CAPITULO II

112 4 6
                                    

" Mira que a veces el demonio nos engaña con la verdad, y nos trae la perdición envuelta en dones que parecen inocentes. " Hamlet (1601)
de William Shakespeare.

Abrí los ojos realmente no sabia que es lo que había pasado, estaba confundido realmente Zayn quería hacerme daño.

-Que fue lo que paso-. Dijo mi hermano sentado al lado mi en el sillon? Si es el sillón- No lo se Ari tal vez resbale-. Torció los ojos y me dio una palmada fuerte en la pierna - Que pendejo eres por poco te matas-. Zayn entró a la casa con algunas bolsas - Hey no le digas así-. Zayn le lanzo una mirada de reproche.
-Yo le digo como se me de la gana a tu putita-. Se levanto y se fue azotando la puerta y yo solo sonreí incómodamente- No eres una puta-. Dijo tratando de mejorar la situación- En realidad lo soy, soy una puta con aires de diva-. Rei - eres un tonto pero te amo hazza-. Me dio un beso en la mejilla- y yo a ti Zaynieee.

-¿Oye recuerdas lo que paso?.
-mmm, tu tuviste la culpa...
-¿Porque lo dices?.
-Te ví.
-Creo que deberías ir a ver al doctor.
-Pero estoy bien-. Exclame.
- Bueno Niall llegará en unas horas.

Zayn se levanto del sillón y salio dejando solo y pensando en que me estoy volviendo loco, después de almorzar llego mi amigo el rubio algo preocupado por lo que paso.

-Seguro que estas bien -.puso su mano en mi hombro.
-Ya te lo dije diez mil veces que estoy bien.
-Bueno pero no te esponjes, además di me la verdad, ¿Que es lo que pazo?.
-Zayn me empujo.
-QUEEE-. Dijo abriendo los ojos de manera exagerada y en cualquier momento se le saldrán.
-Si pero no era el, era otro ser.
-Bueno... ¿Cuando te reúnes con tu círculo mágico?.
-Esta noche.
- ¿Cuando le dirás a Zayn sobre que eres un brujo?
-Algún día...
-Ok.

***
Habían pasado varias horas con Niall hablando lo bien que les iba con la banda y que ya tenían varias propuestas para firmar con disquerías, pero todos las han rechazado ya que Zayn no quiere esconder nuestra relación, vimos toda la saga de crepúsculo es muy buena el le jura que la va a proteger y de alguna manera lo hace, tal vez Zayn lo hace conmigo y estoy seguro que el no me haría daño  tal vez fue otra identidad. Zayn abrió la puerta sacandome de mis pensamientos y Niall la atención que le tenía a la película.

-Oye te tengo una sorpresa -. Dijo acercándose con una caja grande y enseñando su sonrisa seductora- Recuerdas que hace varios meses atrás me dijiste que querías un gato -dije si moviendo mi cabeza y con una sonrisa para saber cual era la sorpresa- Fui con el doctor y me dijo que mi alergia con los gatos se fue y cuando venia para acá encontré esto para ti  y para mi .

Me entrego la caja, la abrí con cuidado y adentro había dos gatitos pequeños cuando me vieron empezaron a ronronear y movían sus colas alegremente, los acaricié despacio para no asustarlos,  uno era negro y el otro era blanco se veían tan lindos, los saque de la caja y los abrase.

-El blanco es para ti y el negro para mi, ¿como le pondrás al tuyo? Creo que es niña 

-Luna, se llamara Luna. 

- Y si es niño se llamara luno -. Dijo Niall, y reímos junto a el- Y al tuyo Zayn como le pondrás?
-Que tal,  Alai Ra.
-porque Ra -. Dijo Naill quitándole al minino de la mano.
-Bueno porque también es representado con un sol y si el gato de Harry se llama Luna entonces el mio sera el sol.
- Ah ya entiendo.
-Son tan lindos gracias Zayn-. Lo abrase por el cuello y le di un pequeño beso haciendo estremecer ya que le gustaba que lo besara ahí.
-Bueno voy por Coca-Cola alguien quiere???
-yo por favor.
-Claro Niall, y tu Zayn.
-También.

Me levante del sillón y me dirigí a la cocina y tome 3 vasos , saque del refrigerador el refresco y lo serví, Zayn entro, me abrazo por la cintura  y respiro hondo.
-¿Te gusto mi sorpresa? 
- Por supuesto, pero lo único que me preocupa es que no nos alcance el dinero para mantenerlos.
-No te preocupes, creo que es tiempo de que busque un mejor trabajo-. Me di la vuelta para poder verlo a sus obscuros ojos.
-Pero ya lo pensaste bien, recuerda que no todos los trabajos son iguales que tal si tienes que trabajar todos los días y con un solo día de descanso, dejarás a la banda.
-No claro que, me refiero que tal vez me dedique las 24 horas a la banda montar un estudio grabar un álbum y lanzarlo.
-¿Y si se nos acaba el dinero? -. Puse una cara de preocupación, el se dio cuenta que puso su mano en la cara para tratar de calmarme.
-Lo tengo pensado, eh ahorrado mucho asta podía dejar de ir a trabajar sin decirte-. Trato de no reírse pero lo hizo.
-Recuerda que no tengo mucho dinero, con lo poco que me da Megara y a veces Ari me alcanza sólo para comprar comida.
-Por eso planeo ganar mucho mas dinero para tratarte como todo un rey, bueno Niall nos sigue esperando. 
 Salimos se la cocina, Niall estaba acostado en el sillón con los pequeños gatitos sobre su pecho, le entregue su vaso después de estar hablando por un rato sobre los proyectos de Zayn, Niall se tuvo que ir.

***
Llego la noche en su esplendor, me levante de la cama con cautela para no despertar a Zayn, me puse algo abrigador unos Skiny, mis vans negras que me regalo Louis y un sueter una talla mas grande que la mía, una gorrita   y listo. Empecé a caminar hacia atrás para ver a Zayn y no pasara lo de la otra vez. No paso nada y salí de la casa, baje las escaleras en silencio. Después de un rato  llegue a la esquina donde me encontraba con mi mejor amiga, no era tan alta digamos que era de medidas perfectas casi una muñeca, llevaba unos leggins negros, una falda circular con estampado de flores, también una corona de flores, una gabardina de color gris, una playera con estampado de Madonna y unos tenis que tienen tacón.

-Hola Antonella, ¿me tarde mucho?-. Le sonreí y ella me dio un abrazo.
-No claro que no, el suficiente tiempo que tarda una diva-. Río y yo le di una palmada en el hombro- te traje una a ti también-. Me puso una corona parecida a la suya.
-Hay gracias por el regalo, bueno vamos con los demás porque ya casi empiezan.

La tome de la mano y nos dirigimos al bosque, ella me contaba todas sus aventuras que vivió durante las pequeñas vacaciones que nos tamos todos, le conté sobre lo que paso con Zayn ella se preocupó y me dijo que después de la reunión quería que la invitara a almorzar, obviamente acepte ya que no la veía desde bastante tiempo. Llegamos y ya nos esperaban casi todos.

-Pensé que nunca iban a llegar-. Dijo Laura una amiga de la infancia.
-Perdón ya llegamos-. Dijimos yo y Antonella al mismo tiempo.
-Bueno ya están todos-. Dijo antonella viendo a todos los lados y acomodándose el cabello.
-Si estas esperando a Nico todavía no a llegado.
-Bueno estaré esperando-. Puso cara triste 
-Y bueno amiga, a ti como te va en el amor-.  Le dije a Laura que con la luz de la luna se veía mas pálida y solo resaltaban sus ojos verdes.
-TOP SECRET -. Giro sobre sus talones y se fue.
-Hablando de amores -. Antonella puso su mano en mi hombro para voltear - ahí vine tu Romeo ponte guapa Julieta, jajaja-. Era Luke hemmings, el es gran amigo de Louis se lleva mas o menos con los de mas (niall, liam y zayn), también formo una banda con sus amigos, además que me enteré que le gusto gracias a antonella por lo menos el no sabe que yo lo se. Nunca me habla como amigo si no estamos con el Aquelarre, es un poco triste, pero ya no le hablo fuera del Aquelarre, solo un hola.

El se nos ha cerco y saludo de beso en la mejilla a mi y Anto.
-Hola, pero que guapos se ven.
-Gracias Luke, que lindo de tu parte -. Le guiño el ojo.
-Bueno ya vamos a empezar.

Nos pusimos unas capas con gorra, es de color blanco pero con un degradado tono azul pastel, levantamos el altar, prendimos incienso de flores,  también unas velas blancas y comenzamos la ceremonia...

/*/*/*/
Y pues nada este es el 2 Cap espero que les guste. Regalen votos y mas
laura-silva pasiva sales en mi novela :V

MoonSeries Zarry & Huke☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora