QUERIDO NADIE:
Me siento muy mal, te fuiste diciendo todo y sin decir nada, me has destrozado todo en mi vida, yo estaba tan ilusionada por tus promesas y tus palabras que me alentaban a amarte más y más cada día... Yo te cuidaba, yo pensaba mucho en ti, yo te daba mis mejores sonrisas, yo te quería... yo te quiero... yo te amaba... No te juzgo porque no serviría de nada, mi corazón me pregunta cada noche ¿En qué me equivoque? ¿Es que acaso soy muy celosa? ¿Es que soy muy tonta? ¿Es que ya no te gusto?
Me siento indefensa, desprotegida, muerta y sin esperanzas, ya sé todo lo que ocurrió con esa mujer, sé que me usaste y nunca me quisiste, que siempre estabas abriendo camino a otra mujercitas... Sabes? Me hacías sentir especial, me sentía la mujer más fina y más hermosa del planeta y eso lo voy a extrañar, pero me sentí como si me cortaras el rostro con una espada cuando me enteré que tratabas igual o mejor a tus amigas... Fui tonta y no lo niego, esta muerte en vida que estoy sintiendo simplemente es el resultado de mi miopía, mi falta de visión que no me permitió dudar de ti, mi inseguridad siempre estubo justificada y tú que me mentías y me mentías... Ahora solo te pido que ya no hagas más daño a nadie, no ilusiones a ninguna otra tonta, deja de creerte el machoman y no esperes que sea tu paño de lágrimas cuando la "nuevita" que te conseguiste te meta los cuernos y te haga sufrir. Adiós Inepto.