"Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda." David Riesman.
Después de recoger todo, Antonella y yo nos dirigimos a mi casa para almorzar juntos, pero nunca imagine que el propio Luke nos siguiera, subimos las escaleras y nos detuvimos en mi casa para ver el amanecer era hermoso, vi la hora eran las 9 de la mañana entramos, yo me dirigí al cuarto a ver a Zayn que seguía roncando, salí del cuarto fui a la cocina y prepare HotCakes tocaron la puerta obviamente era Luke , al parecer se espero unas horas para no verse tan obvio pero bueno.
-Que sorpresa Luke, pensé que ni sabias donde vivo.
-Yo lo se todo -. Me dio una sonrisa perversa
-ANTONELLA TENEMOS VISITAS!!.
-Hola Luke.Salio Anto de la cocina con un delantal y un goro de chef acomodado como si fuera una boina. Y de la nada apareció Zayn sin camisa, solo con el pantalón de pijama, !Que sin camisa¡, OMG, que sexy se ve tiene el abdomen perfectamente marcado, Anto y yo no le quitamos los ojos de encima al morocho, solo vi que Luke torció los ojos cuando vio nuestra reacción, Zayn me tomo de la mano y me jalo hacia el me tomo por la cintura y me dio un beso pero no uno cualquier si no uno qué diera entender que es si territorio, al parecer Zayn también sospecha de Luke.
- Y bueno que vinieron hacer -. Pregunto Zayn abrazandome por la espalda.
-Vinimos a almorzar -. Dijeron Anto y Luke al mismo tiempo.
-Bueno me voy a cambiar y regreso con ustedes.
-Claro bebe-. Me dio un pequeño beso en la mejilla y se fue.Después almorzar y de presentarles a Luke y Anto los pequeños gatitos, después de un rato decidí hacer los deberes de una ama de casa como lavar la ropa de mi padre y de Ari pero son tan tacaños que ni siquiera me dan para pagar lavandería así que tengo que hacerlo yo, salí de mi casa con Luke siguiendo mi paso dispuesto a irse pero no fue hací.
-Oye puedo hablar contigo?.
- Lo estas haciendo no-. Llegamos a lo que era la casa de mi hermano y entramos.
-Debes alejarte se Zayn te hará mucho daño.
-Como sabes eso.
-Porque lo eh visto, Harry realmente me preocupa que no puedas defenderte de el.
-Tonterías Luke, puedo defenderme solo.
-Y porque no lo hiciste cuando te aventó-. Se escucharon pasos pero no eran de Zayn ni de Anto era mas extraños, Luke se exalto-. Si encuentras algún símbolo algo fuera de lo común no dudes en llamarme.Salio corriendo, yo me quede solo fui por la ropa de mi hermano y la de mi papa y fui a la casa y me ti todo a la lavadora empecé a revisar todo lo que tuviera bolsas ya que tenía aveces la satisfacción de encontrar billetes pero en la ropa de Zayn encontré algo que Luke dijo , era un pequeño papel con un triángulo y un círculo dentro y escrito algo en una lengua extraña, al revés decía "está empezando debo buscar ayuda", así que saque mi celular en la bolsa del skinny, y le marque.
-Luke, tenias razón.
-Ves te lo dije.
-Bueno y ahora que.
-Mira conozco a alguien que nos puede ayudar.
-Bueno nos vemos, en la tarde cuando Zayn se valla a ensañar.
-Ok, al rato paso.
-Esta bien, nos vemos al rato.Decidí no decirle a Anto para que no se preocupara, estuvimos cantando, bailando, mientras Zayn se reía de nosotros. Cuando Antonella se tuvo que ir, Zayn también salio dándome un pequeño beso en los labios.
Después de estar pensando lo que encontré, Luke llego le abrí la puerta, le saludo de beso pero el se movió para nuestros labios se unieran.
-Perdón-. Trato de disimular su felicidad pero era mas obvio.
-No te disculpes Luke, ¿nos vamos?.
- Si vámonos.Bajamos las escaleras, cuando llegamos a la banqueta el tomo de mi mano y nos dirigimos al parque donde nos estaba esperando una chica estaba de espaldas, solo se veía su cabello algo esponjado y traía una playera de una banda que no reconocí y unos jeans y convers azul marino.
-Hola -.caraspeo la garganta para llamar la atención de la chica- Harry ella es Sarai -.le extendi la mano ella muy amable la tomo.
-Un gusto, bueno comenzamos -. Luke y yo asentimos, Sarai saco una fotografía con el mismo símbolo que hizo Zayn- Reconocen esto.
-Si.
-Es el símbolo de las parteras.
-Que-. dijo Luke algo asombrado
-Brujas -. Dijimos al mismo tiempo Sarai y yo, después saco recortes de libros.
-las brujas pueden marcar a hijos varones cuando están en el útero -. Señalo un dibujo donde salia una mujer sostenida por otras y tenía dibujado el símbolo-. Luego esperan al que el bebe crezca para luego ser poseído.
-Pero porque esta tratando de poseerlo -. Dijo Luke cada vez mas blanco, sarai empezó a buscar algo dentro de su bolso.
-Bueno supongo que tiene mas de 18, bueno cuando los poseen es como si estuviera enfermo esta luchando para rechasarlo, al final realizaran un ritual pero no volverá a ser el mismo.Comenzó a llorar, realmente nunca imagine que iba a perder a mi Zayn, Luke me abrazo.
-lo siento chicos, bueno me tengo que ir por cualquier cosa me hablan- Sarai se fue, yo seguía abrazado de Luke el solo movía su mano en mi espalda
-Creo que debes enfrentarlo.
-Pero como le digo o que llegue y le diga "oye Zayn descubrí que estas poseído por el señor diablo vamos a pedirle ropa de Versace, éxito y fama, que divertido sera"-. Lo aparte de mi y lo vi directamente a los ojos.
-Bueno no pero-. Le interrumpi.
-Pero nada tengo que pensar como decir sabes, porque también va a querer que le diga que también soy un brujo, pero bueno yo sabré que hacer .-¿Te llevo a tu casa?
-No Zayn, ya debe estar ahí.
-Bueno adiós
-Adiós
Y sin pensarlo, oh creer que seria capaz, pero me beso si no fue un beso de amigos sino el de cuando dos personas se aman, realmente no estoy enamorado de el pero porque no aprovechar, sip soy una reverenda puta. Después que volver a la realidad ya que tenemos que respirar, salí corriendo sin voltear atrás, llegue a la casa y Zayn preparo la cena, ya no aguanto debo de decirle.-Hola amor -. Me dio un beso al entrar a la sala.
-Hola.
-Hice lasaña, espero que te guste.
-Claro me gusta todo lo que haces y tienes -. Le guiñe el ojo y el se sonrojo
-Bueno la voy a servir.
-ok te espero.Empezó a sonar el ronronar de los pequeños felinos estaban dormidos juntos como si fueran el yin y yang son tan lindos, Zayn salio de la cocina y puso el plato frente a mi y uno frente a el, cenamos en silencio era muy obvio mi desesperación por hablarle sobre el tema pero no sabia como decirle.
/*/*/*/*/*/
Bueno bandita espero que les guste y puesh nada regalen votos, comenten, compartan, y StoriesForSongs espero que te guste tu aparición #Pasiva4Life.Byeeee xoxo ✌
ESTÁS LEYENDO
MoonSeries Zarry & Huke☀
FanficADVERTENCIA: PARENTAL ADVISORY EXPLICIT CONTEN #Wattys2016. -Donde Zayn se casara con Harry pero todo sale mal y solo una persona sabia que pasaría pero no detuvo al destino. ♥MOON SERIES. ♡Moonlight & Honeymoon. ♥EDICIÓN 2016. ♡BoyXboy si no te g...