|17|

15.1K 484 119
                                    

– ¡Jodida mierda! – grité y mi amiga Theresa me vio con los ojos muy abiertos.

–¿Que pasa Demz? – pregunto viéndome preocupada.

–Todo este tiempo hablaba con Selena, seguramente me jugaba una broma con sus amiguitas – bufo y tomo mi bolso.

–¿A dónde vas? – pregunta integrándose conmigo.

–Iré a enfrentarla ¿Qué más haré? – digo y empiezo a caminar.

Salgo corriendo hacia el pasillo dónde siempre está ella con su amiguita Taylor, como la odio, ella me quitó a mi mejor amiga.

– ¡A ti te quería ver! – digo y la tomó del brazo, ella solo tiene la mirada baja.

La alejo y veo molesta a Theresa, asiente y se va dejándonos solas atrás de la universidad.

–Puedo explicarte – se apresura a decirme.

– ¿Porque juegas conmigo? – estoy a punto de llorar, yo la extraño...yo la quiero..

– No jugaba, yo...yo en serio te amo, yo...desde siempre, te veo como mujer y no como una amiga – me mira con ojos cristalizados.

–¿Porque me mientes Selena?, yo no estoy para juegos….yo...yo – trago,  no quiero verme débil.

Se acerca y me abraza – Te amo Demetria, te amo, y quiero estar contigo, quiero que me veas como mujer, quiero...solo quiero – empieza a dejarme besos en el rostro.

Intento quitarme y ella aprieta con sus manos mis mejillas, dándome un beso en los labios a la fuerza.

–¡No me beses! ¡No soy lesbiana! – grito y me limpio los labios con asco.

– Yo te amo….y por eso me aleje, porque me duele, ¿No lo ves?. Estoy rota – cae lágrimas por sus mejillas y su labio tiembla.

– Alejate – digo y me volteo.

Ella se lanza y me abraza, besando mi cabeza.

– Por esto me aleje, me desprecias, no quieres mi amor – solloza.

Me suelto y la veo molesta alejandome a pasos rápidos del lugar.

**

En la madrugada me muevo de un lado a otro, sus ojos cristalizados son los unico que veo, tomo mi celular y miro los WhatsApp.

250 messages from 3 chats

Abrí los tres chats

S: Perdoname nunca quise lastimarte, yo te amo, estoy enamorada de ti desde hace un par de años, no puedo olvidarte

Enviado a las 3:00 pm.✔✔

S: ¿Me odias mas aun?✔✔

Enviado a las 3:30 p.m.

¿Porque me lo hace tan difícil?. Suspiro.

Leo cada mensaje aproximadamente doscientos cuarenta y cinco mensajes de Selena, todos pidiéndome disculpas y diciendome lo mucho que me ama. No me atrevo a contestar.

Abro el chat de Theresa.

Theresa: Cuando quieras hablarme hazlo pequeña✔✔

Enviado a las 1: 40 p.m.

Theresa: Te quiero, no estes triste.✔✔

Enviado a las 5:30 p.m.

Theresa: Descansa amiga, te quiero mucho, siempre contarás conmigo.✔✔

Enviado a las 7:30 p.m.

Salgo y cae uno nuevo.

S: Perdoname :’(. ✔✔

Enviado a las 2:30 a.m.

Demi: Hubiera querido que te acercaras con la verdad Selena.✔✔

Enviado a las 3:00 a.m.

S: Lo se, pero tenía miedo a tu rechazo, me odias, te asqueo y yo nunca fingí, todo lo que te decía es cierto. Te deseo, te anhelo y quiero hacerte mía.
¡Todo es culpa de Taylor! Ella me dijo que te dijera la verdad así no te sentirias engañada =’(.✔✔

Visto a las 3:01 a.m.

Demi: ¿Ella te aconsejo eso?✔✔

Enviado a las 3:05 a.m.

S: Si =’(.✔✔

Visto a las 3:30 a.m.

Sexting | Selena Gomez y Demi Lovato|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora