III.Combate y castigo

2.2K 94 25
                                    

Sali enojado de la casa con aquella Umbreon que no dejaba de sonreír creidamente, escuchaba las palabras de la madre diciendo que parasemos pero para mi, ahora, eso es todo en vano.

Luminese: ¿Que, el gatito esta enfadado?

Yo me mantuve callado apretando mis puños, ella solo reía y reía mientras que yo solo me enojaba mas, comencé a mover mis manos y genere una bola sombra y la lance contra ella, la esquivo y esta golpeo un árbol haciendo que se partiese a la mitad como si fuese una ramita.

Luminese: ¿Eso es todo? Para eso, paso de pelear.

Comencé a temblar del odio al ver esa sonrisa de nuevo, esta vez era un poco mas macabra, yo corrí hacia ella y ejecute frustración... La sorpresa es que le di a un objetivo, el problema... era la persona que mas amaba, Blue.
Retire las garras y las vi cubiertas de sangre, el pelaje de Blue estaba ensangrentado, aun se mantenía en pie mientras su estomago brotaba sangre. Caí de rodillas mientras lagrimas salieron de mis ojos.-
B-blue.....-Susurre mientras aun aguantaba el equilibrio, la Umbreon lo abrazo simulando un llanto mientras la madre de Blue llamaba a la ambulancia......

Aquel día, fue uno de los mas horribles de mi vida, Blue esta en el hospital, casi muere pero esta estable, Luminese se gano mas a Blue, la madre me odia por casi matar a su hijo y yo.... Pase un juicio con cargos de violencia domestica e intento de asesinato según la Umbreon pero Blue testifico diciendo que solo fue violencia domestica, aun así, estoy en prisión durante unos 3 años, ¿Gracioso no? Que un tipo tranquilo como yo, acabe así acabe aquí por culpa de alguien toxico....

Carcelero: ¡Venga, hora de patio!

Escuche, me levante de la cama y me puse en la puerta de mi celda, observaba a los demás pokemons que habían cometido cargos como robo, conducir ebrio, violencia domestica y alguna que otra cosa leve como llevar drogas, salí al patio y me encontré los tipos grupos que habían, no era tan hardcore como salían en las películas pero aun no me fiaba, total, era el primer día de muchos....... 
Vi un equipo de pesas y me dispuse a levantarlas, me coloque en el asiento y agarre la vara de hierro, suspire....

??: Eso es muy pesado para ti, ¿no crees?

Escuche, mire atrás y vi a un kecleon con un uniforme azul, me extraño ya que yo y el resto de reclusos teníamos un uniforme naranja, me levante del equipo y le di la mano.

-¿Y ese uniforme?
??: Ah, pensaba que lo sabias, este uniforme es para cuando eres un preso de peligro medio.
-Ah, ¿y tu que has hecho?
??: Cargos de intento de robo a un centro comercial y 25 victimas de asesinato.
-O-ostia.
??: Tranquilo, eso era mi pasado, tantos años aquí me convirtieron en alguien bastante social y que solo quiere la paz, bueno, dejemos de hablar de mi, que cargos tienes.
-Violencia domestica con una victima con heridas graves.
??: Bueno, puedes conseguir la condicional, tu no te metas en líos y caele bien al alcaide.
-Eso lo supongo, ¿como te llamas?
Richard: Richard, Richard Scottler
-Yo soy Jonnah.
Richard: Bueno Jon, es hora de las visitas, tendrás a alguien, ¿No?
-No se.... Bueno, podre llamar, ¿No?
Richard: Es verdad, bueno, vamos.

Como acabe asi.... Todo... Por esa.... Hija de puta. Llegue a la sala de visitas y entonces vi a ¿Blue? No... era su hermano, Porto, ¿Que hacia aquí? Me senté en el taburete y descolgue el teléfono.

-Que haces aquí.
Porto: Informarte, mi hermano casi muere hoy, tranquilo, ya esta estable de nuevo, segundo, mi madre.... Esta visitando a un psiquiatra, no puede olvidar aquella escena.... Bueno, estoy aquí porque imagino que querrías ver a alguien conocido ¿No?
-Si.... tienes razón, aunque ya hice un amigo, ¿me darán la condicional?
Porto: Esto..... Por todos los problemas que has causado..... Y Luminese.... Dio mas.
-Entonces.... Tres años aqui, ¿No?
Porto: Lo siento Jonnah, intentare lo que pueda...........









Bueno, me alegro bastante que les haya gustado la historia xD, gracias por las visitas, comentarios y likes, intentare subir mas amenudo, gracias a Chris_furry, EmoGirl666 y blackfire31 por vuestros comentarios xD



Quiero ser mas que amigos (Furry-Yiff) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora