Todos los días de clases han sido lo mismo todos felices menos un día él segundo...
Después de la clase (en la tarde):
Valería le escribe a Alexia por wsp:
-Hola Alexia como estas? (Visto)
Te fue bien en tu primer día...?(Visto)
Ya hiciste amigos o no?? (Visto) Enserio te extraño... ( Visto)
Estas enojada??(Visto)
-No, no estoy enojada Valería.
-Entonces?? ( Visto)
Porque ya no me hablas? porque ya no me llamas? se supone que somos amigas... (Visto)
-Valería tu sabes que nunca nos caímos bien.😏
- Que??!! Como?!?! Yo siempre pensé que eramos mejores amigas.
Desde cuando te caigo mal según tú?? (Visto)
-Desde que nos conocimos.
Y tratamos de ser amigas él 2015 ( él año pasado)
-Perdón?? Todo lo que pasamos fue mentira?!?! Cuando fuimos a Santiago las 2?? Cuando fuimos a Kidzania también fue mentira??!!
-No! Trate de ser tu amiga!! Y no funcionó!!
-No te creo ninguna w*ea. Andate a la punta del cerro.
Todo este tiempo estuve sufriendo por que tu no estarias conmigo este año 💔 andate a buscar a tus nuevas amigas. Chao
-Chaito Valeria 🙌🙋 Cuidate
Alexia te a bloqueado...
Y en ese momento Valería se pone a llorar y toma todas las fotos que tiene con Alexia y las rompe, sus papás están en la pieza con su hermano, pero,no quiere preocupar los... Y se rompe a llorar .
Desde ese día Valería no quiere saber nada de Alexia.
La extraña, pero... Por otro lado la odia pero también la quiere.
Esta confundida con lo que siente!! Odia a su ex mejor amiga ( bueno la que se suponía ser su mejor amiga) Necesita ir de nuevo donde su psicóloga...
De que tiempo que no va...
Bueno será y tendrá que contarle que hizo una amiga llamada: "Belén ", No le a contado a sus papás porque sus compañeros dicen que no existe y no les cuenta a sus amigas de primero medio porque ,no quiere parecer loca, lo raro es que solo la ve cuando se enoja , esta enojada o triste y no quiere que los demás sepan...