Empieza a escribir Valería en su ordenador...
Aquí estoy de nuevo triste y enojada al mismo tiempo porque ya nadie me cree... Porque todos son como los demás porque, porque no les gusta como soy... Si tanto les aburre como soy porque no me dejan de hablar o me dejan tirada es tan fácil si tan mal les caigo si tan mala creen que soy, si para ustedes ser mala es decir las cosas que pienso y todo lo que los demás creen (pero no lo dicen porque prefieren estar pelando)
Entonces busquen se de amig@s y familia a personas que no son directas que dicen 99,9% del tiempo puras mentiras, (si es que no es el cien) para creer que su vida es perfecta entonces sean directos como yo soy como ustedes y digan me todo lo que piensan de mi en LA CARA...
A mi me gustan las amigas así👇Porque ya me harte de ustedes vayan sé ala punta del cerro y saben que yo les pago los pasajes, también les arriendo una cabaña y les compro ropa y comida para que se queden harto tiempo ahí y si quieren les invitó a sus amigos peladores les tinca?? Ojala que si... Y bueno eso... Los invito a que se vayan a la misma punta del cerro por no decir otra cosa que me encantaría decir en este momento...
Valería relee todo lo que ha escrito en su página web apaga su computador y empieza a leer un libro nuevo...