— Deja de seguirme — exijo por millonésima vez.
Me toma del brazo y me giro — ¡Te lo exijo! — grita viéndome amenazante.
Me suelto y la veo seria ¿¡Quien mierda se cree?!
—¡No eres su madre! – grito ya molesta— ¡Selena puede estar conmigo o quien quiera! – la señalo.
—¡Pero yo no quiero! — ¡Metiche de mierda!.
Bufo — ¡Ella no es tuya! — ¡Maldita tabla de mierda!.
— ¡Es mi mejor amiga y no te quiero con ella! ¡No te soporto!— apuñalo mis manos.
—¡Vete a la mierda! — me giro y ella me detiene.
Me voltea y funde su mano en mi mejilla ¡Maldita!. La veo fulminante y le regreso el golpe, haciendo que se tambalee y cae al suelo.
—¡No me toques! – grito.
Nos rodean algunos estudiantes en un círculo. Se levanta y se lanza hacia mí, tomando mi cabello, la tomo de su rubio cabello y se lo jalo hacia abajo, mi furia crece, la odio siempre la odie.
—¡Sueltala! — gritan detrás de mí.
Selena aparece y se mete en medio de nosotras
—¡¿Que coño les pasa?!— grita Selena.
Taylor empieza llorar ¡Maldita hipócrita!.
— Tu novia se lanzó hacia mi porque le dije que te cuidara, me golpeó, no se ni que le hice — ¡Maldita hipócrita!.
—¡Maldita hipócrita! — grito lanzándome de nuevo hacia ella.
Selena me ve negando y con decepción ¡Yo no he hecho nada!.
Toma a Taylor y se van, dejándome sola.
—¡Dejen de ver metiches de mierda! — les grito a todos y aparto a dos chicos bruscamente para poder pasar.
Me voy hacia el jardín sollozando ¿Porque no me creyó?, se supone que soy su novia. ¡Por eso mismo se arruino nuestra amistad!. Ella cree más en Taylor que en mí, le cree a la hipócrita esa.
Mi celular suena y lo reviso, me está llamando Selena, pero no respondo no quiero oírla.
—¡Al fin te encuentro! — exclama Theresa.
—¿Que quieres?.
—¡Fuah!, alguien esta de malas — se sienta junto a mi, me ve preocupada —¿Que pasa Lovato?.
Suspiro — ¡Lo siento! — la veo arrepentida — Es que me he peleado con la imbécil de Taylor — me llevo las manos a la cabeza por frustración — lo peor es que Selena le ha creído ¡Le ha creído a ella y no a mí! — mi sangre empieza a hervir.
—Demi — me abraza y besa mi frente — entiende que es su amiga ¿Acaso le creyeras a ella antes que a mi? — la veo pensativa — y sabes que cuando te enojas pues...te enojas y sabemos como es Taylor seguro se hizo la víctima — asiento — ¡Ves!, pero no te preocupes ya inventaremos algo para que Selena se de cuenta quien es su supuesta mejor amiga — asiento.
Theresa siempre tiene las palabras exactas para ponerme de buen humor, la abrazo fuerte.
—Deja el mal humor Lovato, vamos por un helado yo invito.
Me pongo de pie y aplaudo emocionada —¡Vamos que se nos hace tarde! — la tomo del brazo y sonríe —¡Theresa vamos!.
Niega — ¡Eres peor que tu hermana menor!.
ESTÁS LEYENDO
Sexting | Selena Gomez y Demi Lovato|
FanfictionSelena molesta que su novio por dos años, la haya dejado por una nueva chica, decide enviarle una foto sexy, sin pensar que se la enviaría a la chica seria de la universidad. Demi al recibir la foto, no puede evitar sentir una especie de asco. Pero...