CAMBIO DE PLANES *Nota borrada y después agregada aquí * Decide cambiar un poco la historia , solo el cambio sera en los personajes ya que están inspirados en Zarry 😍😍 así la novela sera un Fanfic y espero que les guste muy pronto subiré el primer capítulo
Realmente no se como contar mi historia ya que es larga y un poco extraña, tal vez no llegues a entenderla pero lo que estoy seguro es que mi fin, Bueno me llamo Apolo Galvan, tengo 17, tengo la piel algo bronceada no soy muy alto, casi soy un hoobit oh eso dice mi hermano que es una jirafa, tengo el cabello largo y algo chino,vivo solo bueno en realidad no por que vivo mi novio Seth Mori además que está en el mismo edificio que mi familia, bueno cada quien tiene sus casa, excepto mi hermana Megara ya que ella se la pasa viajando así que me dejo su casa.
También tengo un hermano Ari, el es el mayor de la de los hermanos, el es alto parecido a mi solo que tiene el pelo mas lacio, bueno mi relación con el no es muy buena desde que le dije que era gay el siempre esta distante y de aleja pero lo entiendo desde que papa se volvió loco con la desaparición de mi mama, el tuvo que madurar para cuidarme a mi y un poco a mi hermana.
Hablando de ella es la chica mas dulce y tierna que pudo pisar la tierra, aunque desde varios años esta en España estudiando gracias a un intercambio, pero el tiempo que estuvo con migo siempre me daba su apoyo y ella fue la primera en saberlo. Ella es casi de mi estatura 1.60 solo unos centímetros menos, "medidas perfectas" y una gran sonrisa que te da para alegrarte tu día, creo que ese es su don.
Bueno ahora les hablare de mis padres (Atenea & Arcángel), ellos se conocieron muy jóvenes en un festival donde se reunieron diferentes grupos de brujos y brujas wicca, si mi familia de generación en generación han practicado la magia y la brujería, aunque la regla de oro es nunca usar tu magia contra otra persona para hacerle un mal, supongo que mis antepasados fueron así, ¿oh no?. Después que se casaran ante los dioses y también en el registro civil compraron las tres casa ya que tenían planeado tener solo dos hijos, pero según me dijo mi hermana que yo fui una sorpresa para la familia y que mi madre realmente esta muy contenta por la llegada de un nuevo descendiente, cuando yo nací fueron momentos de alegría para mi familia, pero un día cuando tenia 5 años hubo eclipse lunar y uno solar, ella solo desapareció sin dejar rastro alguno, mi padre no lo soporto el la busco por todas partes pero no encontró nada...
Mi relación con Seht asta por por cumplir un año aunque llevamos mas pero el quería contar desde que se mudo con migo, aunque no se mucho de su pasado ya que su padre lo corrió se su casa cuando le dijo que era gay, creo que se llama Uziel, y de su madre nunca la eh visto a el no le gusta hablar de ella pero al igual que mi madre la suya también despareció según lo que investigue y solo se que se llama Aura.
#*#*#*#*#*
Bueno bandita espero que les guste esta pequeña introducción a la historia ya llevaba tiempo en quererla escribir pero diferentes motivos especialmente la ESCUELA que chupa todo tu tiempo pero ya no mas, bueno es pero concluir Corazón Confundido 2 y también el poder realizar todos los proyectos que tengo en mente ok, y recuerden que pueden dar ideas oh mejoras o si quieren que la vuelva un fanfic entre Harry y Zayn #Zarry💜. XOXO #Jo0suee
PD: todavia no se como llamarla tengo pensado ponerle Moonlight ya que le quedaría como anillo al dedo.
Los jamoh regalen votos ploxXx. BYE
ESTÁS LEYENDO
MoonSeries Zarry & Huke☀
FanficADVERTENCIA: PARENTAL ADVISORY EXPLICIT CONTEN #Wattys2016. -Donde Zayn se casara con Harry pero todo sale mal y solo una persona sabia que pasaría pero no detuvo al destino. ♥MOON SERIES. ♡Moonlight & Honeymoon. ♥EDICIÓN 2016. ♡BoyXboy si no te g...