CAPITULO X

41 2 0
                                    

"El amor se puede transmitir de diferentes formas, pero cuando es un amor dañino tratamos de no darnos cuenta y nos aferramos mas a ese amor, pero al final tenemos que recoger los pedacitos rotos de nuestro corazón"- @Jo0sueeGarciia

Baje corriendo las escaleras asta llegar a su puerta que estaba abierta, entre estaba igual que la ultima vez que estuve allí, al verme el se levantó del sillón y comenzó a caminar hacia mi yo también pero daba pasos lentos dudando si realmente era bueno este reencuentro, llegue asta el y me abrazo olía mucho a su perfume favorito, le devolví el abrazó.

-Perdón Harry por abandonarlos, por no defenderte cuando alguien tratara de sobrepasar, ni estar ahí cuando quieras que alguien te escuchara, pero todo va a cambiar.
-Papa te entiendo se que lo de mama te afecto mucho.
-Espero que algún día puedas per..-bajo el cuello de la sudadera.- Harry quien te hizo esto?
-No es nada papa -. Tome su mano y la lleve donde esta el corazón.
-PERO.
-Papa me voy a casar-. Abrió los ojos haciendo que me diera un poco de risa por su expresión.

-qué con quien, cuando te pidieron.
-Ayer papa, bueno con Zayn.
-con el chico que vive contigo.
-si papa el -. Comenzó a escucharse que Zayn me estaba gritando.- Quiero que hables con el.
-Pero que quieres que le diga.
-Pues el típico discurso que dan los suegros cuando les van a quitar a su más apreciado tesoro.
-Bueno, está bien-. Seguimos tomados de la mano lo lleve asta la puerta afuera esta Zayn.
-Zayn, te presentó a mi señor padre-. Solté su mano y el la levanto, ellos se dieron un fuerte apretón de manos.
-Podría hablar contigo-. Dijo seco y algo serio, mi papa entro a la casa seguido por Zayn y yo me quede a fuera.

***
Y llego el gran día, los chicos me ayudaron a organizar todo, realmente estaba muy nervioso, decidimos casarnos a las 12 de la noche con el aquelarre y mas tarde seria por lo civil, estaban todos en el bosque eran las once de la noche cuando comenzó la ceremonia, y ya era el momento de decir nuestros votos, estábamos tomados de la manó.

-Sabes que desde el primer día que te conocí a sido el mejor de mi vida, se que aveces eh llegado a hacerte daño pero te prometo que cambiare, también te prometo que te protegeré con toda mi alma. Yo Zayn te tomo a ti como mi esposo, el dueño de mi corazón, el de mis sueños y el de mi vida entera, y estare contigo para bien oh para mal.

-Yo atesoró el primer día que nos conocimos, nuestra primera cita, el primer beso, cuando me pediste que fuera tu novio, cuando me pediste que nos casáramos, sabes tienes mi perdón por todas nuestras peleas, yo tratare de apoyarte mucho buscando ayuda, también quiere que sepas que te amo mucho. Yo Harry te tomó a ti como mi esposo, el dueño de mi corazón y de mi vida, estaré contigo para bien o para mal.

- Con un amor perfecto y una confianza perfecta-.dijimos al mismo tiempo poniendo nuestros anillos-. Te amo-. Nos besamos.

***
Esta contemplando cada detalle del platillo que preparo Zayn realmente es delicioso, una buena mezcla de sabores, el se ofreció a hacer el desayuno hoy sería el mejor día de nuestra vida.

-Estas muy callado Zayn-. Puso mi cabello detrás de la oreja con su mano.
-mmm, recuerdas lo que encontraste en mi ropa-. Recordé el papelito con el símbolo de las parteras.
-mmm, no es nada solo es un dibujillo, eso es lo que dijiste-. Se puso nervioso sus manos temblaban.
-¿Seguro?.
-Si.

Bajo su mirada para que no descubriera que me estaba mintiendo tome su mano para que sintiera que podía confiar en mi.

-Este, la..la ver..dad es que ti..ene que ver con mi pasado-. Empezó a tartamudear y su mano sudaba.
-Anda bebe dime ya no hay que ocultarnos nada.
-bueno, mi madre era parte de un aquelarre, ella había ocultado que estaba embarazada de mi, asi que las brujas hicieron ese ritual que tu sabes, cuando yo tenia 5 ella solo desapareció y ahora cada vez algo se adueña de mi cuerpo ese símbolo lo volví a dibujar cuando te deje esa marca -.tomo mi mano y la movió para que viera el moretón la mordida.- lo dibuje en el clóset con tu sangre.

El se levanto y me llevo al cuarto abrió el closet y mostró el mismo dibujo, estaba en el techo, en una pared tenia escrito algo creo que decía "Meus" o algo así.

El se levanto y me llevo al cuarto abrió el closet y mostró el mismo dibujo, estaba en el techo, en una pared tenia escrito algo creo que decía "Meus" o algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-y como puedo ayudarte?
-Matándome.
-NO ZAYN YO NO HARÉ ESO SI ME HUBIERAS DICHO DESDE ANTES TAL VEZ SI HUBIERA PODIDO HACER ALGO.

Comenzamos a discutir salí se la habitación quería irme para pensar mejor, realmente no me di cuenta del momento del que Zayn me dio un cuchillo.

-Por favor has lo no quiero arruinar tu vida.
-NO, zayn.
-Entonces yo acabaré con la tuya -. Dijo con una voz diabólica que me estremeció la espina dorsal, se aventó contra mi, forcejeamos el trato de quitarme el cuchillo, nos levantamos del suelo y seguimos peleando.
-Zayn, tu nunca podrías hacerme daño.
-El ya no esta, solo estoy yo.
-No, se que esta adentro luchando.
-Claro que no el solo piensa que eres una puta sin remedio.

Abrí los ojos de manera exagerada, había atravesado su corazón con el cuchillo empezó a salir sangre, mucha sangre, el esbozó una sonrisa macabra, sentí como el frío subía por mi cuerpo, el me mostró mi corazón, baje la mirada en mi pecho tenia un vacío del cual salia sangre, comenzó a morder el corazón, salpicó sangre y nos tumbamos al suelo, el volvió a ser el, dijo algo lento y débil "perdón, por amarte tanto". Lo ultimo que ví fue sus ojos negros llevándome al negro profundo de la muerte.


Empezó a alumbrar la habitación, estaba en summerland, era como lo imaginaba, era verano mi estación favorita y ahí estaba ella con los brazos abiertos, le abrasé no quería separarme de ella, la necesitaba mucho, era mi madre, estaba con una enorme sonrisa, Todavía tienes que luchar harry todavía hay alguien que te ama y te necesita, ella me llevo a una fuente se subió arriba de ella y medio un beso en la mejilla para luego aventarme al agua....

No, grite creyendo que solo era una pesadilla, pero no era verdad, estaba lleno de sangre, Anto, Megara y Laura abrazadas llorando, mi padre al lado mio con Luke, al ver que había revivido se abrazaron no entendía lo que pasaba, había un montón de sangre en el suelo, que es lo que paso porque todos actúan extraños, que es lo que paso realmente.....

MoonSeries Zarry & Huke☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora