Capitulo FINAL

57 4 2
                                    

En eso note un ligero peso a mi lado, sentí una mano cálida que acariciaba mi rostro, pero estaba muy cansado para despertar, esa persona se fue, cuando desperté vi que en mi mesa de noche habia un sobre y una nota a un costado, la nota decia "Shoya no lo abras hasta que estés realmente listo para dar el siguiente paso, te amo y lamento no poder ir a despedirme de ti en la estación de trenes, no creo ser capaz de soportar el hecho de verte partir en un tren, te deseo toda la felicidad, recuerda no abrir el sobre, prometo visitarte pronto, no me olvides".

Ya estaba en la estación de trenes, estaba un poco decepcionado por lo de la nota de Tatsuya, pero creo que tampoco yo soportaría verlo mientras yo me alejo en el tren, el viaje fue largo, se me hizo eterno, cuando llegue a casa subí a mi habitacion y acomode mis cosas, mi casa era diferente a la de Tatsuya, era mas humilde por así decirlo, saque una fotografía de los dos y la puse en mi buro, saque el sobre y lo mire, me moría de curiosidad por saber lo que era, como sabría cuando seria el momento de abrirlo?, claramente ese momento aun no llegaba y debía ser paciente, mañana inicio mi trabajo en una agencia de viajes, seria un trabajo completamente aburrido, pero era solo un tiempo hasta que Ains terminara todos los tramites y nos hiciera firmar ese contrato, entonces dejaría ese horrible trabajo, y cumpliría mi sueño, el ser un importante bajista en una banda de visual kei.

Los meses iban pasando habia conocido muchas personas, pero no importaba cuantos rostros viera, no podía olvidar uno en particular, solo me preguntaba si el me extrañaría como yo a el, pero eso jamás lo sabría, habia perdido total comunicación con el, tal vez solo fui un juguete para el, tal vez solo era un pasatiempo, tal vez nunca le importe, pero eso y no lo sabré jamás, debo olvidarlo, el dia transcurría normal, al salir iba caminando a mi casa con un compañero de trabajo, era un chico alto, tenia el cabello morado, se llamaba Akane, el no era de la ciudad, tal vez por eso nos llevamos tan bien, el también soñaba con ser miembro de una banda de visual kei, solo que el tocaba la guitarra, era bueno conocer a alguien similar a ti en cierto aspecto.

Oye por que no vamos a comer, tengo hambre -decia Akane estirándose-

Esta bien, conozco un lugar por aquí, vamos - le dije y nos dirigimos a un pequeño restaurante- la comida aquí es deliciosa

Eso espero, pero por ahora comería cualquier cosa -decia mirando el menú-

Tampoco exageres y dime cuando volverás a Tokio? -lo mire curioso-

Pues en cuanto termine unas cosas, no todos se gradúan tan rápido como tu, aunque la universidad de aquí no es muy buena, me arrepiento en cierta forma de haber pedido mi cambio aquí, aunque claro de no haberlo hecho no te habría conocido -decia sonriendo-

Basta o harás que me sonroje -decia riendo bromeando-

Es cierto y después pensaras que quiero ligarte -decia Akane muerto de risa-

Pasamos nuestra comida riendo y hablando de tonterías básicamente el era uno de los motivos por los cuales soportaba estar en ese trabajo, siempre me hacia reír, le habia contado de Tatsuya y me dijo que todo estaría bien, que un dia, el menos esperado el aparecería ahí, la verdad no sabia si creerlo ya casi eran 6 meses sin saber nada de el, después de comer llegue a mi casa, mis padres estaban fuera y decidí acostarme en el sillón, transcurrían las horas y estaba aburrido, llame a Akane para que viniera y viéramos una película, el acepto, después de unos minutos sonó el timbre fui a abrir, no era Akane, bueno si pero estaba acompañado por el, era Tatsuya en la puerta de mi casa, Akane se fue y nos dejo solos, el entro y lo abrace fuerte, mis lagrimas no dejaban de brotar, el me abrazo, me separo un poco y me beso, el beso fue algo que anhelaba desde hace unos meses, también tenerlo ahí para mi, cuando nos falto el aire no separamos pero permanecimos abrazados.

Te extrañe mucho amor -decia sonriendo-

Y yo a ti, por eso decidí buscarte -me acariciaba el cabello-

Te quedaras cierto? - lo miraba esperanzado-

No, lo siento, solo vine a darte esto -me dio un sobre-

Otro sobre? -lo mire- este hasta cuando debo abrirlo -lo mire algo fastidiado-

Puedes abrirlo ahora -decia alguien a su espalda, era Kei-

Kei? Que haces aquí? -lo mire-

Vamos solo ábrelo - decia sonriendo-

Abrí el sobre y no lo podía creer, era un contrato, de la disquera Ains, lo leí cuidadosamente y ya había tres firmas ahí, solo faltaba la mía para que nuestra banda fuera oficial, Kei me explico algunas cosas y termine firmando el contrato, se quedaron un rato, en eso ya era casi de noche, los vi levantarse, ese dia se irían ya que ambos tenían cosas que hacer, antes de irse, Tatsuya me dijo que ya era el momento de abrir el sobre, me beso y se fue.

Subí a mi cuarto rápido y saque el sobre, lo abrí y vi una carta, un papel con una dirección anotada, además habia una llave, mire la llave y abrí la carta.

"Querido Shoya

Ah pasado un tiempo desde la ultima vez que estuvimos juntos, de seguro hoy te volví a ver, y te surgieron dudas, pero déjame decirte que te amo tanto, imagino que ya obtuviste ese contrato que tanto querías y si aun no es así, pronto lo harás, la llave que viene en este sobre es la llave de tu nuevo hogar, considéralo un regalo, te mudaras a Tokio por lo de tu banda y ahí es donde esta esta casa, es tuya y mía, quiero que la aceptes y vallas ahi cuando desees, por que, quien sabe puede haber una sorpresa ahí para ti, por favor considéralo, es un regalo, te amo tanto, con amor Tatsuya."

Ha pasado un mes desde que leí la carta, estaba indeciso, pero pronto tendría que irme, ya que era muy agotador viajar en tren hasta Tokio diario y volver a Saitama, no quería dejar solo a Akane, pero el me decia que me fuera, que el volvería pronto, que aceptara la casa, decidí hacerle caso, el se graduaría en 3 meses mas y no podría soportar ese ritmo, el dia llego, Akane se despidió de mi y me deseo mucha suerte "te buscare en cuanto llegue a Tokio, aun así estaremos en contacto por las redes y ya tengo la dirección de tu nueva casa" me dijo eso y subí al tren, me acomode en mi asiento, lo miraba por la ventana, en cuanto el tren avanzo ambos nos despedimos con la mano, lo mire hasta que se perdió en el horizonte.

Cuando llegue a Tokio, tome un taxi con la dirección, el conductor tomo un atajo y llegamos en menos tiempo, era una casa elegante, no podía creerlo, comprobé la dirección y parecia ser el lugar correcto, fui a la entrada y abrí la puerta, tome un respiro y abrí la puerta, la casa era cálida, tenia un aroma dulce, "estoy en casa" al decir esto, la puerta de la cocina se abrió y ahí estaba el, me miraba sorprendido.

Tardaste mas de lo que esperaba -decia mirándome-

Lo se, tenia que asimilar todo -lo mire- viviremos como antes? Aun somos novios?

No, sabes debo decirte algo, solo quédate aquí - me miro y subió las escaleras-

Cuando bajo me miro y sonrió, se puso en una rodilla y saco una cajita roja de terciopelo.

"Shoya, eres el amor de mi vida, pensé que ese intercambio seria horrible, pero la verdad fue lo mejor que pudo haberme pasado, conocí a un ángel, que alegraba mis días, quiero que estés conmigo siempre, Shoya quiero compartir tus alegrías, y estar a tu lado en las tristezas, en la salud y enfermedad, quiero estar a tu lado, verte crecer como persona, quiero envejecer a tu lado, Shoya por favor cásate conmigo"

Abrió la caja y dejo ver un anillo, me emocione mucho solo pude decirle "SI¡¡¡", nos abrazamos y besamos, unos meses después me case con el, fuimos muy felices, ahora el era un importante profesor y baterista de Diaura, yo era un bajista y ahora diseñaba ropa, nuestras vidas fueron increíbles, definitivamente quería estar con el por el resto de mis días, gracias a ese "instituto" fue que mi historia tuvo un final feliz, no me arrepiento de nada.

FIN.


GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA, ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO  ;3

El institutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora