Una vez que Yulia, termina de limpiar el despacho de Tian, me siento en su silla detrás del inmenso escritorio, paseando mi mano por esa superficie fría... me pregunto cuando volveré a verlo sentado en su silla trabajando hasta altas horas de la noche o acosándome exigiéndome que me desnude para hacerme el amor sobre este escritorio.
Mis días son eternos, la semana que viene tenemos programada una ecografía de rutina y quiero ir con Tian, sigo sin saber nada de él.
Mi teléfono vibra en la mesa, es un Wp de Koty.
"Hola amigaaaa... salgo de trabajar y voy a verte"
Su mensaje me hace recordar que la semana que viene mi reincorporo a la gráfica, ya Cleare me dio días extras para que me reponga de mi malestar, ella no sabe nada de la desaparición de Tian.
Le respondo a Koty...
"Ok, te espero"
Desde que volvimos a San Francisco, koty sale de trabajo y viene a hacerme compañía, cada noche hasta que me duerma se queda conmigo, le dije varias veces que no era necesario, ella tiene su vida y no quiero atarla a mi y mis problemas, pero insiste en estar a cada rato a mi lado ya se por WP, por llamadas telefónicas o viniendo a quedarse conmigo, con ella me gané la lotería, lo sé. Por suerte, en "Zoetrope", le tomaron cariño y su jefe le concedió esos días que estuvo en Francia conmigo.
Cuando levando la vista hacia la estantería que hay a lateral de la habitación, veo el mando a distancia y se me antoja poner algo de música, selecciono el álbum de Coldplay y el primer tema que suena es, "un cielo lleno de estrellas", que me trae una seria de recuerdos...
El día que conocí su "palacio de cristal"... el día, que me hizo suya por primera vez, sonaba esta canción cuando me sorprendió en la biblioteca y a partir de ese instante fui suya para siempre, en cuerpo y alma.
Me reclino en la silla y cierro los ojos reviviendo aquellos momentos con él.
-Señora, Alicia-
Me sobresalto, cuando abro los ojos, me encuentro con Yulia que me observa con sus gigantes pestañas con cara de preocupada.
-Yulia... me quedé dormida-digo desperezándome en la silla-¿Pasó algo, que hora es?-
-No pasó nada, quédese tranquila. Solo que le traje la merienda, tiene que comer algo-
-Oh... bueno no te hubieras molestado y necesito que me trates de vos, por favor, Yulia-
Sonríe mientras deja la bandeja delante mio con demasiadas cosas para comer y tomar.
-Voy a intentarlo se lo prometo-
-"Te lo prometo"-repito su frase y me rio.
Ella no dice nada.
-Gracias, Yulia... supongo que tengo para elegir con todo lo que me trajiste-
Vuelve a sonreír.
-En cuanto llegue su amiga, me retiro de la casa-dice sin poder tratarme de "vos"
-Esta bien, Yulia-digo con una leve sonrisa. No quieren dejarme sola ni un minuto por miedo a que me vaya en busca de Tian y ni siquiera sabría a donde ir y tengo conciencia de que no puedo exponerme a nada con mi hija dentro por más impotencia que sienta ante todo esto.
El sol de la tarde, traspasa el ventanal de pared a pared que ocupa todo el ancho de la habitación, dándome es vista magnifica de todo San Francisco, mientras comienzo a elegir qué comer de todo lo que me sirvió Yulia, opto por untar una tostada con mermelada de arándanos.
ESTÁS LEYENDO
Incesante Deseo, Para siempre mía, en cuerpo y alma...
RomanceContinuación de Incesante Deseo, la pasional historia de amor de Bastian y Alicia.