Capítulo 14

24 0 0
                                    

-No estoy segura de cómo me queda-susurro al espejo-No me gusto-

-A mi me encantas y estas preciosa con ese vestido-

-Te estoy hablando en serio-

Viene hasta mi y a mis espaldas, con sus manos en mi cintura.

-No existe nada que no te quede perfecto-

-No quiero ir a la fiesta de tu madre, podes ir solo-

-Voy a ir con mi mujer embarazada a la fiesta de mi madre-

-No me entendes...-

-No hay mas nada de que hablar, licy-

Me da un beso rápido en los labios y desaparece del vestidor. Tengo todo el día de hoy para convencerlo que no me lleve a la fiesta, si fuera de noche me pongo algo oscuro y se disimula la silueta pero es pleno medio día.

Salgo del cambiador una vez me puse mi ropa y con el vestido en la mano, me encamino a buscar a Tian.

-Señora, Shire...-

Me sorprende el vendedor, pero todavía no me acostumbro a mi nuevo apellido.

-¿Se decidió por ese modelo?-

-Creo que si...-digo entregándoselo.

-Enseguida se lo envuelven y se lo entregan en la caja-

-Perfecto, gracias-

Así que voy hacia la caja, busco la billetera en mi cartera, pero cuando voy a pagar, me informa la chica que ya esta pago, así que agarro el empaque y estiro el cuello buscando a mi marido, pero no lo encuentro en todo el local.

Cuando estoy llegando a la puerta de salida, un hombre que entra me lleva puesta.

-Lo siento, señorita, ¿está bien?-murmura el hombre con acento francés.

-Si-respondo, lo miro con mala cara y continuo mi camino, mientras busco mi teléfono en la cartera para llamar a Tian.

-Perdón... no me parece que este bien-

-Si, lo estoy, gracias-

Trato de abrirme paso, pero se coloca frente a mi bloqueándome el camino.

-Señora, Shire, voy a ser directo, su marido no va a aparecer, si es a quien busca-

Cuando dijo "Señora Shire" se me paralizo el cuerpo.

-¿Dónde está mi marido?-me sale preguntar con prepotencia.

-Su marido, nos debía un favor, y no cumplió-se acerca más a mí.

-Me pongas una mano encima... porque grito-susurro dando un paso hacia atrás.

De repente le suena el teléfono y responde, habla en francés, no entiendo nada. Entonces, me empiezo a preguntar si debería correr y recuerdo que estoy embarazada y no es la mejor opción, la otra opción es dejar hablar a este hombre y ver de que va todo esto. Un miedo me corre por el cuerpo, necesito que Tian este bien, necesito saber donde esta.

El hombre termina la llamada y susurra...

-No voy a lastimarla... su marido... -no llega a terminar la frase ya que recibe una piña en el rostro de un hombre más grandote que él que viene acompañado de otro hombre que se acerca hasta mí.

-Señora, Shire, vamos, secuestraron a su marido, no entendemos como pasó-

-¿Cómo secuestrado?-pregunto casi en una crisis de nervios.

Incesante Deseo, Para siempre mía, en cuerpo y alma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora