85

3 0 0
                                    

Mirala, ella esta loca, loca de remate, pero es guapa, guapa de cojones, obseva su sonrisa, esa esa solo la tiene por un motivo, tú, mira la nariz arrugada, le encanta tenerte cerca, observa sus nervios descontrolados cuando te tiene cerca, no, no te quiere como un simple amigo y tú lo sabes, ves como te mira, como tiembla cuando la tocas, tiene miedo, miedo de estropear todo, vuestra amistad, vuestro cariño, todo lo que consiguió, miedo de arriesgar algo para obtener nada, ella sabe que no te fijarias en ella y aún asi te espera, te espera sonriendo por el simple echo de conocerte, aveces se hunde pero eh, es normal.Observa como brillan sus ojos, es por ti, si, por ti, mira como sonríe como una imbécil cuando escucha tú nombre, fíjate, siempre se pone bonita cuando queda contigo ¿Y aún preguntas por qué? Te cuenta que ella no quiere enamorarse,que esta esperando a la persona correcta, imbécil que eres un imbécil, te espera ati, espera una señal algo para seguir luchando por algo que quizá jamás exista, chaval ella es guapa de cojones pero tonta de remate por enamorarse de alguien que no sentirá algo por ella,ella es una chica especial única y tú, bueno tú... te empeñas en lo común, en lo que todo el mundo tiene, por no darte cuenta que tienes delante una chica que merece la pena, felicidades.

ADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora