—Desearía quedarme aquí, así — la abracé fuerte escondiendo mi rostro en el pecho de Selena.
—Yo también preciosa — susurra y la beso en los labios.
Sus manos recorren mi vértebra y se posan en mi trasero, besándome los labios ferozmente, con el dorso de mi mano acaricio su rostro.
—Eres maravillosa.
—Tú lo eres Demetria.
Nos vimos por un rato, hasta que abren de golpe la puerta.
—¡Lo sabía! — exclama Dallas riendo.
Selena me mira confundida y la ve a ella, esta roja y sonríe nerviosa.
—¡Salte por favor! — suplico.
Nos mira por un momento, asiente y cierra la puerta.
Los ojos de Selena y los míos se cruzan, reímos y aun no se porque nos reímos.
—Que manera la que se ha enterado tu hermana — dice aun riendo.
—Pero ya sabe, es lo importante — digo pegándome más a ella.
—Eres para mí.
Sus ojos café alumbran y siento mis mejillas arder, sabe que decir y cómo ponerme nerviosa.
—Y tú para mi.
Asiente y nos besamos despacio memorizando cada textura, cada centímetro. Me voltea y se acuesta encima de mí con mucho cuidado.
—En tus ojos me encuentro y me pierdo Demetria.
No pude contestar ya que sus labios devoraban los míos. Se frota encima de mí, se lo que quiere y le daré todo lo que quiera o más aún. Sus labios bajan hasta mis pechos, besándolos y mordisqueándolos.
—¿Te gusta?.
Asiento y muerde mi pezón de nuevo.
—¿Quieres que siga?.
Vuelvo asentar y me muestra dos dedos introduciéndolos en mi boca.
Me entregué a ella y lo hiciera todos los días de mi vida, sabe como hacerme sentir maravillosa, cómoda conmigo misma, me hace sentir única y nunca nadie lo había hecho antes.
||
Es por demás decir que odio despertar por culpa de luz rebelde que entra en mi ventana.
¡Jodida mierda!, me tapó la cara con la sábanas.
Me muerdo el labio recordando el día anterior, en esta cama hicimos el amor Selena y yo.
Tomo mi celular y entro a WhatsApp.
Demi: Buenos días amor (づ ̄ ³ ̄)づ
Me muerdo el labio y lo envío.
Bebé: Buenos días Demetria, tengo algo para ti ¿Quieres ver?.
Frunzo el ceño.
“Si”.
Lo envío y abro la boca.
“Espero tengas un buen día bebé ;)”
Claro que lo tendré ¡Lo juraría!.
ESTÁS LEYENDO
Sexting | Selena Gomez y Demi Lovato|
FanfictionSelena molesta que su novio por dos años, la haya dejado por una nueva chica, decide enviarle una foto sexy, sin pensar que se la enviaría a la chica seria de la universidad. Demi al recibir la foto, no puede evitar sentir una especie de asco. Pero...