CAPITULO XVIII

13 2 1
                                    

Luke

Estaba preocupado por Hazza ya habían pasado dos meses desde que ingreso a COM, los únicos que había ido a verlo y porque yo se los pedí fueron Louis y Niall, me contaron de que el estaba bien y que había echo un amigo en ese lugar, e reunido toda la valentía para poder ir a verlo. Aun seguía viviendo con Ari, el me rento el cuarto a un buen precio además de que la banda cada vez tenía mas contrataciones.

Ya estaba cerca del hospital no lo pensé dos veces y entre al edificio blanco, la recepcionista me recibió con una gran sonrisa le pregunté por Harry, me dijo que espera a que un enfermero me llevara con el hasta donde el estaba. Después se unos minutos o casi segundos salio el medico que atendía a Hazza.

-Luke, espero que me recuerdes.
-Si claro que lo hago.
-Bueno deja te llevo-. En su rostro apareció una leve sonrisa, empezamos a caminar dentro del hospital.- Me alegra que venga a ver a Harry.
-¿En.encerio?
-Si, bueno Harry a avanzado mucho además de que no debe sentirse muy solo.
-Bueno voy a hacer todo lo posible para venir a verlo.
-Ok, llegamos.
-Si pasa algo no dudes en pedir ayuda.

Asenti con la cabeza, estaba a unos cuantos pasos de el se veía diferente mas feliz, todas las piezas completas. Estaba con un chico de piel algo pálida y peló negro platicando alegremente, me acerque a ellos y puse una mano en su hombro.
-Luke.


-Te quiero gracias por siempre estar conmigo.
-Es lo mejor que podía darte amor.

-Harry, te extrañe mucho-. No pude detener mis instintos de querer abrazarlo.
-Yo también my Lukey Star-. Sus labios mostraron una gran sonrisa sincera y con un toque de inocencia.- Luke el es Dominik.
-Su novio-. Abrí los ojos ante lo que había escuchó, acaso escuche bien novio, Harry y el chico soltaron una carcajada muy escandalosa yo solo sonreí algo incomodo.- Na mentira ya quisiera solo para una buena cogida.
-Hey eso no hacen los amigos-. Contesto algo molesto el rizado
-¿Entonces?
-Se emborrachan, tienen el mejor sexo de su vida y al día siguiente se ríen de lo que pasó, además de que siguen como si nada.
-Claro si fuera tan fácil pequeño-. El pelinegro revolvió el pelo del rizado el soltó una pequeña risita.
-Bueno solo conmigo, quieres intentar.
-Jajajajajaja, como quieras pero mejor habla con el rubio, adiós... guapo-. Antes de irse me dio una nalgada.

-¿Como has estado?-. Hable primero después de un silenció incómodo.
-Bien supongo.
-y que es lo que mas extrañas.
-mmmm tal vez el agua caliente.
-Oh.
-Si, Niall y Louis vinieron porque tu los obligaste, porque no vinieron los tres.
-es que quería primero tener bien asegurado el lugar.
-bueno, podemos caminar.
-Claro.
-Por tu culpa el pobre de Niall vomito.
-QUE?!! porque.
-Bueno, es que mi medico me sugirió de que cuando tuviera la TEC* dijo que alguien me acompañara para no tener miedo y el que lo hacia era Dominik. El día que vinieron se los sugerí ellos gustosos aceptaron pero Niall al estar dentro se espanto mas que yo la primera vez.
-Oh entiendo, y duele.
-No solo son convulsiones además de que por algo esta un medico y una enfermera por si pasa algo.
-Cierto-. El se detuvo estábamos adentro del hospital.
-Te gustaría entrar conmigo.
-No se deja pensarlo.
-Bueno sabes estoy feliz de poder tener a Dominik conmigo, dormimos juntos, nos hacemos mucha compañía además yo le regrese el favor.
-COMO!!??.
-Si yo lo acompañado a su terapia con su doctora, te acuerdas de Sarai-. Asenti sutilmente.- pues ella trabaja aquí y ella nos a ayudado mucho, nos dijeron que tal vez nos dejarían salir de vez en cuando.
-Eso suena estupendo.
-Lo se, sabes ya deje de pensar sobre que zayn quiera hacer daño, también entendí que el no disparo fue alguien parecido, Luke prométeme que me ayudaras a descubrir todo.
-Claro que lo haré.
-Gracias,gracias.

Mi celular comenzó a sonar era Ashton preguntando donde estaba conteste rápidamente, Harry estaba a unos pasos adelante de mi.

-Entraras conmigo.
-No se, no le dije a ash donde estaba.
-Entiendo, se..será mejor que regreso con ash, el es un buen chico y te ama mucho, no lo defraudes-. Hizo una media sonrisa, afuera de una puerta esta el chico de pelo negro, harry giro y lo tomo de la mano entrando a la habitación, una enfermera que también entro me pido que me fuera.

***
- Donde diablos estabas-. Dijo ashton cuando pude entrar a al depa.
-Con Magic Mikey-. Dije con voz cansada.
-Perdón, pero el esta aquí desde hace unas horas.
-Hola amigo-. Dijo el teñido agitando su mano desde el sillón.
-Es que le dije que me esperara en el parque, tal vez no entendió.
-Y que iban a hacer.
-bueno me agarraste en la movida, recuerdas nuestro aniversario de novios, pues iba a hacer una fiesta sorpresa pero ya no es sorpresa.
-OH entiendo, mmm quieres algo.
-No gracias.
-Tu Mikey.
-Mas juego por favor-. Ash tomo el vaso que extendía el teñido de color lila, ash se levanto de su asiento y entro a la cocina.
-A mi no me puedes mentir donde estuviste-. Dijo en un susurro.
-Fui a ver a Harry.
-y como esta?
-Bien.
-Luke no le vuelvas a mentir a ashton el nunca te lo perdonara.
-Si lo entiendo.

***
Esa noche dormí con una sonrisa en el rostro, esta muy feliz de tener a el Harry de antes, tratare de no defraudar otra vez a mis promesas, desde maña comenzará mi investigación tratare de ser mas inteligente que la propia policía ya que ellos llegaron a la conclusión de que fue Harry el que se auto-disparo, le pediré ayuda a Liam ya que bueno creo que el es bueno en esto o esa es la imagen que se creo en mi cabeza. Pero bueno es bueno tener un poco mas de ayuda...

MoonSeries Zarry & Huke☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora