La cena, la situación donde sacare mas información, en este mundo actual tienes que hacer sufrir a uno para poder ser feliz, llamadme arrogante pero... Como decían, "los cuentos de hadas son para los afortunados, sino, te jodes" Sinceramente, me duele hacer esto... Es mas... ¿Por que lo hago?... Por amor, esa es la respuesta.
Salí de la ducha y me dirigí a mi armario, suspiré mientras escogía la ropa para la "cita" con el señor Porto, necesitaba mas información, lo deseaba. Despues de una corta ojeada, vi lo perfecto, una camisa bien ceñida, unos shorts vaqueros y unas zapatillas altas color blanco, primeramente me puse unos boxers y puse música a plena potencia, concretamente, era mi cancion favorita, It has begun de starset, comence a preparar la comida mientras cantaba, al preparar la cena, me mordia la lengua mientras pensaba en la futura accion pervertida que haria con el joven Lucario, sinceramente, me gustaba pensar en eso.-Mierda, no saltes puto aceite.-Dije enojado al esquivar a duras penas el aceite que saltó de la sarten, apague el fuego y puse las chuletas en un plato y apague el fuego del arroz.-Listo, ahora la parte clave, afrodisiacos.-Dije y rei levemente pensando. Senti un pinchazo en mi y mi rostro cambio, lo note perfectamente, vi que aun no habia echado las "especias" y tape el bote.-Estoy loco.... -Susurre, guarde el bote en lo mas alto de la despensa y tape el caldero del arroz, vi que ya eran las 3 de la tarde asi que decidi ducharme. Subi por mis escaleras y me di cuenta que en mi pensamiento rondaba la figura de Porto, bufe y cambie mi rostro a uno mas enojado.-En que pienso.... Yo soy un Zoroark, pertenezco a una despiadada especie maestros de ilusiones...-Seguí andando hasta el cuarto de baño y ahi, me desnude, vi mi cuerpo desnudo con algunas cicatrices del pasado, las peleas era lo mio, lo deje cuando me di cuenta de lo que era el amor verdadero y mirame....-Veo que te has dado cuenta.
-¿¡Quien ha dicho eso?!
??: Detras de ti.
Vi el espejo y vi una silueta... habian dos yos en aquella habitacion, solo que uno... era mas joven. Me di cuenta, era mi yo inmaduro, cuando aun no habia evolucionado.
-Que quieres.
?? Tu que crees querido Zoroark, que vuelvas a ese mundo que tanto ansiabamos, peleas, fama, dinero, mujeres, hombres, todo.
-Jamas volvere a esa mierda de mundo.
??: Volveras, ya probaste la sangre en tu pasado, la amabas en el mio... solo uno ganara este futuro.... Que comience el juego he he he he.
Senti un dolor intenso en mi cabeza, no podia gritar, algo me evitaba gritar, el baño comenzo a llenarse de sangre mientras una oscura risa provenía de las paredes y siluetas me tapaban.....
//Varias horas despues//
Porto: ¡¡Hey, despierta!!-Escuché, intente abri los ojos y una luz azul cubria mi vista, cuando se pudo enfocar, era Porto sujetandome y mirandome desesperado.-P-Porto...
Porto: Dios... Pensaba que estabas muerto.
-¿P-Por?
Porto: Llevo 2 horas intentando despertarte.
-L-lo siento.
Senti una sensacion que jamas llegue a sentir en mi vida... Era miedo, un miedo atroz a aquella ¿Alucinacion?
Abracé a Porto con mucha fuerza mientras el acariciaba mi rojizo pelo, me ayudo a levantarme y a echarme agua a la cara.-G-gracias.-Dije tembloroso, Porto me miro en el espejo, me sonrio y me abrazo, yo correspondi el abrazo alegremente y nos separamos.
Despues de ponerme la ropa que habia preparado, fuimos al comedor y comenzamos a cenar.Porto: ¿N-no te aprieta esa camisa?
-Nah, no te preocupes.
Porto: ....Oye, esto esta delicioso
-Lo se, soy un cocinero nato, Porto.
Porto: Bueno... dejando esto de lado... Yo es que venia a ver una "pelicula"
-Tranquilo dulzura, esta noche, es para nosotros.
Porto: Es que.... me tome algo que no deberia haber tomado....
-Idiota.
Porto: N-no es mi culpa... una amiga me lo recomendó
-¿Y que trabaja? ¿En una Sex-shop?
Porto:.... Si.
-Bien... Si quieres el postre, terminate la comida.
Le dije mientras lamia mi labio superior con sensualidad, despues de decir esto, vi como no devoraba, engullia la comida, no tardo casi nada y al ver el plato limpio, me levante y me situe cerca de el, salto encima mia y empezamos a besarnos de una manera rapida y excitada, lo apoye en el muro mientras sujetaba sus nalgas y sentia su lengua traviesa en mi boca, me pegue mas a el y noté algo enorme en sus pantalones, segui besandolo mientras con la mano izquierda desabrochaba su pantalon y con la otra acariciaba su espalda, notaba su jadeo en mi boca y notaba que algo largo estaba creciendo en mis pantalones.
-Primero vamos a calmarte.
Este se quedo con cara de extrañado mientras yo marque una sonrisa lasciva en mi rostro, iba besando su torso lentamente hasta llegar a lo que yo queria, su gran miembro, lo frote lentamente y de el salio un leve gemido y note como colocaba sus manos en mi cabeza, baje su boxer para contemplar su pene, de inmediato comencé a lamer la punta y asi, introducirlo mas y mas en mi boca, succionaba levemente su glande mientras con mis manos le masturaba el resto del pene, escuchaba sus jadeos y leves gemidos entrecortados queriendo decir mi nombre, algo desesperado, apoye mis manos en el muro e introduci todo su miembro en mi boca, aguantando las arcadas, al cabo de un rato me acabe acostumbrando y pude complacer a Porto mientras que yo me sentia mas... "sucio" y me ponia cada vez mas cachondo.
Porto: ¡Mgh, m-me v-voy!
Haciendo caso ninguno, moví mi cabeza mas rapido hasta que senti bastante liquido por mi garganta y escuchando un gemido medio del caliente Lucario, retire todo su miembro de mi boca y trague todo liquido blanquecino que sobresalia de mi boca, Porto acabo cayendo lentamente por el muro y ahi vi mi oportunidad.
Porto: E-eres u-una b-bestia.
-Ahora veras lo que soy capaz, dulzura.
Nos empezamos a quitar la ropa mutuamente como dos desesperados, cuando termine de desnudarlo recorri su abdomen con los dedos con la boca hasta su boca, cual lamio con una devocion impresionante y me masturbaba lentamente hasta que el terminase.
Al rato, introduci dos dedos con un poco de facilidad, mas que de costumbre y comence a simular unas leves embestidas, me volvian loco sus altos gemidos y como se abria mas para mi, fueron pocos los segundos que tarde para dilatarlo adecuadamente y empece a introducir mi miembro y cuando termine, este me sujeto con sus piernas. Comenzamos a jadear a la vez por el calentón y la emocion, comencé a deslizar mi miembro en el, notaba como se arqueaba de placer ante mi, yo solo disfrutaba con aquella acción, sus gemidos, sus jadeos de placer, las descargas de placer que sentía recorriendo por mi cintura e inevitablemente iba mas rapido para sentir cada pequeño orgasmo mas rapido hasta que note aquella inyeccion de placer sobre mi y aquel liquido blanquecino salio disparado sobre la entrada del Lucario.
Dos enormes mutuos gemidos se escucharon por toda la casa, eramos nosotros dos despues de culminar el deseo carnal que sentiamos desde un principio....
Bueno, espero que les haya gustado este capitulo mas largo de lo habitual, no se acostumbren xD, bueno, dejen su comentario, su like, y compartan :3
PD: Ya que hablamos de comentarios, este cap se lo dedico al señor Sky hehehehe
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser mas que amigos (Furry-Yiff) (Cancelada)
FanfictionJonnah, un joven Zoroark que recién aprende los auténticos valores de la vida madura, en el camino de su aprendizaje, aparte de tomar decisiones, se enfrentará a situaciones nuevas y difíciles, la primera de ellas... El reencuentro de su imposible a...