Se levantó él solo, no quería problemas. Pero aparentemente le habían confundido, así que salió, ignorando las palabrerías de ese chico moreno. Tenía cosas más importantes que hacer, como buscar forma de sobrevivir esta noche.Luhan no se lo podía creer. Te estuve buscando horas, para que estuvieras en mi trabajo! Baozi! Corrió hacia él, dejando de lado a su amigo Kris, que se había quedado mirando confuso la situación, pero decidió ignorarla, caminando donde Sehun y Kai, saludándoles con la mano. Ahí vio a un Tao feliz, que se levantó quizá con una subida de humor al ver a Kris.
-Al fin llegas, gege! - Dijo, con una risita. Sus ojeras hoy estaban menos notables. Se notaba que había descansado bien.
Sehun se acercó a la mesa después de que se sentase Kris. Estedio un suspirito, con una mueca que se le formó luego.
-Era acaso Luhan al que esperaba ese chico? - Preguntó el rubio a sus amigos, que se miraron entre ellos.
-Yo no sé quién era ese chico. - Tao miró ahora a Kris, como esperando una contestación apropiada.
-No tengo ni idea. Pero al parecer eran cercanos. - Kris pidió a continuación lo típico, un donut de esos que tanto le gustaban, de vainilla. Tao pidió un bubble tea, haciéndole sonreír al mesero.
-Le diré a Lay Hyung que te prepare de los grandes! - Sehun tuvo una sonrisita satisfecha.
-Y a mí no me prepara un donut de esos grandes? - Kris le echó una mirada asesina a Sehun, que se rio bastante, de forma adorable, yéndose, tras haber asentido varias veces.
-Por qué ligan tanto contigoo? - Lay le echó una mirada a Sehun que no se sabía si era de broma o en serio, pero Sehun solo le ignoró, dándole el pedido.
-Por qué me persigues? - Minseok elevó su voz. No era común en él, para nada. Pero estaba harto. Ese tipo llevaba 5 minutos detrás de él, y el más bajo había puesto su empeño en ignorarle, pero es que ya le estresaba...
LuHan sonrió al ver que al fin le hacía caso... Sacó el móvil, mostrándoselo. - Te lo olvidaste en el autobús esta mañana. Te llamaron muchas veces y...
La mirada de molestia de Minseok cambió a una de preocupación. Esto no debería de haber sucedido así pensó, y se estresó muchísimo. Miró hacia todos lados. Cogió el móvil, empezando a correr. Se subió en un bus, con Luhan. Debía pensar rápido...
-Dime, has notado miradas en ti? Te siguieron? Contestaste a alguna llamada? - Fueron un montón de preguntas que le hizo Minseok a Luhan.
El moreno miraba al chico con cara de ardilla, estaba confuso con tantas preguntas. Cogió el monedero, inseguro . Ahí extendió un billete, al ver que el más bajo no pagaba al conductor, que ya miraba raro. No le molestó tener que pagarle, ni le dio importancia. Solo quería saber por qué tantas preguntas. Quién era ese Baozi...
-No, no, y no. - Mintió las dos últimas. Siempre había miradas en él. Siempre le seguían chicas jóvenes. Pero eso no era un tema del que tratar ahora...
Se sentaron ambos en la última fila... Minseok había suspirado de alivio al escuchar que no hizo nada de eso. Le cayó un peso encima...
-No debiste haber recogido ese móvil. - Miró por primera vez al alto chico que tenía a su lado. Ahora le recordaba, era el de esta mañana con el que se sentaban en el último asiento.
-Pero por qué? Yo pensé que lo olvidaste. - LuHan se excusó, sintiéndose algo incómodo por los grandes ojos del bajo que le estaban matando con la mirada... A la vez esa euforia de tenerle cerca, de verdad que se sentía genial ahora. Como si el destino les quisiera juntar. Juntar en plan conocernos, nada más, pensó.
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador personal. [LuMin/XiuHan] PAUSADO
FanfictionLuHan siempre brilló, desde su nacimiento, quizás. No, él no había tenido una vida de niño rico y mimado, sino que con una pizca de suerte y mucho entrenamiento, consiguió llegar a la cima. Pero una vez en la cima... Se aburrió. Una nueva vida fue l...