-Bueno como todavía no son las clases esta semana va a ser para conocernos para que les cuente sobre anécdotas tanto como buenas y malas...- Dice Valería encerrada en su pieza hablando sola (se siente como los relatores de películas como el tipo de la película "click" 😂)
Empieza a contar la historia un relator cualquiera...
Algunos dirían que esta loca por como habla sola derrepente pero yo creo que a todos los que están leyendo esto les a pasado que han hablado con sigo mismo como si hablaran con un amigo o herman@ porque es normal de repente sentirse un poco sol@.
Empieza a relatar Valería...
Bueno como ya saben yo me llamo: Valería Oyarce...
Tengo 12 años estoy a unos pocos meses de cumplir 13 años por fin.
En menos de una semana entrare a clases sería Mi Primer Día En Media, En Séptimo Básico 😱
Pero desde ese momento en tercero básico no se emociona tanto con los primeros días de clase 😑 no me gusta sentirme emocionada porque siempre me bajo de la "Hermosa Nube☁" de la peor manera posible...
Pero veamos le el lado positivo pensemos que estará desocupado mi asiento favorito...
Les explicare cual es el asiento favorito el "Elegido"...
En la sala hay 5 filas, el asiento esta en la fila 3 el primer asiento...
Que porque es su asiento favorito??
Muy simple de explicar en este asiento no te molesta la vista, se ve perfecta la pizarra...Pero bueno nos desviamos un poco del tema 😂😂😂
Les contare sobre mi familia...
Tengo una mamá y un papá.
2 hermanos varones el mayor y el menor (soy la de al medio)
Tengo 2 abuelitas y 1 tata ( no es que haya muerto el otro pero😑 no existe mucho para mi lo e visto unas 5 veces en mi vida en conclusión no existe para mi)
Tengo 7 primos y 5 tíos y bueno acá abajo les diré los nombres...
Papá: Gustavo
Mamá: Catalina
Hermano Mayor: Kevin
Hermano Menor: Andrés
Primos:
Santiago:
(Va de mayor a menor)
-Soledad y Andrea
- Marcelo y Elizabet
Puerto Montt:
- Sofia, Antonella y Kekin
Tí@s:
Patern@s:
(Mayor a menor)
- Ester y Luis
Materna:
-Emma
Tatás:
Paternos:
- Jorgue e Isabel
Maternos:
- Catalina
-Carlos (el que no existe para mi)
Y bueno si ven que hay mas tíos arriba es plruqe conté a sus espos@s jijiji