y me despedí con la mano, cuando baje ahí estaba el director, me sonrió y me dio la bienvenida, me dio un pequeño recorrido por la universidad y después fue a dejarme en mi salón, cuando entre, me presente con todos y me senté junto a un chico alto tenia una piel muy pálida, unos labios gruesos, el cabello rubio, me miro y me sonrió.
Hola, soy Yo-ka -me sonrió-
Me llamo Shoya, es un placer -le dije-
Eres el del programa de intercambio? -me miro atento-
Si, soy yo -lo mire, me estaba poniendo nervioso-
Y ya tienes casa? -mordiendo su pluma-
S-si, alguien me tiene en su casa hasta que me gradué o al menos hasta las próximas vacaciones -le dije-
Falta mucho para graduarnos -se estiraba- solo espero que esa persona que te cuida no sea un asesino, o un pedófilo, uno nunca sabe como son las personas -me miro-
Ya Yo-ka, deja al chico nuevo -le decía otro chico, era un poco mas bajo, tenia ojos azules, seguramente usaba lentillas, tenia una perforación en medio de su labio- no lo asustes -me miro- soy Kei, el presidente de la clase, y también mejor amigo de este idiota, es inofensivo lo prometo -me extendió la mano-
Soy Shoya, es un placer -le estreche la mano sonrojado-
Yo no diría que soy inofensivo Kei -decía el rubio mirándose sus uñas-
Tengo entendido que si consigues casa puedes mudarte, no quedarte con esa persona los tres años no? -me miraba Kei-
Si, es cierto, puedo mudarme pero debo notificarlo a la universidad y tener la autorización de mi ahora tutor -le dije-
Podrías vivir con nosotros -me dijo Yo-ka con una sonrisa gigante- cuando quieras y lo decidas claro -anotó su dirección y me la dio-
Yo-ka no debes invitarlo, apenas lo conocemos, debemos tenernos confianza, salgamos esta tarde a un bar a celebrar que ya somos universitarios -nos miro a los dos Kei-
Claro por que no -dijimos los dos al unísono-
Cuando salimos de clases, nos dirigimos a un bar cercano, tomamos unas cuantas copas, nos conocimos un poco mas y me agradaban, tenían pensado hacer una banda, obviamente les dije que estaba dentro del proyecto, los tres pagamos y salimos del bar, me preguntaron donde vivía y que me acompañaría, no estábamos ebrios ni nada de eso, fuimos caminando y seguíamos bromeando, nos reímos mucho que hasta me dolían las costillas, cuando llegamos a casa me despedí de ellos, los vi alejarse un poco, después vi que Yo-ka se acerco a mi.
Olvidaste algo Yo-chan? -lo mire buscando mis llaves en mi mochila-
Si olvide esto -camino a mi y me arrincono en la puerta, me abrazo de la cintura y se acerco a mi-
Que pasa aquí?! -decía Tatsuya abriendo la puerta-
N-nada -me sonroje bastante-
Si no pasa nada -decía Yo-ka, sonriendo cínico-
No vuelvas a venir a mi casa -le dijo Tatsuya metiéndome a la casa y cerrando la puerta- que paso ahí? Además llegas tarde, recuerda las reglas Shoya -me miro fijo-
N-no paso nada, s-solo se despedía de mi -le dije sonrojado-
No me agrada ese idiota, no quiero que vuelvan a verse -me dijo cruzados de brazos-
P-pero por que?! Es mi amigo, no te obedeceré, no eres mi padre para decirme, que debo y que no debo hacer -lo mire molesto-
Estas bajo mi cuidado por tres años, soy como tu padre y me obedecerás! -me miro-
No si decido mudarme, tal vez lo considere, Yo-ka y Kei me invitaron a vivir con ellos -le dije algo molesto-
No te mudarás! -me miro- yo debo dar el consentimiento, no lo haré y menos con ese idiota -suspiro- además bebiste?
Solo una cerveza -le dije- no volveré a llegar tarde
Claro que no lo harás, estas castigado -me quito mi celular-
No es justo! -le intente quitar mi teléfono- te odio!
Subí furioso a mi habitación y azote la puerta, me tire en la cama, empecé a llorar, me quede dormido, al pasar las horas, escuche entre sueños que abrían la puerta de mi cuarto, sentí un peso a mi lado, era él, acarició mi cabello y dejo mi celular a un lado, me movió un poco, desperté y lo mire, me dijo que lo lamentaba, también me disculpe, me senté adormilado, lo mire y le sonreír, el acariciaba mi mejilla mientras me miraba, me puse mas rojo que un tomate, cubrir mi rostro con mis manos, el me descubrió y me sonrió, se inclino acercándose a mi, cerré los ojos, mi corazón daba brincos, de verdad deseaba un beso de este hombre, se acerco mas y note su dulce aliento, me acerque y el se fue del cuarto, suspire y me levante para hacer mi tarea, estuve pensando en el, yo no era gay, no me gustaban los hombres, pero desde que había llegado, Tatsuya me atraía, deseaba sus besos, mientras pensaba en él, con la goma de mi lápiz frote mis labios simulando su contacto, imaginarme a Tatsuya indefenso y bajo mi control, o yo con el, hacia que me excitara bastante, salí de mis pensamientos cuando tocaron a mi puerta, era él, fui y le abrí, me dijo que ya se iba a trabajar, que me cuidará y que no saliera, le dije que si, pero tenia dudas, lo jale de la ropa y lo metí a mi habitación, cerrando la puerta con seguro.
ESTÁS LEYENDO
El instituto
FanficEs mi primer historia aquí por whattpad, espero les guste. Cuando un chico de preparatoria sueña con tener una carrera, decide entrar a un programa de intercambio dentro de Japon, a lo cual lo llevará a conocer a Tatsuya, se convertirá en su amor? Q...