II. Quiero explicaciones

2.5K 92 24
                                    

Jonnah POV

??: Jaroc... Quien es ese Zoroark.
-Mi pregunta es quien eres tu.
Blue: Oye tranquilos, Jonnah, esta es mi amiga Luminese, es Umbreon como puedes ver.
Porto: A ver, dejaos de malos rollos, Jonnah, ven conmigo un momento.

Seguí a Porto algo extrañado, me llevo a la cocina y saco una taza, se puso té y dio un trago.

Porto: A ver.... Yo a diferencia de mi hermano, yo me di cuenta ¿Te gusta verdad?
-Si... Me gusta Blue, no tuve el valor de decírselo hace años y no dejare que nadie se interponga si puedo decírselo.
Porto: Tranquilo, no haré nada... Puedes irte.
-Una pregunta.... Por que esa Umbreon tiene esos "atributos" tan grandes.
Porto: A mi no me lo preguntes... Cuando vino a la mañana me asusto.

Reí por la respuesta de Porto y salí de la cocina y vi la tal Luminese hablando con Blue, bueno y enseñando, esa camisa mas escotada no puede ser.... ¿En serio tengo celos de esa? Yo tengo la amistad a mi favor y Blue no es un pervertido.

Porto: Por cierto... Si, es su novia
-Eso es lo que me temia.... 

Suspire y mire hacia el suelo, recordando todos esos años que habia tenido con Blue... Ese simpatico Riolu, inocente... Lo perdi

Porto: No te desanimes chico, habra mas oportunidades.
-Pero yo quiero... Mi oportunidad con el.
Porto: Asi es la vida, dime ¿Por que crees que la buena gente sufre siempre?
-Porque la mala se llevo la felicidad.....

Al terminar de decir la frase, lagrimas bajaron por mis mejillas y cerré mis ojos, haciendo que mi cara estuviese apenada.
Porto puso la mano en mi hombro y seco mis lagrimas, abrí los ojos y lo vi algo apenado, todos sufrimos aunque no hayamos hecho algo malo ¿No?

Porto: Veo que te sabias esa frase....
-Oye... ¿Quieres cambiar de tema?
Porto: Deberiamos, ademas, dentro de poco vendra la familia y seguramente no querra verte triste.
-Si.........

Pase el tiempo con Porto, el hizo que se fuese rápido, llego la familia, decidí esconderme con Porto para que fuese una gran sorpresa e inesperadamente este comenzó a hablar.

Porto: Como si fuésemos niños, nos escondemos para sorprender a papá y mamá...
-Si jajaja... Pero la última vez fue hace años y no tenia tanto calor...
Porto: Si.... Sabes, aquí fue cuando te conté que era gay.
-Si, en ese momento pensé que me estabas vacilando o tu hermano te engaño.
Porto: Si, fue duro pero me senti bien.
-Lo se, yo pase parte pero... al menos tu tenias padres en aquel momento....
Porto: No digas eso.... Sabes que yo te quise como un hermano

Quiero ser mas que amigos (Furry-Yiff) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora