Cuando uno se odia a una misma...

24 2 0
                                    

Empieza a hablar él relator...
« Estos días no han sido los mejores para Valeria...
Se odia a si misma!!»

Porque me pasa siempre esto a mi ... Porque esto de odiarme a mi !! Porque no tengo amigos como belén (mi amiga) porque no puedo ser popular como los demás??, porque?? Por los esteriotipos ?? Porque ? Eso para mi no me importa porque a mi me importa lo bueno que es tu corazón pero porque me odio a mi misma!!

Flashback

En clases...

Hoy me va bien... Mish eso es raro pero veamos que pasa...
-Donde esta mi estuche de mi equipo favorito!!- Dijo Lorenzo
-Debe estar en él basurero... Porque... -Valería dijo eso porque vio a unos chicos que lo pusieron en el basurero...
-Igual que tu cara ... Tu cuerpo y todo lo tuyo !! - Todos los del curso se rieron y ahí fue cuando Valería se dijo a si misma ...
«Me odio!! Me odio a mi misma!! »
Y más encima hace 1-2 horas le había pasado algo que la preocupa...

Flashback...

Valería fue a buscar unos materiales donde su madre (que trabaja en la pre-basica del mismo colegio...)

-Ya valería éxito que te vaya súper!!- ah espera... Hoy a tu hermano (menor) le pegaron...
-Que?!?! Quién?!?
-Benjamín... Su "mejor amigo"
-No puede ser!! Porque?!?!
- No se...

Fin flashback...

Desde ese momento Valería se siente pésimo... Y ah llorado y se a sentido mal... No le a enseñado a su hermanito pequeño (9 años)
A defenderse y a elegir a verdaderos amigos...
Con los que pueda confiar y no pelee, con que tengan una buena amistad...
No quiere que su hermano pase lo mismo que a ella le paso en 3-4-5-6-7 👉en él curso que esta ahora...
No quiere que su hermanito se empieze a odiar a si mismo, o, que empieze a ocultar las cosas y que se empieze a hacer daño !!
Lo ultimo es lo que la preocupa mas... Que no piense en sus decisiones y que le pase lo que le paso a ella!!

Ahora Valeria se odia a si misma por 2 cosas...
Porque es una estupida, fea ,etc... Y porque no le enseño a su hermano a defenderse y a elegir mejor a sus amigos...
Porque hay gente que lo que les gusta es hacer daño ?!? Cortenla les gustaría que se lo hicieran a ustedes?? Y no digan que si... Porque se que no !! Se que no les gustaría para nada... 😐💪
#Stopthebullying #Aggodioeso... #bye

Una Incomprendida Más Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora