En ese momento que sientes aue tu corazon se parte en dos...
Luego en 4, 8, y asi sucesibamente...
En que vez al chico que te gusta dandose besos a morir con otra chica...😪 en ese momento que el y ella te miran y con su mirada te dicen:
-Que miras pendejita... Que quieres... Te puedes ir?? O acaso te gusto...?
Y tu por dentro destruyendote...
Si bien tengo 12 años pero yo nunca he llorado por un chico o me e puesto triste hasta querer irte de la sala y no escribir o hablar (soy muy conversadora y me encanta escribir)
FlashbackValeria, Martinay Monserrat andan dando vueltas por el cole y Valeria ve al chico que le gusta besandose con otra chica... Y el la mira... Y le hace un gesto que dice:
-Que onda te puedes ir?
Y Valeria en ese momento se muuuere por dentro la chica la mira:
Asi como a esta pendejita la conoces??
Y en ese momento que se iba Valeria ella la llama y le da un beso a “xinfinito" ...
En eso Valeria se va corriendo al baño se encierra y larga a llorar😭😭 cosa que nunca le habia pasado por un chico...
Llora tanto que se perdio una clase... Pero en ese momento aparece Belen...
-Que haces aca?!! Como entraste cerre la puerta!!?
-Tu sabes que puedo pasar por debajo ... Y se que te pasa algo es por “x infinito”?
-Sii😭😭
Y en ese momento se larga a llorar y le cuenta la historia a Belen.... .
Si ves esto ojala sepas que soy yo... Yo soy la que sufre... Cosa que nunca sabras porque este es mi diario y solo yo lo leo pero te quiero...
Ojala ella te quiera como alguien que en este instante esta sufriendo por ti...
Y aca dejo la cancion que nos encantaba a los 2 ...
“The scientest😪”
Te quiamo