Me desperté como una mañana cualquiera, observé por medio de la persiana a guardias ocultos en unos coches de incógnito, baje al piso inferior y al fijarme en la puerta, había una carta, al acercarme vi que estaba enviada por el tribunal.
-"Buenos días, esta carta es para informarle de que lamentamos que haya sufrido un motín en la prisión, le agradecemos que no se haya unido a ello y por eso hemos decidido someterle a arresto domiliciario y cada semana un psicólogo"...
Guardé la carta en mi bolsillo y me estire, me pregunté como estaría aquel Garchomp.
Me inunde en mi pensamiento, todo lo que me pasa es por un golpe de suerte, algo siempre me salva de todos los marrones...
Sonó el timbre y supuse que era el psicólogo, al abrir me lleve una grata sorpresa, mi psicólogo, era un Lucario, no cualquier Lucario, el hermano de Blue.-Vaya vaya.
Porto: Buenos días Jonnah.
-Entra.
Porto: Tendré que hacerlo ¿O me intentaras matar?
-Nah, deja de hacer el payaso y entra.Deje que pasara y fuimos al salón y nos acomodamos en el salón para comenzar la primera sesión.
Porto: Bien Jonnah, como psicólogo tuyo tengo que reinsertarte en la sociedad.
-Entiendo.... ¿Como esta?
Porto: Bueno... ¡Tu QUE CREES JODIDO, SU AMIGO DE LA INFANCIA LE ATRAVESÓ A SANGRE FRIA!
-Como suponía, la Umbreon te contó los hechos.
Porto: Y tu que sabrás....
-Si ella no se hubiese apartado, Blue no hubiese salido herido.
Porto: No te creeré...
-¿Tu crees que me gustó herir al hermano del que me gustaba?
Porto: No... ¿Q-que has dicho?
-Si Porto, ¿tu crees que no me fije en ti mas de una vez?, sabiendo que te gustaban los hombres, tenia que acercarme lentamente y hacerte mio...Mientras decía eso, me acercaba mas a el, provocándole un enorme sonrojo en su rostro, a veces, uno tiene que sacrificarse para poder acercarse a la persona que ama incluso, si tienes que usar a su hermano para conseguir información.
Porto: Jadea N...no me vaciles.
-¿Quieres que te lo demuestre? Se lame el labio superior.
Porto: Jadea algo mas rápido E-estas bajo vigilancia.Me quedé encima de Porto mientras mordía mi labio inferior, su emoción era tal, que ya sentia su miembro erecto rozando mis muslos, yo fui mordisqueando su cuello haciendo que se estremeciera y su velocidad de jadeos aumentará.
-¿Convencido?
Porto: S-si... Bastante.
-Te quiero Porto.
Porto: P-pensé.... Que jamás escucharía eso...Acaricie su mejilla y lo besé dulcemente, sentí como pasaba sus brazos por detrás de mi nunca y seguía el beso, conseguí relajarlo y llevé el beso mas lento y pasional.
??: desde fuera Doctor, ¿Esta bien?
-Mierda, la guardia.
Porto: Si, tranquilo.
??: Bien, estaremos por aquí.Me levanté, observé a Porto, como temblaba y levemente abierto de piernas, sabia que estaba desesperado y yo sabia que Porto, era el acceso para estar con Blue... Será mio mientras que esa zorras... Morirá entre mis manos...
-¿Hoy quieres venir a cenar?
Porto: Vale, no tengo nada que hacer esta noche.
-¿Y mañana?
Porto: No ¿por?
-Quizás necesites descansar de esta noche.
Porto: ¡Q-que!
-Llevo bastantes días esperando esta noche.
Porto: S-solo te pido... Q-que seas gentil...
-Tranquilo, te prometo que será la mejor noche que tendrás en tu vida.
Porto: Confío en ti... Te quiero, Jonnah.Partida ganada, lentamente, Porto comerá de mi mano, me hará caso en todo momento, cada segundo.... Es mi objeto.
Después de seguir besándome con Porto, este marchó sin antes dejarme información sobre Blue, sufre pesadillas y paga su frustración con aquella hija de puta... Un cóctel delicioso creo yo.... Lo único que me queda para hoy es, cenar con Porto, engatusarlo mas y cuando menos se de cuenta, estará gimiendo en cuatro, desnudo y delante mía para culminar la noche.... Perfecto.Acá le traigo otro capitulo para este fanfic, joder, 400 y pico visitas xD, gracias por vuestros comentarios, me llenan, siento no cumplir de hacer los capítulos más largos, no es mi culpa de que sea tan adictivo xD, espero que os haya gustado este capítulo, que tengáis un buen día y hasta el próximo día :3
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser mas que amigos (Furry-Yiff) (Cancelada)
FanfictionJonnah, un joven Zoroark que recién aprende los auténticos valores de la vida madura, en el camino de su aprendizaje, aparte de tomar decisiones, se enfrentará a situaciones nuevas y difíciles, la primera de ellas... El reencuentro de su imposible a...