Mañana dieciséis, en Paris, una mañana fresca y soleada de primavera, me incentiva a salir de la mullida cama. Una más, que no puedo evitar recordarlo, no consigo olvidarlo, Bastian, mal que me pese, esta amurado en mis pensamientos, en mis sensaciones, en mi alma entera. Hace veinticinco días y diez horas que no lo veo, casi un mes, no sé nada de él, impedí que cualquiera me dé información, eso incluye a Chuck, que una semana antes de venirme para acá insistía en que perdone a su hermano, dios que denso se puso. Lo extraño es, que no recibí ningún acoso de Bastian, no más llamadas, no más mensajes, ni flores persuadiéndome a que vuelva a él, pero está bien, creo, es mejor así, yo misma lo dejé ir, yo misma me aleje de él y mis motivos tuve. A la semana de no verlo, el día anterior a mi viaje, sólo recibí un wp de él...
"A cada instante sigo amándote, a cada instante te tengo en mi mente, quiera borrar tantos errores de mi parte que hicieron que no te tenga hoy conmigo, que no pueda sentirte... deseo decirte al oído, lo mucho que completas mi vida. ¿Seguís amándome, muñeca?... L"
Obviamente, no respondí. Ese mensaje, me despertó dudar de la decisión que había tomado, pero no, no iba a caer en sus manipulaciones otra vez, lo elimine y lo bloquee en el wp. Me encantaría que existiera una forma similar de borrar y bloquear alguien que esta las veinticuatro hs. del día en tus pensamientos, sonrío ante mi ocurrencia.
Me quedan unos pocos días más, en casa de Tim y Beth, París es muy bonito, refinado y algo caótico, lleno de museos, monumentos, edificios de alta categoría, son un lujo y lo que más veces visitamos fue la torre Eiffel, trecientos metros de altura que no me canso de admirar, puedo ver París completo de ahí arriba, todo se ve tan chiquito, es sorprendente. Si bien, esta ciudad poco a poco está conquistando mi corazón, extraño San Francisco, Extraño a Koty y de manera extraña también a Spooky, el gordo orejudo que me recibe tan entusiasmado, cada vez que piso casa.
Todos los días, le envío fotos a Koty, de los lugares que visito, algunas noches, nos comunicamos por video llamada y eso un poco me hace parecer que la tengo físicamente acá. Una vuelta, en que me comunique con ella, por video llamada, estaba Chuck, que me comentó que Bastian no estaba bien, que estaba aislado, que además, tuvo un incidente en su vuelo a Dubái, en ese mismo instante, le corté en seco, no quise saber más. Bastian no es asunto mío, ya no, por más que mi corazón diga lo contrario. Borré de un plumazo la curiosidad de saber que fue lo que pasó, otra vez me dije a mí misma que no es asunto mío, aunque por varios días pensaba si estaba bien.
La puerta entornada de a habitación se abre aún más al ingresar Beth, con una deslumbrante sonrisa. Ella está de vacaciones así que pasamos mucho tiempo juntas hasta que Tim vuelve del trabajo. Me incorporó de la cama para saludarla...
-Beth, buen día...-
Me desperezo y bostezo, podría dormir unas horas más.
-Buen día... ¿y?-me saluda con un beso mientras pregunta.
-No, no llegó-le digo refiriéndome a mí período. Un detalle que tengo que resolver.
-Oh, Licy... vamos al médico o compro un test-
-No... no te preocupes ya va a venir, estoy nerviosa, es eso-
Actualmente sigo nerviosa por mi separación con Bastian, lo extraño y no logro recuperarme. Por otro lado, el tema del accidente, ese tiempo en coma, me desorientó en mis fechas, Mayo pasó volando, al despertarme, casi terminaba el mes. Supuestamente, me vino en ese tiempo que estuve en coma, según información que me facilitó Koty, con lo cual, el catorce de este mes tendría que haberme venido pero no fue así ya estamos a veinticinco, nueve días de atraso cuando soy regular. Además de enterarme también, que como una imbécil, no comencé la caja de pastillas, desde el mes de abril, koty me confirmó que ella, me dio la caja, pero yo no le preste atención, estaba en una nube a causa de Bastian, ahora estoy en una nube pero de tormenta, tendré que ocuparme esto ni bien ponga un pie en San Francisco.
ESTÁS LEYENDO
Incesante Deseo, Para siempre mía, en cuerpo y alma...
Lãng mạnContinuación de Incesante Deseo, la pasional historia de amor de Bastian y Alicia.